Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueno pues hoy lo que he hecho ha sido cambiar todas las luces interiores por LED blancos, la verdad que un brico fácil y rápido que aconsejo a todo el mundo. El resultado buenísimo, en persona mejor, pero ahí os dejo unas fotos. A por otro brico!!! Jeje ;)

Pedazo interior ke te gastas. Digo interior pk nose si tienes un s o rs, como veo ke no lleba sensor luz entiendo ke es un a4 con interior s o rs

Hola Morongolo , la verdad que los asientos son lo que más me gusta del coche entre otras muchas cosas, como bien dices es un A4 Avant pero los asientos son los del S4.

Gracias.

Si algun dia te cansas de ellos aki estoy ;)

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S4-8K-Leder-Alcantara-Lederausstattung-Schwarz-leather-A4-B8-Limousine-seat-/221531007644?pt=DE_Autoteile&hash=item339446ea9c&_uhb=1

 

Ahí tienes morongolo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy le he hecho 12000km!!

Sólo alegrías [emoji12]

268da66c5f998d774a08b17fc32bd026.jpg

 

Yo voy camino de los 90.000 y de momento, mantenimiento y poco gasoil, nada mas asi que encantando y enamorado del coche, de todos modos.... a 100 km/h y en sesta. igual se te va llenar de hollin el FAP, o metes quinta o aceleras un poco mas.

 

Un saludo y suerte.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy le he hecho 12000km!!

Sólo alegrías [emoji12]

268da66c5f998d774a08b17fc32bd026.jpg

 

Yo voy camino de los 90.000 y de momento, mantenimiento y poco gasoil, nada mas asi que encantando y enamorado del coche, de todos modos.... a 100 km/h y en sesta. igual se te va llenar de hollin el FAP, o metes quinta o aceleras un poco mas.

 

Un saludo y suerte.

 

 

jajajaja... eso mismo iba a decirle yo...jajajaj

 

Y de que haya echo la foto a 100 km/hora que?.... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

de todos modos.... a 100 km/h y en sesta. igual se te va llenar de hollin el FAP, o metes quinta o aceleras un poco mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y de que haya echo la foto a 100 km/hora que?.... :busted_cop:

 

 

Totalmente de acuerdo con ambos:

Tras casi tres años de ir a trabajar por una autovía limitada a 100 unos 15 kilómetros y por un intento (erróneo) de cuidar el coche iba siempre con tempomat a 100 y en s..ta. Hace un par de meses 600 euros y una chapaleta nueva me han hecho cambiar de idea.

Y, sobre lo que dice MNK, pues eso, que mejor las manos en el volante y la mirada en la carretera y luego, en parado, lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me cabia la foto que desvelaba el secreto...os la dejo aqui!!

 

De verdad que van a ser mas practicos de lo que me pensé en el momento de la compra.

 

Pa la saca!!...

Yo los llevo y te puedo decir que les sacas partido. Estan genial.

 

Buena compra...

 

Yo ya he recibido hoy otro paquetito....cuando termine ya hare algunas fotos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.