Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Que tramas DAMIAN2?

Pretendes divorciarte antes de casarte?

Saludos campeón

 

 

Que tramas colega Damian? Ves con cuidadin no sea que la parienta te ponga un ultimatum y diga, o el coche o yo ^_^ ^_^

Bueno compañeros lo mio es un secreto a voces..... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

1- Este viernes por fin montare los pedales RS4 junto al reposapies los tenia guardados un tiempo en casa

2-Trompetitas encargadas espero que todo salga bien y suene de lujo cuando le achuche un poco.

3-Montar Ads para jugar con el coche en la forma de conduccion y que las trompetas suenen mas o menos no quiero ir con la discomovil como en mi epoca de 18 años.. :fisch: :fisch: :fisch:

4-Montar Boton Start Stop pillado de un compañero del foro hace unos meses.

 

Lo mio no es nada con lo que haceis aqui pero me hace ilusion y voy a invertir unos cuantos euros en ello .Cuando el compañero Ze me comente que ha localizado la parrilla que hable con el me lanzo al rio y ya me estare un tiempo parado ahorrando a escondidas de la parienta,jajaja.

Cuando lo tenga prometo fotos.

Saludos :notworthy:

 

que no es nada?

madre mia pero si vas a hacer un brico gordo gordo! :clap1:

esperamos esas fotos :acute:

 

por cierto,donde aparcas por las noches? :spiteful:

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber con q nos sorprendes ahora blus, en espera estaremos

 

Q no es nada Damian? Con eso ya estas dentro del top

Bienvenido al club de los sin techo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con la llegada del peque me decidi a comprar la bolsa que va en la parte posterior de los asientos delanteros, original de audi, y comentar que cumple bien su mision, llevar los pañuelos, toallitas humedas y demas enseres que necesita el crio dentro del habitaculo y llevarlo todo recogido.

 

post-111952-1408555562,9515.jpg

 

Tambien se puede plegar y usar como un maletin con todos los bolsos y compartimentos accesibles.

 

No es lo mas estetico para una berlina, pero de momento lo que prima es que haga ese apañonde ir todo recogido y sin ruiditos dentro del habitaculo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo arreglado el portón del maletero !! Los dos aparatos cambiados en garantía, y tema solucionado.

 

Por cierto, alguno tenéis a mano el modelo o referencia del filtro del aire? Pensaba que lo cambiaban a los 60000 (tengo cita ya para el mes que viene), y me han dicho que no, que a los 90000, de forma que lo voy a cambiar yo en cuanto pueda....

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo arreglado el portón del maletero !! Los dos aparatos cambiados en garantía, y tema solucionado.

Por cierto, alguno tenéis a mano el modelo o referencia del filtro del aire? Pensaba que lo cambiaban a los 60000 (tengo cita ya para el mes que viene), y me han dicho que no, que a los 90000, de forma que lo voy a cambiar yo en cuanto pueda....

Gracias !!

Que problema tuviste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90.000 km con el mismo filtro de aire! Estamos locos o qué? Estos de Audi... <_< y yo sacándolo para soplarlo con aire comprimido cada 2.000 km para que entre siempre aire limpio y no me ensucie el caudalímetro, y cada 15.000 km a cambiarlo por uno nuevo...

Yo puse uno Bosch. Lo pedí en una tienda de recambios (con que les des el código de motor, año de fabricación y modelo suficiente). El precio no llegó a 15€, aunque me hicieron un descuento del 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff 90.000km te han dicho eh? Madre mia, estan zumbados...

 

David, cambialo tu mismo, es una tonteria, compras uno en una tienda de recambios (para lo que te vas a ahorrar por internet yo no marearia mucho) y lo cambias, tu mismo en 10 min lo tienes. Yo como mucho lo cambiaria cada 30.000km, y ya con esos km sale guarrete de c.....s.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tengo arreglado el portón del maletero !! Los dos aparatos cambiados en garantía, y tema solucionado.

Por cierto, alguno tenéis a mano el modelo o referencia del filtro del aire? Pensaba que lo cambiaban a los 60000 (tengo cita ya para el mes que viene), y me han dicho que no, que a los 90000, de forma que lo voy a cambiar yo en cuanto pueda....

Gracias !!

Que problema tuviste?

 

 

De un día para otro, uno o los dos soportes/hidráulicos del portón del maletero perdieron aire o líquido, o lo que sea que llevan dentro, y el portón no aguantaba arriba, y para subirlo había que ir al gimnasio...

 

Lo llevé al conce, y me los han cambiado los dos en garantía, sin ningún tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.