Jump to content

Publicaciones recomendadas

En el leroy vale 9€,es el que tengo yo,y de todos los que probé es el que más me gusta,para todo.

No rompes nada,y aun asi,con 5 metros,mira que no tienes cosas que romper hasta cargartelo todo,jeje.

 

Al final mi he pillado este: http://www.ebay.es/itm/130900543187?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Son 11 euros, pero producto ESPAÑOL jeje.

 

Una pregunta, del interior del mechero ¿por donde metes los cables para que salgan a los reposa pies de cada lado?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puesss,me parece que vas a tener que ir al leroy igual a por otro...Tengo uno igualito a ese,pero no di soldado nada con el.Ese va a gas,es un mechero que la llama sale cerca de la punta y calienta.El problema es que al ponerlo hacia abajo o moverlo y tal la llama a veces sale por las rendijas esas hacia adelante y tal,un poco peligroso.

Yo ese lo uso para calentar cosas,si le desenroscas la parte delantera te queda un minisoplete que calienta muy bien!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esooos!!

 

Lo que me ha pasado estos últimos días no ha sido agradable que digamos jaja.

 

Hace unas semanas me reventó la correa de servicio cuando iba en marcha:

Iba tan tranquilo y oigo como una explosión en el motor, pero al tener la música alta no le dí mucha importancia.

A los 5 minutos se me enciende el piloto de la batería, y ahí digo (Uy, algo va mal).

Como estaba cerca de la universidad donde iba intenté llegar, pero al poco rato la temperatura empieza a subir y se enciende el piloto correspondiente.

A partir de aquí ya me fui planteando el parar, sobre todo porque ya iba echando humo y la dirección dejó de funcionar.

 

La verdad es que esto tenía que pasar ya el coche llevaba mucho tiempo con un tensor de la correa de servicio mal puesto. Lo malo de esto es que a parte de tener que cambiar la correa y el tensor, al reventar la correo cortó varios cables...400 leureles la broma.

 

Si con el coche encendido a vosotros os suena como el sonido de un grillito continuo cambiar el tensor antes de que rompa que os ahorrareis una pasta.

 

Bueno y para rematar me ha aparecido este ruido. Tiene toda la pinta de ser del escape, pero hoy al mirarlo afondo creo que es el intermedio, no el final (el que está bajo los asientos).

 

Os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=PIxlgPx4shc

 

Un saludo y felicitarme, que ayer cumplí años!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suena igual que sonaba el mio antes de vaciarle el catalizador (por eso se lo vacié basicamente)Lo que pasa es que suena mucho más,el mio sonaba sólo al ralenti (como el tuyo por lo que veo) pero en la zona de delante claro,donde va el cata.

Menuda broma lo de la correa.

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu cumple !!! :drinks:

Lo del escape, has intentado aguantar el escape con la mano, a ver si sigue haciendo lo mismo?

Si es del escape intermedio, ten en cuenta que todo el sistema, desde el catalizador hasta final va en un solo tramo, tendras que cortar y luego poner una abrazadera si quieres cambiar cualquiera de los 2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy cagando que estoy igual, me suena en frio que da gustito y ese es el miedo que tengo que rompa correa, pero son 150 euros que no tengo.

 

Luis, es muy probable que sea solo la correa. Y si es así,..... se cambia en un plis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me estoy cagando que estoy igual, me suena en frio que da gustito y ese es el miedo que tengo que rompa correa, pero son 150 euros que no tengo.

 

Luis, es muy probable que sea solo la correa. Y si es así,..... se cambia en un plis.

 

Saludos.

 

Que va, ojala fuese eso esta torcido y de hay el chillido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me he chupado todo tu hilo...muy currada la evolución.

 

Por curiosidad, en pasta...cuantos €€€ has invertido en el coche??? parece raro gastar tanto en un coche con tantos años, pero la verdad, es un coche que si se cuida dura mucho

 

Respecto a la correa de servicio...si hace poco hiciste la distribución, no se cambio tambien la de servicio???

 

Un post muy chulo, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luislucena cuando yo lo cambiara me costara "SÓLO" 80€ y de echo mira

http://www.oscaro.es/polea-tensora-correa-trapezoidal-con-dentado-interior-snr-ga357-15-2732578-310-p

60€ en oscaro,por ebay lo hay incluso mas barato,pero bueno,por este precio de oscaro ya no te vale la pena mirarlo fuera.

Yo cuando vi que estaba torcido ya lo cambié a los pocos dias para que no me pasara como al amigo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luislucena cuando yo lo cambiara me costara "SÓLO" 80€ y de echo mira

http://www.oscaro.es/polea-tensora-correa-trapezoidal-con-dentado-interior-snr-ga357-15-2732578-310-p

60€ en oscaro,por ebay lo hay incluso mas barato,pero bueno,por este precio de oscaro ya no te vale la pena mirarlo fuera.

Yo cuando vi que estaba torcido ya lo cambié a los pocos dias para que no me pasara como al amigo.

Un saludo!!

Lo he estado mirando adri, pero no tengo huevos de cambiar eso, me explico, cuando trabajaba lo hacia yo todo y si se rompia algo pues no me importaba (entre comillado claro) pero ahora voy con el miedo de hacerlo yo cagarla en algo y encima el dinero no es mio.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me he chupado todo tu hilo...muy currada la evolución.

 

Por curiosidad, en pasta...cuantos €€€ has invertido en el coche??? parece raro gastar tanto en un coche con tantos años, pero la verdad, es un coche que si se cuida dura mucho

 

Respecto a la correa de servicio...si hace poco hiciste la distribución, no se cambio tambien la de servicio???

 

Un post muy chulo, de verdad

Pues verás, contando solo piezas estéticas 300 euros (Faros delanteros y traseros, parrilla, cromados, guardapolvos, inserciones "audi sport", pedales sparco, cubre pinzas brembo, funda volante, alerón de pestaña, 10 metros de leds, etc)

Hay varias piezas que aún no he montado y espero montar pronto. Además espero que antes de terminar el año tenga ya unas llantas decentes jaja.

 

¿Porqué me gasto el dinero en algo tan viejo? Si te digo la verdad no lo se, tiene algo especial jaja he crecido en ese coche...

 

Si sumamos tambíen reperaciones como cambio de correa, climatizador, y la c.de servicio pues se sube a 1000 euros, pero el caso es que por 300 euros mira todo lo que le he puesto jaja.

 

No se si se cambian las dos si te digo la verdad, pero en caso de que la cambiaran pusieron un tensor mal :hammer2: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a los demás:

No he intentado agarrar el escape, lo que me ha entrado duda ahora es que puede ser o el escape intermedio o el catalizador no?

 

Vaya faena!! porque nunca mi coche había atraido tantas miradas como ahora, lo malo es que es por el ruido jaja.

 

Luis, si te suena el sonidito como de un grillo a realentí no hay duda, tienes un tensor mal..y ya sabes, cambiarlo antes como mucho 200 euros, si rompe 400.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luislucena te entiendo,pues llevo en paro desde siempre (tengo 23años y cotizado 22 diazas!!),pero bueno se va sacando algo de aqui y de allá y para echar gasoil llega.

Pero eso lo das cambiado sin romper nada,con paciencia,y te ahorras unos buenos euros de llevarlo al taller,pues como rompa va a ser mucho peor.

 

Varito en caso de que sea el catalizador lo vacias en una tarde,no tienes que cortarlo para vaciarlo (yo lo hice porque no lo sabia).

Pero bueno,asegurate lo mejor posible!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.