Jump to content

E-tron A3 - Samu Lopez - Presentacion


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

hola buenas noches ya, me acabo de leer entero todo y valla cambio le has dado a el coche , me a encantado y me han dado unas ganas de dejarme dinero en el mio...

Se que es una pregunta que igual se a contestado mil veces o es facil buscarlo pero no consigo encontrar la parte plateada que llevas en los antinieblas y me gustaria ponerle al mio, alguien sabria donde puedo comprar unas ??

un saludo y gracias

PD: precioso coche!!!!!!!

Con permiso de Samu,

Si montas un paragolpes restyling s-line los embellecedores de los antinieblas vienen asi o en negro piano. Tienes paragolpes restyling s-line?

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

eso es

pues no tengo ni idea si es restyling o no el coche , lo que yo querria ponerle es el borde plateado a las antiniblas , te mando una foto para ver si me sabes decir si es restyling o no que yo no tengo ni idea jaja

un saludo y muchas gracias de antemano

perdon e copiado la http y no se ve la imagen y no me deja subirla con imageshack
No hace falta que subas foto, con que investigues un poco en google sobre pre o restyling lo veras claro. De todas formas, de que año es tu coche???

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Es del 2007 s-line , ya lo siento por dar tanto coñazo pero soy un cazurro para estas cosas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui mande hace un tiempo unas fotos de presentacion del coche , por si quereis verlo y si sabeis que tipo de coche es :p, es el comentario numero 369

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/85700-presentacion-de-todos-los-coches-del-foro-a3s3/?p=4544164

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mande hace un tiempo unas fotos de presentacion del coche , por si quereis verlo y si sabeis que tipo de coche es :p, es el comentario numero 369

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/85700-presentacion-de-todos-los-coches-del-foro-a3s3/?p=4544164

Tu coche es pre-restyling y para poder llevar los cromados en los antinieblas tienes que cambiar todo el frontal del coche. Poder se puede, pero debes cambiar faros, aletas, capo, modificar vigueta y paragolpes restyling s-line.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui mande hace un tiempo unas fotos de presentacion del coche , por si quereis verlo y si sabeis que tipo de coche es :p, es el comentario numero 369

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/85700-presentacion-de-todos-los-coches-del-foro-a3s3/?p=4544164

Tu coche es pre-restyling y para poder llevar los cromados en los antinieblas tienes que cambiar todo el frontal del coche. Poder se puede, pero debes cambiar faros, aletas, capo, modificar vigueta y paragolpes restyling s-line.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

UFFF pues por el momento creo que se van a quedar asi .

Muchas gracias por las contestaciones y la amabilidad !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui mande hace un tiempo unas fotos de presentacion del coche , por si quereis verlo y si sabeis que tipo de coche es :p, es el comentario numero 369

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/85700-presentacion-de-todos-los-coches-del-foro-a3s3/?p=4544164

Tu coche es pre-restyling y para poder llevar los cromados en los antinieblas tienes que cambiar todo el frontal del coche. Poder se puede, pero debes cambiar faros, aletas, capo, modificar vigueta y paragolpes restyling s-line.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

UFFF pues por el momento creo que se van a quedar asi .

Muchas gracias por las contestaciones y la amabilidad !!!!!!!!!!

De nada hombre, estamos para ayudarnos en lo que se pueda.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** Samu, hacia mucho que no veia tu post, y madre mia, a ver si coincidimos en alguna kdd o en los conciertos de Getafe..jajaaj...y nos ponemos al dia!un saludooo

jajaja pos si por que desde la cold days hace que no te veo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues acabo de poner 4 nuevas Pilot Sport 4 a ver que tal...

 

qeu rapidito!! a ver que tal van, ya nos contaras!

 

en agua te anuncio que muy bien veremos con el paso de los kms

 

 

he aparcado en la universidad hoy al lado de un Clio RS de la generacion anterior a la actual con PS4 ya tambien. que ganas de cambiar las S001, estoy muy contento pero consume demasiado el coche.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.