Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1.

 

Cachopos poneros a temblar jajaja

 

 

 

De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1.

 

Cachopos poneros a temblar jajaja

Pues lo mas seguro que nos veamos, pepe estoy forzando en el trabajo para librar

 

 

 

otra vez liada!!! jajaja

 

 

Yoooooooooo Quierooooooooooooooooo Liooooooooooooooooooo

 

:cray::cray::cray::cray:

 

 

Sois unos cabr.... !!!! :busted_cop: Envidia que nos dais !! Porque tengo que racionalizar los recursos, que si no.... :spiteful:

 

Pasadlo bien, y tomaros unos culines a nuestra salud !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

 

- Loko ... Cuando vengas ya sabes que serás bienvenido así vemos ese blanquito, que aquí en el PRC tenemos varios pero ningún facelift.

 

- Calichi, lo primero es lo primero, pero si te consigues escapar joer genial !!! Siempre apetece volver a ver a buena gente, que desde la espicha, creo que no nos vemos jajaja

 

- José eres un carbonato, jajaja como tienes a la parienta a 500 km quieres fiesta jajaja, tu lo que estas es aburrido jajaja

 

- David nos acordaremos de ti y de alguno más como de Valde, pero tranquilos que habrá más ... Cuando era la próxima? jajaja

 

- Alberto si eres capaz de montar el puzzle seré tu fiel admirador de ahora en adelante, madre madree la que se te viene encima jajaja

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

 

- Loko ... Cuando vengas ya sabes que serás bienvenido así vemos ese blanquito, que aquí en el PRC tenemos varios pero ningún facelift.

 

- Calichi, lo primero es lo primero, pero si te consigues escapar joer genial !!! Siempre apetece volver a ver a buena gente, que desde la espicha, creo que no nos vemos jajaja

 

- José eres un carbonato, jajaja como tienes a la parienta a 500 km quieres fiesta jajaja, tu lo que estas es aburrido jajaja

 

- David nos acordaremos de ti y de alguno más como de Valde, pero tranquilos que habrá más ... Cuando era la próxima? jajaja

 

- Alberto si eres capaz de montar el puzzle seré tu fiel admirador de ahora en adelante, madre madree la que se te viene encima jajaja

 

Un abrazo a todos

SNIFFF SNIFFF... :cry1: Pasadlo bien, ya te comenté, para la proxima.

 

Un saludo buen trabajo y mejor provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me hen llegado un par de chuches para el nuevo abant paragolpes sline delantero (ebay inglaterra, en 3 dias a casa, super rapido y labio inferior sline del compañero rj32

post-83727-0-87321000-1408711470_thumb.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo morongologo ese paragolpes delantero

El sline no lleva las barras esas verticales o esa parte va a parte?

Lo del labio inferior q dices es lo q se ve asi en color gris plata, no?

 

Pepe no paras tio, q sera lo proximo? Casi no te queda na para cambiar q no hayas echo ya

 

Yo tb quiero liooooo, q pena q me pille tan lejos y no tenga la suerte de tener vacaciones ahora en estas fechas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo morongologo ese paragolpes delantero

El sline no lleva las barras esas verticales o esa parte va a parte? si, pero son opcionales, de momento no las tengo pero nose si las pondre porque me gusta el hueco que queda

Lo del labio inferior q dices es lo q se ve asi en color gris plata, no? si, esta puesto, esque la foto no es muy buena i no se aprecia mucho, ahora a pintarlo en blanco y meterle la parrilla rs4, tengo ganas de verlo puesto ya :drooling:

 

 

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1.

 

Cachopos poneros a temblar jajaja

 

Que buena pinta Pepe :good: a ver como os queda el resultado después de la espera, ademas de los buenos ratos que os vais a pasar!! mandarnos algunas fotillos del evento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues siiii!!!

 

1f81514bfb5b42445088547a256424c4.jpg

 

 

J@vivitf

Hombre, no seas desgraciao!! Sigue abriendo que me puede la curiosidad!!!

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Un saludo

 

 

+ 10 !!!! :hammer2::hammer2::hammer2:

 

Eso no se hace !!! Lo que has hechi ha sido un interruptus en toda regla !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.