Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30] Los que llevamos el clima de pobres no tenemos derecho al sensor y a llevar aire limpio.... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] jejeje...

Creo que el sensor detecta cuando el filtro está saturado y hay poco flujo de aire..

 

Sds

Ese sensor esta montado en los climas de aqui sin venir dicho el filtro puesto, ¿o te refieres al filtro de dentro del habitaculo?

 

Mira el lado bueno, una pieza menos que se estropea, y menos peso para el coche[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Hay que ser positivos!

Jejee... todo tiene una parte positiva [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] me refiero al filtro de fuera, el que aquí no traemos, el que llevan los coches chinos o de sitios con mucha polución.

Sds...

Colega entonces no puede ser,por que de serue trae ese sensor sin ese filtro...osea que nunca avisaria de na[emoji23] [emoji23]

 

Creo que en algun hilo lei que controlaba la apertura y calidad del aire, encendiendo un cigarrillo al lado, bloquea el humo al habitaculo gracias a ese sensor...pero no me hagas mucho caso, que es verano...hace mucho calor....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí sobre todo le quirariamos un gran peso al coche y obturación del DPF.

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sobre todo le quirariamos un gran peso al coche y obturación del DPF.

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Jajajajajaj todo influye, es la magia de la electronica...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Malooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tambien monte el filtro hace tiempo y empieza ya a estar un poco sucio,mi pregunta es si se podria lavar con agua y jabon,dandole con cuidado con un cepillo y dejandolo bien secar antes de volver a poner, habria algun problema?,saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho bricos a varios coche y es cierto que no llevan dicho sensor,

Pero la sorpresa me la lleve al montar el filtro chino y es que

Yo si llevo EL SENSOR y no llevo el clima trizona.

Para q sirve? No tengo ni idea.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui en España veo una tontuna ese sensor y ese filtro, asi un quebradero menos de cabeza y menos peso pal coche y asi que tire más

Jeje

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

 

hola el filtro no es una tonteria,xp te sirve para que no le entre m**** a la turbina,por eso lo puse yo.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Cambio de aceite 5W30 LongLife

mada4udy.jpg

Cambio la rejilla por el prefiltro de habitaculo

edy9etug.jpg

Con su sensor cambiado de sitio y ya puesto

ze9a4e5a.jpg

Cambio del filtro de habitaculo tambien el de carbono

Y al final los aros de los antinieblas ya cortadas las patas

vyrenedy.jpg

Ya montados

jagu9yty.jpguhuguve6.jpg

Y al final mi ayudante y mejor amigo

adanasum.jpg

 

Un saludo!!!

Espectacular coche!

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pica la curiosidad.... Donde puedo ver si llevo el sensor?

 

Mas q nada x curiosidad!!

Abre el capo, y en el lado del copiloto donde termina el parabrisas quita el plastico ( o levantalo) con un tornillo de plastico que lleva, veras una rejilla y encastrado en un lado de la rejilla va anclado el sensor. En las fotos de encima de este post se ve bastante bien

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me pica la curiosidad.... Donde puedo ver si llevo el sensor?

Mas q nada x curiosidad!!

Abre el capo, y en el lado del copiloto donde termina el parabrisas quita el plastico ( o levantalo) con un tornillo de plastico que lleva, veras una rejilla y encastrado en un lado de la rejilla va anclado el sensor. En las fotos de encima de este post se ve bastante bien

Saludos!

Gracias. Me pica tanto... Que voy ahora a bajar al garaje a rascarme

 

Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb voy a bajar al parking haber si llevo ese sensor q me empieza a picar. Jeje

 

Rj32 me referia al filtro de habitaculo no al otro

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo llevo... He visto la rejilla "pela" y a la derecha el hueco del sensor!!

 

Tambien he visto que tengo el hueco lleno de hojas secas. Mañana hare mis labores

Efectivamente, para eso se coloca entre otras cosas el filtro, a sido mas dificil explicarte donde va,que localizarlo ehh jaja, yo sere el cutre del foro, como aliexpress desde que dejo de usar paypal ( hace ya unos cuantos añitos...) no me ha picado mucho para comprar, decidi fabricarmelo yo mismo, una espuma recortada de 0.4 o 0.5mm de espesor y unas bridas atandola a la rejilla y buala! Filtro lavable y evitando meter porqueria a la turbina.

 

Y desde el primer km lo llevo puesto sin problema, ahora con 10000km revisare a ver cuanta porqueria a cogido. Kizas le haga alguna foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he acabado de rascarme q tb me picaba "la curiosidad" y he visto q no llevo ese sensor ni el filtro pero tenia el hueco bastante bien

 

Ya nos enseñaras themostwanted ese filtro casero para ver como es y haber si me agencio con algo asi y lo pongo

 

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.