Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Pues esto es lo último q han hecho Tineo, Calichi y Zihan en mi negrito, que grandes sois, que bien lo he pasado y que bien he comido aupaaaa esos cachopos !!!

PD. Omito el video de la radial que no quiero herir susceptibilidades jajaja

PD. II Alberto siento lo de la cama molona ... Jajaja

Un abrazo he aquí la obra de los tres genios.

Si se pudiera en instalar en el A5 sportback...
En el a5 coupe si es posible,

De hecho el compañero HESTILO esta finalizando su brico, además esa instalacion ya es completamente OEM porque su centralita comfort es.compatible con cortinilla electrica.

En el caso de Pepe+1 y mío, la j393 no es válida y hubo que instalar un módulo artesanal independiente pero quedó igualmente operativa.

 

 

 

 

 

...pero lo mejor de todo esto son las risas y la vertiente gastronómica, jeje

post-5886-0-33176400-1408908832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena morongologo

 

Preciosos javivitf, q pena q no los pueda montar en mi a4

Lo del parpadeo solo pasa en videos, lo de los leds en video aunque a la vista se vean fijos aparecen parpadeantes

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes trabajos,

 

el de las cortinas en la vagcueva y el de javivif, a disfrutarlos Pepe y Javi

Pena de paella y pulpo.... mclp

 

Yo mañana repro, ya os contaré... un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulos esos pilotos de javivitf, si señor.!!

 

 

 

Bueno pues hoy he ganado la puja de la botonera ke ayer se me escapo. He pagado un poquito mas de lo ke me hubiera gustado pero le va a sentar de muerte al abant. La cosa sera a ver si soy capaz de hacerlo funcionar pk solo veo un conector para todo y nose cuantos cables tengo ke pasar o a lo mejor con uno solo de datos ya me comunica todo. Tendre ke estudiarlo

Ese.conector es.el de tres vías que lleva la botonera ads. En el brico de Paul tienes bien especificado la función de los tres pines.

 

El conector de ESP+parktronic+cortina ya lo tienes en el coche. Tendrás que desarmarlo para añadirle pines. En el brico de pepe+1 sobre el homelink tienes la distribución de los pines, el num 7 concretamente es para la cortinilla (es que lo tengo muy fresco, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulos esos pilotos de javivitf, si señor.!!

Bueno pues hoy he ganado la puja de la botonera ke ayer se me escapo. He pagado un poquito mas de lo ke me hubiera gustado pero le va a sentar de muerte al abant. La cosa sera a ver si soy capaz de hacerlo funcionar pk solo veo un conector para todo y nose cuantos cables tengo ke pasar o a lo mejor con uno solo de datos ya me comunica todo. Tendre ke estudiarlo

Ese.conector es.el de tres vías que lleva la botonera ads. En el brico de Paul tienes bien especificado la función de los tres pines.

El conector de ESP+parktronic+cortina ya lo tienes en el coche. Tendrás que desarmarlo para añadirle pines. En el brico de pepe+1 sobre el homelink tienes la distribución de los pines, el num 7 concretamente es para la cortinilla (es que lo tengo muy fresco, jajaja)

Oks gracias, lo del ads lo tengo claro pk es igual que cuando hice lo del senso +,- y datos hacia la j519. Lo del parking y cortinilla de momento se kedaran sin uso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer le coloque la centralita mtm al a5. Decir que no le he podido apenas probar pero le noto mas empuje, pero ya os digo que le probe poquisimo. La centralita es esta, segun mtm se queda en 285cv y 580Nm de par...

 

2istout.jpg

 

P.d: el viernes me llego esto

 

28srg9h.jpg

 

Que será será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.