Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Pues al mío le han tocado 2 cosas: luces led marcha atrás y cambio de parrilla a S-line, ahí van unas fotillos del antes y el después

a62072d8006129c18476af0fee0d6ebd.jpg

bc30133fb9eeeed0c4babab0af71b95a.jpg

Muy buen cambio compañero, precioso.

Cambio a parrilla sline, o querrias decir a parrilla s4?

Eeeeso... Me he liado

Publicado

Ohh

casi terminado...

S4 negro brillo!

Por qué me gustara tanto?? Jaja.

Si me admites una sugerencia, pintale el labio inferior a negro brillo tb.

Publicado (editado)

Ohh

casi terminado...

S4 negro brillo!

Por qué me gustara tanto?? Jaja.

Si me admites una sugerencia, pintale el labio inferior a negro brillo tb.

Opino igual

Pintale el labio inferior

Precioso compañero

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Publicado

De los mejores cambios/bricos que puedes hacer a un b8 Durango te ha quedado genial! A disfrutar ese morro nuevo y a seguir con las transformaciones que cada semana haces!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado (editado)

casi terminado...

Guapo ha quedado ... con ese color de coche y la parrilla, el contraste, es muy, pero que muy acertado.

A disfrutarlo compañero.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

casi terminado...

Guapo ha quedado ... con ese color de coche y la parrilla, el contraste, es muy, pero que muy acertado.

A disfrutarlo compañero.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Totalmente de acuerdo!! ...ahora un pequeño toque de color rojo/naranja? :innocent:

Publicado

Hoy he recibido el paquete de bombillas bajo asientos que pedí hace un mes y medio... Aunque lo mejor es que hace diez días me quejé al chino de que no llegaban, y me dijo que me las volvía a mandar... ASÍ que al final tendré recambios para aburrir, jajaja !! [emoji16]

Lo malo del día es que hoy tenía que recibir otro envío muuuuucho más importante, y el alemán me ha dicho que por problemas de transporte, hasta el próximo lunes, nada.... [emoji31]

En fin, paciencia....

Publicado

Lo malo del día es que hoy tenía que recibir otro envío muuuuucho más importante, y el alemán me ha dicho que por problemas de transporte, hasta el próximo lunes, nada.... [emoji31]

En fin, paciencia....

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] en que andas metido bandido!!!!!

Publicado

Hoy he recibido el paquete de bombillas bajo asientos que pedí hace un mes y medio... Aunque lo mejor es que hace diez días me quejé al chino de que no llegaban, y me dijo que me las volvía a mandar... ASÍ que al final tendré recambios para aburrir, jajaja !! [emoji16]

En fin, paciencia....

Las compañías de transporte ya te hacen descuento eh
Publicado

En fin, paciencia....

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] en que andas metido bandido!!!!!

:fisch::fisch::fisch: Paciencia, paciencia... Que merecerá la pena... :p

La verdad es que un poco más de descuento sí podrían hacerme, sí... Ni que sea por hacerme esperar más de la cuenta !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.