Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Como a mí también me picaba la curiosidad, he bajado a ver, y resulta que yo también llevo el sensor, y llevo el clima normal.

 

Como en la foto (os la adjunto) se veía bien la referencia, he mirado en etka on-line y lo describe como "sensor de humedad". Lo curioso, si os fijáis en la foto, es que parece que no va conectado a ninguna parte, lleva el conector, pero no va unido a nada... Igual ahora lo ponen en todos, y dependiendo del clima que llevemos, lo conectan o no... :unknw:

 

Saludos !

 

 

Foto Filtre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Esta semana le he puesto esto

 

14921335341_19f744bbd5.jpg

 

Coincido con la opinión de muchos, qué detalle tan simple y hay que ver lo que cambia! Y así no se me van los ojos al golpe entre los dos sensores. Hay pilares fantasma por todos lados, como muchos sabéis por aquí ;P

 

Te ha quedado precioso jordgud. Por cierto, ¿Qué tipo de cogidas lleva?. Yo he comprado unos en Ebay de un enlace que se puso por aquí y resulta que viene con abrazaderas. Todavía no los he montado, pero dudo que quede igual de sujeto que los que entran a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!

 

Esta semana le he puesto esto

 

14921335341_19f744bbd5.jpg

 

Coincido con la opinión de muchos, qué detalle tan simple y hay que ver lo que cambia! Y así no se me van los ojos al golpe entre los dos sensores. Hay pilares fantasma por todos lados, como muchos sabéis por aquí ;P

Te ha quedado precioso jordgud. Por cierto, ¿Qué tipo de cogidas lleva?. Yo he comprado unos en Ebay de un enlace que se puso por aquí y resulta que viene con abrazaderas. Todavía no los he montado, pero dudo que quede igual de sujeto que los que entran a presión.

Pues eso me interesa.... También estoy mirando unas y no se por cuáles decidirme, si las de abrazadaderas o las que van a presión..... Contar qué tal van!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas:

 

http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1

 

...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas:

 

http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1

 

...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto.

Estas son muy gordas y quedan los agujeros muy pequeñitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a mí también me picaba la curiosidad, he bajado a ver, y resulta que yo también llevo el sensor, y llevo el clima normal.

 

Como en la foto (os la adjunto) se veía bien la referencia, he mirado en etka on-line y lo describe como "sensor de humedad". Lo curioso, si os fijáis en la foto, es que parece que no va conectado a ninguna parte, lleva el conector, pero no va unido a nada... Igual ahora lo ponen en todos, y dependiendo del clima que llevemos, lo conectan o no... :unknw:

 

Saludos !

 

 

ostra macho, revisalo no vaya a ser que se te haya soltado el conector, es muy raro que te venga el sensor sin estar conectado a nada. el mio si lleva cableado, pero no he seguido a ver donde va....

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas:

http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1

 

...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto.

Estas son muy gordas y quedan los agujeros muy pequeñitos

Yo pedí estas

http://www.aliexpress.com/snapshot/6155426236.html

Van a presión como las originales. El acabado es suficientemente bueno, pero no he podido comparar con las originales. Es fácil ponerlas, pero cuando han entrado casi del todo son muy difíciles de girar. Lo bueno es que los agujeritos que llevan quedan mirando al suelo cuando están bien puestos, así que sirve de orientación.

No sé cómo quedan los originales de fuertes una vez puestos, pero para robar estos tendrán que sudar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también he bajado a mirar el sensor que ya sabia q tenia pero David me ha dejado con la duda sobre el cable

y si lo tengo conectado

 

140816042925306718.jpg

 

decir q va en el mismo grupo de cables que la pieza negra de la derecha pero q no se donde va.

 

140816042855306717.jpg

 

para quien diga que este filtro es una tontería o piense q no sirve mas q para los países con mucha contaminación

pido por favor no opinar y mucho menos afirmar algo sobre un tema q se desconoce, gracias.

 

140816042957306719.jpg

 

el filtro solo lleva 3 meses montado en el coche y ya ha pillado mucha porquería

pero solo con unos golpecitos y soplar ha quedado limpio otra vez

 

 

140816043028306720.jpg

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas:

http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1

 

...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto.

Estas son muy gordas y quedan los agujeros muy pequeñitos
Yo pedí estas

http://www.aliexpress.com/snapshot/6155426236.html

Van a presión como las originales. El acabado es suficientemente bueno, pero no he podido comparar con las originales. Es fácil ponerlas, pero cuando han entrado casi del todo son muy difíciles de girar. Lo bueno es que los agujeritos que llevan quedan mirando al suelo cuando están bien puestos, así que sirve de orientación.

No sé cómo quedan los originales de fuertes una vez puestos, pero para robar estos tendrán que sudar.

Un saludo

También tengo mirados estos

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390717869240&alt=web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora soy yo el que me quedo con la mosca tras la oreja, jajaja !!

 

Lo he mirado en el parking, con muy poca luz, y no he visto ningún lugar donde pudiese ir conectado... Igual está conectado por otra parte... Mañana que tengo que salir, lo volveré a mirar a la luz del día...

 

Ya os contaré !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora soy yo el que me quedo con la mosca tras la oreja, jajaja !!

 

Lo he mirado en el parking, con muy poca luz, y no he visto ningún lugar donde pudiese ir conectado... Igual está conectado por otra parte... Mañana que tengo que salir, lo volveré a mirar a la luz del día...

 

Ya os contaré !!

Haber si lo miro y te digo algo david, ya puestos... [emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora soy yo el que me quedo con la mosca tras la oreja, jajaja !!

 

Lo he mirado en el parking, con muy poca luz, y no he visto ningún lugar donde pudiese ir conectado... Igual está conectado por otra parte... Mañana que tengo que salir, lo volveré a mirar a la luz del día...

 

Ya os contaré !!

Haber si lo miro y te digo algo david, ya puestos... [emoji1]

Perfecto, Mikel !!

 

A ver si entre todos le emconteamos alguna lógica !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.