Jump to content

Consulta sobre motores 2.0, 2.3 etc


Publicaciones recomendadas

Uno como el que tenia yo, del mismo color incluso y con poquisimos km:

 

http://www.milanunci...di-78695653.htm

 

El tuyo era plata y ese es blanco

 

Que Dios te conserve el oido por que lo que es la vista.....

 

Se vende Audi 80 1. 9TDI en perfecto estado, casi no se ha movido. Con enganche, elevalunas electricos, ABS, airbag, direccion asistida, etc. Recien pasada la ITV en blanco. Impecable, mejor ver y probar. . Color gris

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja a ver si era blanco grisaceo :harhar:

 

Bueno sigamos con el post, yo del V6 2.6 no te puedo decir nada malo la verdad, si consigues uno que no este machacado (en un 100 o A6 es facil porque suelen ser de gente mayor) la verdad que es un motor muy fino, muy progresivo, con mucho par, etc. Si es para hacer 10.000 km al año, por carretera supongo ya que para ciudad haces bien en tener un mechero de esos jeje, el consumo por carretera no es muy alto (para un V6 de 2.6L) el mio siendo quattro que gasta mas, a velocidad legal 8 litros subiendo a 140 160 180 puntualmente sube a 9 9 y algo, yo el ultimo viaje largo que hice, 500 km ida y vuelta, 45 litros gasto, salen 8 y pico casi 9 y rapidito (portugal), yo lo veo muy bueno, el 2.8 creo que es algo mas tragon aunque solo suben 200 cc tambien son 24cv mas, debido al sistema de admision variable que tiene, en carretera tambien es "bajo" el consumo.

 

El 2.3 no lo he tenido ni probado, pero sera bastante parecido al 2.2 de 136 cv del 90, tambien todo alagos pero como ya te han comentado, bastante bastante delicado el sistema de inyeccion y a la minima falla, el mantenimiento es mas barato que el de un V6 eso tambien es cierto, pero los V6 tambien te cambian los frenos que son mas grandes por ejemplo, algunas ventajas tienen jejeje. El 2.2 a mi me sorprendio gratamente como suena y como tira, mucho mas de lo que pensaba, menos progresivo que el V6, pero mas peleon, por definirlo de alguna manera.

 

Creo que el Audi 90 no gusta mucho, pero yo lo tendria en cuenta porque los ves tirados de precio y es interesante el motor, ademas que pesa poco y se nota.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que voy a decir sera una tonteria pero el 2.3 son para mecas de la vieja escuela y tienen la pega de que no se pueden chequear con el vag com yo miraria algo mas moderno,pero si tienes tiempo de dedicarle a ello adelante.

 

No te digo que te vaya a pasar a ti pero como dice churro!!!la inyeccion es un tocapelotas y al dia de hoy todabia no se que le pasa al mio pero espero solucionarlo pronto,todo lo que le rodea siempre le afecta a la inyeccion,tomas de aire,valvula de ralenti...etc

 

Igual el V6 tiene tecnologia mas avanzada y se puede pasar el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... si lo que quieres es fiabilidad, no demasiado consumo y un motor un poco moderno, vete a por el 4L 2.0 16v.

Los últimos coupes / 80 lo montaban y es un buen motor. Y van con un equipamiento decente, como clima, generalmente.

¿quieres algo 5L? Pues el 2.3. Vale que los V6 andan, pero si vienes de un tdi que un coche gaste 10 litros en carretera te parecerá mucho. El 2.3 andará por 8 litros en autovia, y el 2.2 bien afinado algo menos, PERO el 2.2, con todo lo duro que es, es un motor de la vieja escuela, es frio, suenan los taqués en frío, y gasta un pelín de aceite. Eso es NORMAL en ese motor, pero la gente se asusta. Y para disfrutarlo hay que conocerlo. Es mas "rudo".

AH! y gasta 98... Pero le haces 500.000 km, te aburres de él antes de que diga basta.

¿20 v? pues no se... Yo no lo recomiendo, andan, si, pero sacrificando los bajos y el consumo.

El 1.8 8v, tiene muy buen consumo, pero todo lo que he dicho del 2.2 se le puede aplicar ... pero es un poco justo.

 

Vete a por el 2.0 16v, si quieres gasolina con un consumo mas o menos normal.

 

 

Aprovecha, que ahora están tirados de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno como el que tenia yo, del mismo color incluso y con poquisimos km:

 

http://www.milanunci...di-78695653.htm

 

El tuyo era plata y ese es blanco

 

Que Dios te conserve el oido por que lo que es la vista.....

 

Se vende Audi 80 1. 9TDI en perfecto estado, casi no se ha movido. Con enganche, elevalunas electricos, ABS, airbag, direccion asistida, etc. Recien pasada la ITV en blanco. Impecable, mejor ver y probar. . Color gris

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

jajajaa hostia, pues ha sido al leer "itv en blanco" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, como bien te decian el 2.0 16 v 140 cv va de lujo y de consumo super ajustado, ( en carrtera a media de 150 con el aire yo al mio le saco 8 litros y en ciudad unos 10 litros, sin pasar frio), prueba uno que creo que te gustara, no suena como el cinco cilindros pero para eso esta la radio...Ademas el compañero Limon ( si no he puesto mal el nick) tiene uno a la venta en Madrid con muy buena pinta, mirate en el mercadillo de clasicos

saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Limon esta vendido.

El 2.3 es un buen tanque pero mucho peso por esos 133cv bajo mi punto de vista y mas si vienes de uno de 180cv aunque sea tdi, seguro que empujaba mucho mas que el 2.3 Pero es un motor duro y te lo digo por experiencia. Yo quisiera probar un 2.8 y por lo que se lee por aqui tampoco he visto que dan muchos problemas. Por problemas, los tengo hasta con la bici de mi hija de 6 años. No coche, no problemas xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suena como el cinco cilindros pero para eso esta la radio...

 

Pues yo me quedo con mis 4 cyl 16v antes que un 5cyl 10v... no se que sera lo que suena mal par que pongas la radio :conf:

 

 

 

 

 

Pero como coche para fin de semana me iria por algo potente, total 10mil km anuales apenas se nota la diferencia entre unos y otros y no todos andan ni suenan igual, ademas que los motores grandes solian venir mejor equipados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Limon esta vendido.

El 2.3 es un buen tanque pero mucho peso por esos 133cv bajo mi punto de vista y mas si vienes de uno de 180cv aunque sea tdi, seguro que empujaba mucho mas que el 2.3 Pero es un motor duro y te lo digo por experiencia. Yo quisiera probar un 2.8 y por lo que se lee por aqui tampoco he visto que dan muchos problemas. Por problemas, los tengo hasta con la bici de mi hija de 6 años. No coche, no problemas xd.

 

Sinceramente, los tdi de 180 en un C5 tampoco es que sean un portento, son mas bien lentos y torpones y pesa bastante mas que un coupe. No son especialmente rápidos, pero ni uno ni el otro, aunque claro, también depende a lo que estés acostumbrado. Hay gente que considera un maquinón un 2 litros...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los 150 cv como los 174 cv del 2.6 y el 2.8 respectivamente, creo que pondrian en apuros los 180 cv del tdi, ademas que los puedes subir de rpm sin miedo si tienen el mantenimiento hecho, y al tdi se le acaban antes y si les das mucha caña, acaban reventados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!

 

Sinceridad... que hay de malo en decir la verdad cuando se pregunta?!?! jajaja...

 

El 1.8T es un coche que tenía en mente, pero no te creas que gasta menos que el 2.3, y tiene más electrónica y un turbo, y esto es susceptible d edar problemas, por eso he mirado con buenos ojos estos 2.3, y no sé si soy yo que estoy ya tonto perdido, pero me gusta más un 80 coupe o cabrio que un a4 de los primeros...

 

La cosa es que tengo un cochecín 1.9D para moverme por Madrid, y quería seguir teniendo un segundo coche para los fines de semana y los viajes. A este segundo no le haría más de 10.000 km/año, y si no tiene problemas de turbo, centralitas, cajas automáticas, inmovilizadores, egr's, etc (ya me entendéis) viviría más tranquilo. El plan B es, si no lo arreglo porque me piden del orden de 2000 pavos, con lo que me den en el taller, que dijo que me lo podría comprar con la avería, y un poquito más (pero poquito que la economía está mu mala, por eso no lo puedo arreglar) me hago con un cochecito de los nombrados.

 

He visto alguna joyita por internet... luego os pongo unos enlaces y me decís que os parecen, va? lo mismo es alguno de los vuestros!

 

Pues hoy he probado un 1.8t, y me retracto si no pillas uno bien, ha estrellado el coche y necesita uno, y le querian colar uno que ha resultado estar hecho m**** porque no tiraba un cagao, ademas llevaba la lata de aceite detras... sonaba un rodamiento, focos truñeros... mas kilometros que ni se y pedian 2500... eso despues de probar un c4 muy bien y barato, pero... que estaba con las letras sin pagar... que gracia...

 

Tu pilla el que este bien, que si esta jodido te puede dar igual el motor grande, este no tiraba una m****, de los 150 cv se habian muerto unos 50...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chavales!

 

He estado viendo este coupe de un forero

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305218-vendo-coupe-v6-26-150cv/

tiene buena pinta, y si los km son ciertos... hay coche para rato! aunque miedo me da salir de un v6 para meterme en otro... pero tiene quattro, MOLA, y rojo con cuero

 

También me ha gustado el 80 1.9 tdi (por el consumo) que puso el amigo Rómulo. No tan atractivo como los otros, pero mejor compra (como diría mi padre)

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-1-9tdi-78695653.htm

 

y el citado anteriormente cabrio de Madrid, en rojo, con cuero, y en Madrid (punto a favor)... hummm...

http://www.autoscout...-S&id=222551746

 

 

 

Como veis, toco todos los palos!!! jajaja... me gusta el 80 por el consumo, pero me gusta más el cabrio, pero como puede dar guerra la capota (esto me da mucho miedo)... por eso me gusta el coupe. No hay uno que reuna todas las cualidades??? jajaja. No os podéis hacer una idea cómo tengo a la parienta de mosqueada con el tema del coche, no entiende que me quiera comprar un coche con tantos años, que si es un trasto, que si se va a averiar a los 2 días...

 

 

Ayer dejé mi A6 en el taller, a ver el presupuesto de la reparación.

 

Seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Limon esta vendido.

El 2.3 es un buen tanque pero mucho peso por esos 133cv bajo mi punto de vista y mas si vienes de uno de 180cv aunque sea tdi, seguro que empujaba mucho mas que el 2.3 Pero es un motor duro y te lo digo por experiencia. Yo quisiera probar un 2.8 y por lo que se lee por aqui tampoco he visto que dan muchos problemas. Por problemas, los tengo hasta con la bici de mi hija de 6 años. No coche, no problemas xd.

 

Sinceramente, los tdi de 180 en un C5 tampoco es que sean un portento, son mas bien lentos y torpones y pesa bastante mas que un coupe. No son especialmente rápidos, pero ni uno ni el otro, aunque claro, también depende a lo que estés acostumbrado. Hay gente que considera un maquinón un 2 litros...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Pero el PAR motor hace maravillas en un motor tan grandote. Ten en cuenta que anda mas el 2.5Tdi V6 de 180cv que el 2.8V6 de 173cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.