Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias, pues hoy no al mio... pero si al coche de Ze pequeño, lo que le hice fue probarlo despues de una reprogramacion, como comente entre los compañeros habituales solo puedo decir que increible el resultado, la progresividad y empuje que demuestra el coche en bajas es increible, lo dejaba muerto en cualquier velocidad y a las 1400 vueltas apretaba y empujaba que daba gusto, asi que ya estamos pidiendo vez unos cuantos para ir detras, que la cuestion promete y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues hoy no al mio... pero si al coche de Ze pequeño, lo que le hice fue probarlo despues de una reprogramacion, como comente entre los compañeros habituales solo puedo decir que increible el resultado, la progresividad y empuje que demuestra el coche en bajas es increible, lo dejaba muerto en cualquier velocidad y a las 1400 vueltas apretaba y empujaba que daba gusto, asi que ya estamos pidiendo vez unos cuantos para ir detras, que la cuestion promete y mucho.

 

Un saludo.

 

Ya te digo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues hoy no al mio... pero si al coche de Ze pequeño, lo que le hice fue probarlo despues de una reprogramacion, como comente entre los compañeros habituales solo puedo decir que increible el resultado, la progresividad y empuje que demuestra el coche en bajas es increible, lo dejaba muerto en cualquier velocidad y a las 1400 vueltas apretaba y empujaba que daba gusto, asi que ya estamos pidiendo vez unos cuantos para ir detras, que la cuestion promete y mucho.

 

Un saludo.

 

Ya te lo comente yo cuanto estuve por aquellas tierras ........ el problema es que te acostumbran y luego quieres mas y mas.

 

:frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Valde, el tema repro fabuloso, un cambio espectacular, consiguiendo por este orden: fiabilidad, respuesta del acelerador en bajas y consumo.

Hoy probado bajando a la capital he podido probarlo en trayecto largo y puedo deciros que contentísimo con la respuesta.

Ahora les toca a mis cólegas de Comunidad seguir los pasos: Valde, Guti, Zihan y tal vez Tineo...

 

Sobre esta tarde, comentaros que contando que se haría mañana, al final se adelantaron los acontecimientos y el SEÑOR Rushi me ha montado los leds en intermitentes, otro LUJAZO, no he podido hacer fotos porque no tenia bateria en el móvil ni tampoco guasepear con mis COMUNES del washapp para comentárselo, pero lo hizo Rushi con Tineo y ellis ya vieron el resultado.

Como aqui no tengo Pc a mano, a ver si Tineo sube alguna foto de las que le envió Rushi.

Mi agradecimiento a este monstruo y a su mujer por su colaboración y desarrollo y en este brico.

Gracias Jose

 

Yoni, en el tuyo ya te lo hago yo si quieres, que ya vi como era... Más miedo que otra cosa

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Valde, el tema repro fabuloso, un cambio espectacular, consiguiendo por este orden: fiabilidad, respuesta del acelerador en bajas y consumo.

Hoy probado bajando a la capital he podido probarlo en trayecto largo y puedo deciros que contentísimo con la respuesta.

Ahora les toca a mis cólegas de Comunidad seguir los pasos: Valde, Guti, Zihan y tal vez Tineo...

 

Sobre esta tarde, comentaros que contando que se haría mañana, al final se adelantaron los acontecimientos y el SEÑOR Rushi me ha montado los leds en intermitentes, otro LUJAZO, no he podido hacer fotos porque no tenia bateria en el móvil ni tampoco guasepear con mis COMUNES del washapp para comentárselo, pero lo hizo Rushi con Tineo y ellis ya vieron el resultado.

Como aqui no tengo Pc a mano, a ver si Tineo sube alguna foto de las que le envió Rushi.

Mi agradecimiento a este monstruo y a su mujer por su colaboración y desarrollo y en este brico.

Gracias Jose

 

Yoni, en el tuyo ya te lo hago yo si quieres, que ya vi como era... Más miedo que otra cosa

Lo de la repro eso.hay que catarlo tiene que ser un cambio notable. En cuanto a los Led que envidia sana macho, 7b4576badcb60451545bfe35e286777e.jpg

Es la foto que mando rushi, el video mola más lo subo a YouTube y te lo paso para que lo cuelgues. Un abrazo y da recuerdos a esa buena gente que hay por hay.

 

El video:

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.