Jump to content

Alternador no carga


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola tenia mi alternador perfectamente, y le cambie el regulador de voltaje pues ahora resulta que no me carga bien.

 

 

arranco el coche y me marca sobre los 12v acelero y sube la aguja del voltaje

 

en el vagcom me sale esto en generator loading, no se si los de oscaro me mandarons el regulador que no es o que puede ser

 

el que compre es el BOSCH/Regulador del alternador - 1 197 311 511

 

20130207_221854.jpg

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay dos reguladores para el AFN uno de 90A y otro el de 120A creis que puede ser por eso?

 

http://www.oscaro.es/regulador-del-alternador-bosch-1-197-311-223-208645-288-p

http://www.oscaro.es/regulador-del-alternador-bosch-1-197-311-511-208694-288-p

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has tenido regulador para 90A y le has puesto de 120A, creo que alli esta el problema. La corriente de carga del bobinaje del motor no es la misma. Si es al reves, te cargas el regulador.

 

Mira esto :

90A

 

120A

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pillado el nuevo ya que fijo que es eso. me calentaria la cabeza al comprarlo :ranting2:

bueno se me queda este mirando en la estanteria http://www.oscaro.es/regulador-del-alternador-bosch-1-197-311-511-208694-288-p si algun forero con alternador grande (los restyle creo) tiene curiosidad por el que me pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo raro es que haya regulador de 90 a. que supuestamente es para un alternador de 90 a. y esos no los llevan los diesel, el alternador de 90 A. los suelen llevar los gasolina como el mio, sino eso va justo para cargar una bateria de 72 Ah. que es la que montan los diesel, tu alternador de origen es de 120 A.ahora si lo has cambiado por algo y le has puesto uno de 90 A. sin saberlo........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es quitar el regulador viejo, que se hace rápido, coger la referencia de Bosch y ya no tienes pérdida.

 

Mi afn, que parece ser un clon del tuyo :bye1: , tiene como referenica el 1 197 311 511.

 

pff ya tire el viejo y puse el bosch con esa referencia la que dices tu ,no se ya esta pagado el otro de 90 A... de todas mirare la referencia del alternador a ver si la veo y salgo de dudas

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jhonysen hoy he desmontado el mio para revisar que estuviera todo correcto y es el mismo, lo unico que se ve que es de imtercambio por que tenia una pegatina encima de bosch de intercambio y se nota que no esta muy gastado, no me acordaba de que se hubiera roto

 

el regulador tiene que estar bien creo yo, me he puesto a buscar imagenes de cuando tenia el motor original despues de rehacerlo y marcaba 14.29 en el vagcom ese motor me rompio, compre otro motor desmonte el alternador y demas auxiliares y se montaron en el motor nuevo y aqui estamos que no carga bien el alternador.

 

revisare las masas del motor a ver pero no creo...

 

 

20130214_194925.jpg

 

20130214_195105.jpg

 

20130214_194939.jpg

 

20121028_041938.jpg

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que estado estan los anillos rozantes del alternador?

 

Si estan muy gastados puede ser que las escobillas no toquen lo suficiente y por eso carga poco.

 

Revisa que todos los tornillos esten bien apretados y limpios de oxido, ya que eso tambien puede ser un problema.

 

Has comprobado con un voltimetro externo que tension te da? a ver si el problema lo va a tener el vag-com cuando mide.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.