Jump to content

Vagcom, compatibilidad con Windows 7


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

¿Sabéis qué versión de Vagcom es la compatible con W-7?

 

Tengo el programa descargado en el ordenador pero no termina de ejecutarlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la versión 11.11.3 y funciona perfectamente en Windows 7 64 bits, lo compré en tododiagnostico.es, que es empresa patrocinadora del foro, otras versiones inferiores al parecer no van bien en W7 y ten en cuenta que tienes que comprar el cable con el software para ese cable, normalmente no te sirve que descargues el software de internet.

 

Este es el link, por si quieres echar un vistazo: http://www.audisport...-version-11113/

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, yo tengo un 704.1. En la zona de software colgué un hilo en el que resolví el problema de compatibilidad de los 32bits a los 64bits.

 

Te lo pongo aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291717-solucion-al-problema-vagcom-compatible-con-windows-7-64bits/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Carlitos.

 

Gracias chicos, es más bien para Carlitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no dais más pistas de qué es lo que ocurre exactamente, dificilmente os podemos ayudar, aunque si con lo de que no termina de ejecutarlo se refiere Bully a que comienza el scan y a mitad se para diciendo que el cable no está registrado, por lo que yo sé no tiene arreglo, tendrías que comprar la versión 11.11.3 que sí que funciona con Windows 7 y no da ese problema, yo lo compré en la empresa patrocinadora del foro tododiagostico.es y funciona correctamente.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo...tengo el Vag-com y el cable, peeeeeeeero si intento utilizar dicho cable con otro software de diagnóstico, no va. He instalado otros drivers y nada, sigue igual. ¿ es posible que el cable traiga alguna especie de software propio que impida que a través de él se ejecuten otros programas ?.

Pd. si véis que este no es el hilo apropiado para la pregunta, perdón.

¡ Gracias !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo...tengo el Vag-com y el cable, peeeeeeeero si intento utilizar dicho cable con otro software de diagnóstico, no va. He instalado otros drivers y nada, sigue igual. ¿ es posible que el cable traiga alguna especie de software propio que impida que a través de él se ejecuten otros programas ?.

Pd. si véis que este no es el hilo apropiado para la pregunta, perdón.

¡ Gracias !.

 

No entiendo porque os gusta hacer estas cosas con el cable cuando la recomendación es utilizarlo solo con el soft que lo acompaña.

 

Luego a pedir ayuda porque el cable no funciona... En fin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.