Grial Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Fiestón en el coche de Zzarzziiiiii !!! Nano, estás hecho un crack !! Quiero ver eso en directo !! Saludosss !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno un detallito en la consola .. Leds nocturnos y guantera con micro interruptor para cuando se abra. Muy bueno ese brico zzarzilloss!!! Que tipo de microrruptor has montado y donde?! Yo también llevo leds en la guantera del reposabrazos, conectados a la luz de iluminación del aro del mechero, estoy pensando en ponerle un pequeño reed switch con el iman en la tapa. Tú lo has hecho así?!?! Sds... Tenía esa opción que tu comentas pero al final decidi por el micro, no obstante cuando tenga tiempo igual hay modificaciones.Ya te paso el lugar exacto de donde ponerlo. Por cierto dar las gracias al los rurales choriceros que me echaron una manita Sr Calichi y mister RushiFuru, los demás sólo se dedicaron a zampar y beber birras. Editado 15 de Noviembre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Zarzillos buen cambio, quiero verlo en directo [emoji106], hoy a tocado quedar un rato con unos grandes del foro Espero que esto se repita más a menudo, el mes que viene otra, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Zarzillos buen cambio, quiero verlo en directo [emoji106], hoy a tocado quedar un rato con unos grandes del foro Espero que esto se repita más a menudo, el mes que viene otra, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus si señor buen rato. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Zarzillos buen cambio, quiero verlo en directo [emoji106], hoy a tocado quedar un rato con unos grandes del foro Espero que esto se repita más a menudo, el mes que viene otra, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus +1 Gran rato buen tiempo y buena compañia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Zarzillos buen cambio, quiero verlo en directo [emoji106], hoy a tocado quedar un rato con unos grandes del foro Espero que esto se repita más a menudo, el mes que viene otra, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus +1 Gran rato buen tiempo y buena compañia. Un saludo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Solamente para decirle a los compis que pidieron proyectores y les haya llegado el proyector con el circulo... que si le escriben al "chinito" explicando lo sucedido....este amablemente contesta que nos quedemos con el producto, debido a los altos costes postales que provocaria el devolverlo... y que se le vote positivamente Automáticamente devuelve el dinero. No se... por que me tiene que tocar siempre la china?...jajajjaaj Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Solamente para decirle a los compis que pidieron proyectores y les haya llegado el proyector con el circulo... que si le escriben al "chinito" explicando lo sucedido....este amablemente contesta que nos quedemos con el producto, debido a los altos costes postales que provocaria el devolverlo... y que se le vote positivamente Automáticamente devuelve el dinero. No se... por que me tiene que tocar siempre la china?...jajajjaaj Saludos Que mala suerte tienes MNK todavía me acuerdo la que tuvimos que liar para devolver los espejos azules,te acuerdas? Suerte con esta última.Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Me acaban de llegar los circulitos, pero en la caja pone la referencia CS1838, estos son los buenos o los malos, bueno, intentare probarlos en una fuente de alimentación, aunque tampoco se cual es el positivo y el negativo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Bueno llevo con el brico ya días hecho pero para no interrumpir la opinión de otros bricos hechos no la publique decir que es un brico muyyyy engorrioso un saludo compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Muy bueno ese brico zzarzilloss!!! Que tipo de microrruptor has montado y donde?! Yo también llevo leds en la guantera del reposabrazos, conectados a la luz de iluminación del aro del mechero, estoy pensando en ponerle un pequeño reed switch con el iman en la tapa. Tú lo has hecho así?!?! Sds... Aqui te dejo una foto de la ubicacion de microinterruptor, si puedes alojarlo un poco mas pegado a la izquierda mejor que la ubicacion que yo he colocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenas, ya van llegando más puezas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenas, ya van llegando más puezas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jeje soporte de la camara trasera...me alegro de que al final te animes con el brico. Es una maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buen brico juancarfda Lo bueno seria colocarlo en los retros estilo el vw golf pero esta genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.