Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy le ha tocado premio al nene,, le he puesto un ""faldoncito"" no original ya que es universal.. es de un material muy flexible lo cual viene bien para dar el toquecito estético y no parta en los bordillos..su precio han sido 40€urillos..

Adjunto fotos a ver que os parece..

Un saludo..a33b93a86a3b594260d317b3f87e96f7.jpg3afad8b40a7d26fffe74148fcf372f5a.jpg630e828bb0aaf1af43b162788344aaf4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un ez lip como llevo hace año y pico. Me gusta como queda, pero el tema desgaste... adelantarte que en 4 rascadas se empieza a rajar y si no andas con ojo se arranca fácil si circulas velocidades altas con el

Medio despegado. Doy fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer estuve de desguace,impresionado me quede al decirme los precios que tienen las piezas de audi..casi mas caras que nuevas de concesionario....aun asi me traje 3 cosillas que me hacian falta

 

Mando de espejos cromado ya instalado

 

ad59163bf1089adc20547a9074a6bafa.jpg

 

Esterilla conductor

 

2ede462b623c282208620ab7bcdc3bb1.jpg

 

Y embellecedor de panel puerta

 

976adf948bbf92283e7256734c750be5.jpg

 

Ire poniendo mas cosillas e intentare crear un hilo de presentacion para llevar un orden

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos con el coche recién duchadito que se aprecia mejor..

Yo no sé cuánto durará pero de momento así nuevecito le da un toque deportivo a la vez de discreto..79a431cc2945fde0cefafefc91888c7b.jpg7569e6513e600d5c65e0c04e41383efc.jpgd6098ddc6eca7c1c55598f86ff630809.jpgcfd5755856bcb2056e829b01d6fbc5b8.jpg0c1936faf6e0e268c320ea3ddc8cfae7.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me pasa como a Icarvi, me acabo de comprar un avant y este foro es una perdición. He empezado por lo sencillo con el vagcom pero me temo que me ire liando a medida que vaya viendo todo lo que habéis hecho a los coches. La ruina :-)

 

Por cierto Crucet-4, ¿dónde ha comprado ese "faldoncillo"? Igual me animo a ponerlo. Gracias.

Jeje, te pasa lo mismo que a mí y a muchos, empiezas y no paras, haces algo pero siempre hay lista de espera, jeje, una ruina vamos, jeje..

Pues a ver el material no se bien cual es pero el domingo que llegue de puente os intentaré dar más información del producto ya que tengo la caja y las instrucciones..

Yo personalmente no fui a comprarlo pero si un amigo y le podría pedir el número para pasaroslo aquien lo quiera.. lo unico que se es que lo ha compradoen mano aquí en Madrid pero supongo que harán envíos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues hoy le ha tocado premio al nene,, le he puesto un ""faldoncito"" no original ya que es universal.. es de un material muy flexible lo cual viene bien para dar el toquecito estético y no parta en los bordillos..su precio han sido 40€urillos..

Adjunto fotos a ver que os parece..

Un saludo..a33b93a86a3b594260d317b3f87e96f7.jpg3afad8b40a7d26fffe74148fcf372f5a.jpg630e828bb0aaf1af43b162788344aaf4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un ez lip como llevo hace año y pico. Me gusta como queda, pero el tema desgaste... adelantarte que en 4 rascadas se empieza a rajar y si no andas con ojo se arranca fácil si circulas velocidades altas con el

Medio despegado. Doy fe.

Hombre en principio le atornillé bien pero como bien dices está muy expuesto a bordillos, intentaré cuidarlo peroo.. terminará rozando..

En fin, os contaré su deterioro con el tiempo..

Gracias y un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CrucetA-4, si lo atornillaste creo que no es un ez lip, el mío es ez lip y va solamente pegado al parachoques por su parte inferior, hay que recortar un trozo que sobra con tijeras para que adopte la forma del parachoques. Decir por mi experiencia que se arranca sobretodo en las partes donde intentas darle la forma del para golpes, me explico..? No en la zona recta, sino en las dos artistas que lleva en la parte más saliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CrucetA-4, si lo atornillaste creo que no es un ez lip, el mío es ez lip y va solamente pegado al parachoques por su parte inferior, hay que recortar un trozo que sobra con tijeras para que adopte la forma del parachoques. Decir por mi experiencia que se arranca sobretodo en las partes donde intentas darle la forma del para golpes, me explico..? No en la zona recta, sino en las dos artistas que lleva en la parte más saliente.

nada nada, este va atornillado y ademas le metí mas de los que me venian y todo..

Si es cierto que igual yo también me tocaba recortar un poquito para hacer las curvas pero claro, de momento no se despega por que ya te digo que está biem atornillado..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda genial CrucetA-4 ese espandin o difusor delantero y junto con las llantas y los espejos en gris-negro Titanio le dan al coche un toque muy chulo.

 

A mi personalmente me gusta un montón como lo has dejado.

 

Un saludo.

muchas gracias tommy-34, uno acepta las criticas pero los alagos mucho más,jeje..

Lo dicho de todos modos cuando llegue a casa miraré por la caja y las instrucciones y tal para poder daros más información del producto..

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de valorar mucho, voy a poner por fin las cámaras en el mmi, voy a pillar el xcarlink, mi duda es:

6994e7a2a22b2152dd4c354896522d14.png

Entras en está página, te aparecen opciones y tal, pero sin seleccionar nada, cuantas salidas Av tiene? Supongo que podré conectar la cámara trasera y delantera no? O tengo que seleccionar alguna opción extra?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de valorar mucho, voy a poner por fin las cámaras en el mmi, voy a pillar el xcarlink, mi duda es:

6994e7a2a22b2152dd4c354896522d14.png

Entras en está página, te aparecen opciones y tal, pero sin seleccionar nada, cuantas salidas Av tiene? Supongo que podré conectar la cámara trasera y delantera no? O tengo que seleccionar alguna opción extra?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

 

Yo tenía ese módulo. Te viene con 2 entradas AV que puedes seleccionar con el botón MODE, y otra mas para una cámara trasera (en total 3).

Este módulo solo vale si llevas radio Concert o Simphony, si llevas navi no te vale.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, después de valorar mucho, voy a poner por fin las cámaras en el mmi, voy a pillar el xcarlink, mi duda es:

6994e7a2a22b2152dd4c354896522d14.png

Entras en está página, te aparecen opciones y tal, pero sin seleccionar nada, cuantas salidas Av tiene? Supongo que podré conectar la cámara trasera y delantera no? O tengo que seleccionar alguna opción extra?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

 

Yo tenía ese módulo. Te viene con 2 entradas AV que puedes seleccionar con el botón MODE, y otra mas para una cámara trasera (en total 3).

Este módulo solo vale si llevas radio Concert o Simphony, si llevas navi no te vale.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Vaya vaya, que Chulo, si, yo tengo radio concert, entonces aparte de la cámara delantera y trasera podría conectar el móvil por hdmi?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, después de valorar mucho, voy a poner por fin las cámaras en el mmi, voy a pillar el xcarlink, mi duda es:

6994e7a2a22b2152dd4c354896522d14.png

Entras en está página, te aparecen opciones y tal, pero sin seleccionar nada, cuantas salidas Av tiene? Supongo que podré conectar la cámara trasera y delantera no? O tengo que seleccionar alguna opción extra?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

 

Yo tenía ese módulo. Te viene con 2 entradas AV que puedes seleccionar con el botón MODE, y otra mas para una cámara trasera (en total 3).

Este módulo solo vale si llevas radio Concert o Simphony, si llevas navi no te vale.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Vaya vaya, que Chulo, si, yo tengo radio concert, entonces aparte de la cámara delantera y trasera podría conectar el móvil por hdmi?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, yo lo llevaba conectado con un conversor hdmi/av conectado a la entrada 1.

La resolución es 480x240, pero se ve aceptable.

 

Luego le puse un chromecast y así ya no tenía que conectarlo por cable, era vía wifi.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.