Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Para pulir faros hay kits por ahi como el de 3m o de alguna otra marca que llevan incluido las lijas y pulimento y eso , creo en carcare que es colaborador del foro tienen.

Y mejor hecharle un poco laca para protegerlo y asi te dura mas sin amarillear

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues he usado:

 

lija grano 360,500,800,1500,2000 y 3000.

 

Pulimento abrasivo con boina de corte ( naranja ),para quitar los pequeños rayoncillos que hayan quedado de la lija.

Pulimento medio con boina mediana ( verde ), para ir dando brillo

Pulimento fino para dar brillo con su respectiva boina de lana.

 

Hay quien los laca después para proteger,yo no he dado laca.

 

Para limpiar el interior del faro,he utilizado un secador de pelo y he dado calor al borde para ir derritiendo el pegamento que lleva..previamente hay que quitar 5 o 6 grapas que sujetan el faro con la tulipa.

 

El interior lo he limpiado con algodón y alcohol y se han quitado esas marcas horribles y feas,lo único hay que tener cuidado porque no queda todo lo nítido que me hubiese gustado y eso que no he frotado mucho.

 

Lo he vuelto a colocar todo y he sellado con un fino cordon de sikaflex de color negro por si el sellante del faro fallase y entrase agua o humedad.

 

y eso es todo.

ok.

Muchas gracias.

 

Ya veo que estas bien equipado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pulir faros hay kits por ahi como el de 3m o de alguna otra marca que llevan incluido las lijas y pulimento y eso , creo en carcare que es colaborador del foro tienen.

Y mejor hecharle un poco laca para protegerlo y asi te dura mas sin amarillear

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Si estos kit los tengo vistos, (De momento para el coche de mi mujer, los míos aun están bien) pero hay unos que llevan discos de pulir y otro que es mas caro de meguiar s que solo lleva laca y no sabria que es lo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo hoy he ido a Vag Speed (Madrid) aprovechando la oferta y he hecho la repro (168-170 cv) y vaya si se nota.

Muy contento con el cambio.

Trayecto Madrid-Albacete y se ve mucho mas agil el coche.

Como anécdota decir que iba a unos 120 km/m ( En autovia) y en una recta digo, voy a adelantar rápido (pisandole bien) a este C4 Picaso a ver como se nota la aceleración, y cuando voy a ras me doy cuenta que don los de trafico camuflados........frenazo y abortada la prueba....jeje.....no me han calzado de milagro .

 

En fin, decir que se nota mucho el cambio y en media hora estaba listo.

 

Y lo de pasar la actualización de los gases, tenia pensado hacerla antes, pero llame y me daban casi para Febrero,(mas difícil que pedir audiencia el Papa) y casi haciéndote un favor, así que no lo he hecho y ya no lo haré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que envidia... hoy tenia yo tambien mi cita para hacer la repro al mio y con el vag sale un fallo que tengo que eliminar para poder hacerla, así que de vuelta para casa con todos los dientes largos y el come-come de como quitar el fallo.

 

Disfrutala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que envidia... hoy tenia yo tambien mi cita para hacer la repro al mio y con el vag sale un fallo que tengo que eliminar para poder hacerla, así que de vuelta para casa con todos los dientes largos y el come-come de como quitar el fallo.

 

Disfrutala!!

Coime Mikel que ocurrio??? no te lo podia quitar alli? yo la hice en BND y genial la verdad que el cambio es mas que notable, asi que seguro que lo disfrutaras luego.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será un fallo que aunque se borre vuelve a salir porque hay algo mal, y hasta que no se solucione no se lo reprograman.

 

Otra cosa sería un fallo esporádico, se borra y listo.

Sí, así es. El chico lo borraba y volvia a salir y todo viene del ultimo mantenimiento que le hice fuera de la casa oficial.

 

Algo no se hizo bien en el reseteo del intervalo de dias/km, que me salta un fallo de "cuadro congelado". En el cuadro no hay chivatos ni nada, solo cuando pasas el vag, y la información del fallo me deriva al día que hice la revisión:

 

2d0dc79a313eb12940c3e3cede2fe319.jpg

 

Debo investigar porque hasta que no lo quite, no hay repro [emoji53]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel,

Eso es por haber reseteado mal el intervalo de mantenimiento.

 

Le pasó algo similar a Jorge zihan y me parece tuvo que ajustar canales manualmente, creo que algo relacionado con disparidad de valores en canales de los intervalos fijos/intervalos flexibles del mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que será un fallo que aunque se borre vuelve a salir porque hay algo mal, y hasta que no se solucione no se lo reprograman.

 

Otra cosa sería un fallo esporádico, se borra y listo.

Sí, así es. El chico lo borraba y volvia a salir y todo viene del ultimo mantenimiento que le hice fuera de la casa oficial.

 

Algo no se hizo bien en el reseteo del intervalo de dias/km, que me salta un fallo de "cuadro congelado". En el cuadro no hay chivatos ni nada, solo cuando pasas el vag, y la información del fallo me deriva al día que hice la revisión:

 

2d0dc79a313eb12940c3e3cede2fe319.jpg

 

Debo investigar porque hasta que no lo quite, no hay repro [emoji53]

 

 

Mikel,

Eso es por haber reseteado mal el intervalo de mantenimiento.

 

Le pasó algo similar a Jorge zihan y me parece tuvo que ajustar canales manualmente, creo que algo relacionado con disparidad de valores en canales de los intervalos fijos/intervalos flexibles del mantenimiento.

 

Ya no me acuerdo muy bien como fue la cosa. En mi primera revisión intente hacer el reseteo según el manual VAG que tenemos, pero me daba fallo y no me lo hacia. Finalmente utilice la función de SRI RESET del Vag y perfecto.

 

Aquí tienes algo mas de info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/?hl=resetear

 

Haz la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tineo y Zihan!

 

Ayer fruto de la desesperación y del bajón empeze a buacar por el foro y vi el tema del SRI RESET del gran vwgolf.

 

Voy a intentar solucionarlo así y si funciona luego poner manualmente los km y dias restantes reales que me quedan para la proxima revisión.

 

Ya os contaré que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es una faena mikelvitoria,espero que lo soluciones rapido y no sea costoso.

Compañero asanchez,cuantos km gastas churra?

Hola;

 

El coche tiene ahora 78.000 km y 5 años cumple en Enero.

Ya de entrada mínimo unos 0,3-0,4 litros de consumo me ha bajado.

 

Mikel seguro que lo solucionas pronto, y la puedes tener de "Reyes".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tineo y Zihan!

 

Ayer fruto de la desesperación y del bajón empeze a buacar por el foro y vi el tema del SRI RESET del gran vwgolf.

 

Voy a intentar solucionarlo así y si funciona luego poner manualmente los km y dias restantes reales que me quedan para la proxima revisión.

 

Ya os contaré que tal!

 

Olvidate y metele el SRI RESET y no te complique la vida ... que se pongan las pilas el concesionario que fueron los que te la liaron ... ademas es una jilipollez (bajo mi punto de vista) yo en mi caso personal lo hago de esta manera y no me complico la vida, claro esta que yo me cambio todo, pero bueno, con saber lo que toca cada xxx Kilometros es suficiente.

Ya nos vas comentando el tema de la repro.

 

Por cierto compañer@s FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO para tod@s ....

 

Noche-buena.jpeg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.