themostwanted Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30] Los que llevamos el clima de pobres no tenemos derecho al sensor y a llevar aire limpio.... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] jejeje... Creo que el sensor detecta cuando el filtro está saturado y hay poco flujo de aire.. Sds Ese sensor esta montado en los climas de aqui sin venir dicho el filtro puesto, ¿o te refieres al filtro de dentro del habitaculo? Mira el lado bueno, una pieza menos que se estropea, y menos peso para el coche[emoji23] [emoji23] [emoji23] Hay que ser positivos! Jejee... todo tiene una parte positiva [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] me refiero al filtro de fuera, el que aquí no traemos, el que llevan los coches chinos o de sitios con mucha polución.Sds... Colega entonces no puede ser,por que de serue trae ese sensor sin ese filtro...osea que nunca avisaria de na[emoji23] [emoji23] Creo que en algun hilo lei que controlaba la apertura y calidad del aire, encendiendo un cigarrillo al lado, bloquea el humo al habitaculo gracias a ese sensor...pero no me hagas mucho caso, que es verano...hace mucho calor....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) Sí sobre todo le quirariamos un gran peso al coche y obturación del DPF. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 15 de Agosto del 2014 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Sí sobre todo le quirariamos un gran peso al coche y obturación del DPF. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Jajajajajaj todo influye, es la magia de la electronica...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Malooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Por cierto yo tambien monte el filtro hace tiempo y empieza ya a estar un poco sucio,mi pregunta es si se podria lavar con agua y jabon,dandole con cuidado con un cepillo y dejandolo bien secar antes de volver a poner, habria algun problema?,saludos y gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismegane Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 He hecho bricos a varios coche y es cierto que no llevan dicho sensor, Pero la sorpresa me la lleve al montar el filtro chino y es que Yo si llevo EL SENSOR y no llevo el clima trizona. Para q sirve? No tengo ni idea. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Ya me pica la curiosidad.... Donde puedo ver si llevo el sensor? Mas q nada x curiosidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo aqui en España veo una tontuna ese sensor y ese filtro, asi un quebradero menos de cabeza y menos peso pal coche y asi que tire más Jeje Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk hola el filtro no es una tonteria,xp te sirve para que no le entre m**** a la turbina,por eso lo puse yo. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermmann Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Cambio de aceite 5W30 LongLife Cambio la rejilla por el prefiltro de habitaculo Con su sensor cambiado de sitio y ya puesto Cambio del filtro de habitaculo tambien el de carbono Y al final los aros de los antinieblas ya cortadas las patas Ya montados Y al final mi ayudante y mejor amigo Un saludo!!! Espectacular coche!Felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Ya me pica la curiosidad.... Donde puedo ver si llevo el sensor? Mas q nada x curiosidad!! Abre el capo, y en el lado del copiloto donde termina el parabrisas quita el plastico ( o levantalo) con un tornillo de plastico que lleva, veras una rejilla y encastrado en un lado de la rejilla va anclado el sensor. En las fotos de encima de este post se ve bastante bien Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Ya me pica la curiosidad.... Donde puedo ver si llevo el sensor? Mas q nada x curiosidad!! Abre el capo, y en el lado del copiloto donde termina el parabrisas quita el plastico ( o levantalo) con un tornillo de plastico que lleva, veras una rejilla y encastrado en un lado de la rejilla va anclado el sensor. En las fotos de encima de este post se ve bastante bienSaludos! Gracias. Me pica tanto... Que voy ahora a bajar al garaje a rascarme Jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) Yo tb voy a bajar al parking haber si llevo ese sensor q me empieza a picar. Jeje Rj32 me referia al filtro de habitaculo no al otro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 15 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 No lo llevo... He visto la rejilla "pela" y a la derecha el hueco del sensor!! Tambien he visto que tengo el hueco lleno de hojas secas. Mañana hare mis labores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 No lo llevo... He visto la rejilla "pela" y a la derecha el hueco del sensor!! Tambien he visto que tengo el hueco lleno de hojas secas. Mañana hare mis labores Efectivamente, para eso se coloca entre otras cosas el filtro, a sido mas dificil explicarte donde va,que localizarlo ehh jaja, yo sere el cutre del foro, como aliexpress desde que dejo de usar paypal ( hace ya unos cuantos añitos...) no me ha picado mucho para comprar, decidi fabricarmelo yo mismo, una espuma recortada de 0.4 o 0.5mm de espesor y unas bridas atandola a la rejilla y buala! Filtro lavable y evitando meter porqueria a la turbina. Y desde el primer km lo llevo puesto sin problema, ahora con 10000km revisare a ver cuanta porqueria a cogido. Kizas le haga alguna foto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Voy a esperar a ver que idea Zarzillos y cuando lo tenga claro... Igual me lanzo a por el filtro. Siempre q el sensor no sea muy carillo Por que entiendo que ira enganchado a algun puerto libre que debe haber en el coche y programado con vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo ya he acabado de rascarme q tb me picaba "la curiosidad" y he visto q no llevo ese sensor ni el filtro pero tenia el hueco bastante bien Ya nos enseñaras themostwanted ese filtro casero para ver como es y haber si me agencio con algo asi y lo pongo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.