Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues otra cosa hecha este domingo...colocacion arneses.

 

2eff0d21bbae976c710c037b63ab2fb5.jpg

 

Ya solo queda la red....de momento[emoji1]

es agradecida la red ya verás, ahora te falta la red que va en el hueco de la derecha, no?? Jeje..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo a daros una noticia, lo siento si ya lo habia comentado alguien antes, pero me ha sorprendido, vengo de pedir en la casa audi la famosa varilla de aceite para el a4, yo esperaba una respuesta negativa, pero no, el chico me ha dicho que mañana la tengo en el concesionario

 

Rectifico, me acaban de llamar de taller para decirme que se han equivocado, que mi coche no lleva varilla compatible, que si quiero me puede pedir la del a4 b8 de octubre de 2009, que fue el último Audi a4 con varilla, alguien sabe sobre ese tema?

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias

Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16]

Hay van una fotos14da19f1c2d7e4643dae528f64c20946.jpg4b7ace216893fe87efd9ca8050cb9f41.jpg

El cambio es muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !!

Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13]

Jajajajajaja cabrito no pinches !!!!!!!

Hola Durango96 soy nuevo en el foro, solo decirte que me acabo de enamorar de ese paragolpes trasero! Posiblemente te lo copie en el futuro. 1saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias

Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16]

Hay van una fotos14da19f1c2d7e4643dae528f64c20946.jpg4b7ace216893fe87efd9ca8050cb9f41.jpg

El cambio es muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !!

Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13]

Jajajajajaja cabrito no pinches !!!!!!!

Hola Durango96 soy nuevo en el foro, solo decirte que me acabo de enamorar de ese paragolpes trasero! Posiblemente te lo copie en el futuro. 1saludo

 

 

 

 

 

Gracias compi!!!

 

Tírale !! Que ese culo mola mil. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer le quite el horrible portamatriculas que traía remachado y le coloque la matricula con los remaches de colores para matrículas. La cuestión es que ahora al bajar o subir el portón se escuchan los dichosos restos de los remaches, ¿alguno podría decirme por donde meterle mano al panel interior para sacarlos? Ya que me da bastante miedo cargarme alguna pestaña con lo manazas que soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer le quite el horrible portamatriculas que traía remachado y le coloque la matricula con los remaches de colores para matrículas. La cuestión es que ahora al bajar o subir el portón se escuchan los dichosos restos de los remaches, ¿alguno podría decirme por donde meterle mano al panel interior para sacarlos? Ya que me da bastante miedo cargarme alguna pestaña con lo manazas que soy...

Mira este brico: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf

 

 

Cuando dice que hay que tirar fuerte es fuerte de verdad!! :D

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, acabo de volver de meterle mano al portón.

Y tanto que fuerte... no he llegado a soltarlo por completo por que ya me daba hasta miedo tirar más. Lo he soltado parcialmente y he metido la mano como he podido para sacar los restos, pero ya está hecho. Se acabó llevar un sonajero por portón jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad):

 

https://www.youtube.com/watch?v=4dhITO9qnmc&feature=youtu.be

Qué modulos pusiste? Yo buscando por internet, lo mas barato que encuentro son 99€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad):

 

https://www.youtube.com/watch?v=4dhITO9qnmc&feature=youtu.be

esta muy chulo! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

ponnos un video del cierre-abrir con la llave. ¿les da tiempo a encenderse los exteriores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.