CrucetA-4 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenos días a todos, pues hoy le ha tocado cambio de llantas de alante a atras por el tema de igualar el desgaste, ya pues he aprovechado para limpiar bien la llanta""con fairi y un kh7"" y aunque no ha habido manera de quitar toda esa carbonilla incrustada, pero creo que la labor que bastante agradecida.. Adjunto unas fotillos.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardok84 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenos días a todos, pues hoy le ha tocado cambio de llantas de alante a atras por el tema de igualar el desgaste, ya pues he aprovechado para limpiar bien la llanta""con fairi y un kh7"" y aunque no ha habido manera de quitar toda esa carbonilla incrustada, pero creo que la labor que bastante agradecida.. Adjunto unas fotillos.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Compañero, has quitado las ruedas de 2 en 2? Es decir, has dejado el lateral del coche sujeto a 2 gatos, y el otro lateral con 2 ruedas ?? Quiero mandar a reparar mis llantas, pero nose si dejar el coche sujeto a 4 gatos unos 4 o 5 días sería una temeridad ... Si 4 gatos sujetarian suficiente el coche hasta que las llantas llegasen Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Si quieres dejar las llantas bien debes usar el iron x o v60 limpiallantas para quitar bien el ferodo y si eso pillarte un sellante llantas medio decente y asi estaras unos cuantos meses que solo con la lanza y poco nas saldra facilmente todo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenos días a todos, pues hoy le ha tocado cambio de llantas de alante a atras por el tema de igualar el desgaste, ya pues he aprovechado para limpiar bien la llanta""con fairi y un kh7"" y aunque no ha habido manera de quitar toda esa carbonilla incrustada, pero creo que la labor que bastante agradecida.. Adjunto unas fotillos.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Compañero, has quitado las ruedas de 2 en 2? Es decir, has dejado el lateral del coche sujeto a 2 gatos, y el otro lateral con 2 ruedas ?? Quiero mandar a reparar mis llantas, pero nose si dejar el coche sujeto a 4 gatos unos 4 o 5 días sería una temeridad ... Si 4 gatos sujetarian suficiente el coche hasta que las llantas llegasen Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Yo lo dejaría mejor con unas borriquetas... te quedarás mas tranquilo. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Pues yo me liao la manta la cabeza y lo he cambiado de color a grus daytona os dejo un pequeño video Espero q os guste un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenos días a todos, pues hoy le ha tocado cambio de llantas de alante a atras por el tema de igualar el desgaste, ya pues he aprovechado para limpiar bien la llanta""con fairi y un kh7"" y aunque no ha habido manera de quitar toda esa carbonilla incrustada, pero creo que la labor que bastante agradecida.. Adjunto unas fotillos.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Compañero, has quitado las ruedas de 2 en 2? Es decir, has dejado el lateral del coche sujeto a 2 gatos, y el otro lateral con 2 ruedas ?? Quiero mandar a reparar mis llantas, pero nose si dejar el coche sujeto a 4 gatos unos 4 o 5 días sería una temeridad ... Si 4 gatos sujetarian suficiente el coche hasta que las llantas llegasen Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk no no cuatro gatos no, 4 borriquetillas si, y además tranquilamente.. yo sí lo he levantado de dos en dos y calzando un poco el lateral opuesto y sin problemas.. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Si quieres dejar las llantas bien debes usar el iron x o v60 limpiallantas para quitar bien el ferodo y si eso pillarte un sellante llantas medio decente y asi estaras unos cuantos meses que solo con la lanza y poco nas saldra facilmente todo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk gracias, bueno es saberlo, pero bueno con limpiarlas un poco alguna vez que otra me apaño de momento, jeje..Gracias.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Pues yo me liao la manta la cabeza y lo he cambiado de color a grus daytona os dejo un pequeño video https://youtu.be/hSp7bFMIHWo Espero q os guste un saludo Buen curro, y buena elección de color.. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabezon Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Muy buenas , alguien sabe dónde comprar bombillas para antinieblas bien de precio y que funcionen ... Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buen cambio juanmia4 Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Si quieres dejar las llantas bien debes usar el iron x o v60 limpiallantas para quitar bien el ferodo y si eso pillarte un sellante llantas medio decente y asi estaras unos cuantos meses que solo con la lanza y poco nas saldra facilmente todo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk gracias, bueno es saberlo, pero bueno con limpiarlas un poco alguna vez que otra me apaño de momento, jeje..Gracias.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Bueno yaPero de esta manera con la manguera poco mas las tendrias limpias y te dura minimo medio año el tratamiento Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Gracias la verdad q es un color espectacular. Al sol parece q la pintura esta viva del perlado tan bonito Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Está muy muy guapo, y el daytona mate??? No lo pensastes?? Yo es que desde que he visto el daytona mate y el gris nardo, no me los puedo quitar de la cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grey Vampyre Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo limpio las llantas con disolvente, y quedan de maravilla Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grey Vampyre Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Rollo de papel y a frotar Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.