Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En los de españa el ESP, parking, etc.. Van a la izquierda y el ADS a la derecha. Si estan al reves es porque son ingleses, pero si cambias los dos no hay problema. El problema vendria si cambias solo uno que tendrias por duplicado el ESP o no tendrias forma de poner el ADS

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En los de españa el ESP, parking, etc.. Van a la izquierda y el ADS a la derecha. Si estan al reves es porque son ingleses, pero si cambias los dos no hay problema. El problema vendria si cambias solo uno que tendrias por duplicado el ESP o no tendrias forma de poner el ADS

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No tengo duplicado el del esp pk se ve ke solo he comprado el del ads, un timo vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo navi y el ads a la derecha y a la.izquierda el de esp y aps

Un Saludo desde Gijon Asturias.

+1

Yo tambien llevo el ADS a la derecha. A la izquierda llevo ESP y P (sensores parking)

1sALu2 y no te avinagres antes de tiempo yo pague 110€ por la botonera con el cableado, no es barato pero si es MUY necesaria esta "chuche"

Entonces como es ke ellos tambien lo lleban a la derecha? No entiendo nada
A ver si acierto, si no que me corrija tineo, mi botonera es la inglesa. Por que yo tenía el lado izquierdo ya ocupado con eso y el parktroni ese, ya ne venia de serie ASI para no cambiarlo se compro la inglesa para el lado derecho, aun teniendo navegación.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tengo navi y el ads a la derecha y a la.izquierda el de esp y aps

Un Saludo desde Gijon Asturias.

+1

Yo tambien llevo el ADS a la derecha. A la izquierda llevo ESP y P (sensores parking)

1sALu2 y no te avinagres antes de tiempo yo pague 110€ por la botonera con el cableado, no es barato pero si es MUY necesaria esta "chuche"

Entonces como es ke ellos tambien lo lleban a la derecha? No entiendo nada
A ver si acierto, si no que me corrija tineo, mi botonera es la inglesa. Por que yo tenía el lado izquierdo ya ocupado con eso y el parktroni ese, ya ne venia de serie ASI para no cambiarlo se compro la inglesa para el lado derecho, aun teniendo navegación.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

 

No hace falta que venga Tineo.

Es exactamente como dices. Nos pedimos la referncia inglesa para no tener que desplazar la botonera izquierda con el esp+aps+cortinillas.

La inglesa (ADS a la derecha) es la referencia que lleva un 2:

Esta:

8K2 959 674

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun creo los ads siempre van en el lado mas proximo al volante, en españa es a la izquiera y en los ingleses a la derecha. y por cierto para los modelos nuevos finalmente teniendo el start and stop nos tenemos que conformar con la tecla unica que no trae los 3 modos de conduccion...( a mi me gustaba mas la otra :cry2: :cry2: )

 

y ya que hablamos del tema, si me hago con la botonera ads, y la cojo con otras funciones, puedo aplicar esas funciones a otros menesteres? es muy complicado? por ejemplo conectar la tecla a un mando a distancia de garaje, o algo asi.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto calichi, para no cambiar la botonera ESP se puso la ads inglesa.

... Y ayer me apunté al selecto club del led azul, jaja

 

Oleee Oleee ese pezoncete azul que te acaba de salir en la puerta genial aunque ya sabes mi opinión, faltan tres más uno en cada puerta para ser perfecto Jajajaja

 

segun creo los ads siempre van en el lado mas proximo al volante, en españa es a la izquiera y en los ingleses a la derecha. y por cierto para los modelos nuevos finalmente teniendo el start and stop nos tenemos que conformar con la tecla unica que no trae los 3 modos de conduccion...( a mi me gustaba mas la otra :cry2: :cry2: )

 

y ya que hablamos del tema, si me hago con la botonera ads, y la cojo con otras funciones, puedo aplicar esas funciones a otros menesteres? es muy complicado? por ejemplo conectar la tecla a un mando a distancia de garaje, o algo asi.

 

un saludo

Para no desviar el contenido del hilo, te mando un mp.

 

Saludos

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalada pinza en la luneta delantera para los ticket o cualquier uso.

 

V2fqyO.jpgzzCEgQ.jpg

 

 

Datos y referencias:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333351-brico-pinza-portatickets-en-luna-delantera/

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trompetas blus?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Creo que no son las trompetas sino recuerdo mal, era un escape deportivo algo lei en el subforo A5.Que el interesado nos de la solucion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.