Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues rematando mi brico

Yo ya cuando veo que me pone encima la luna con franja me ha vuelto loco..

Gran profesional..

Yo no tenía ni espejo ni sensor..

Adjunto fotos.

Un saludo4157c36fda5098333e4b5ddfd8789dfe.jpgattachicon.gifIMG_3443.JPGc1451ce68c42afcb7470aa66e65ab105.jpg

Enviado desde mi RS4

Buenas cruceta,oye la luna con franja como es?,y otra cosa,antes tenias el sensor suelto arriba y ahora le has puesto dentro del espejo no?,mucho mejor asi claro,te costo muy caro el espejo y hace falta algo mas o viene con el espejo?.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues rematando mi brico

Yo ya cuando veo que me pone encima la luna con franja me ha vuelto loco..

Gran profesional..

Yo no tenía ni espejo ni sensor..

Adjunto fotos.

Un saludo4157c36fda5098333e4b5ddfd8789dfe.jpgattachicon.gifIMG_3443.JPGc1451ce68c42afcb7470aa66e65ab105.jpg

Enviado desde mi RS4

Buenas cruceta,oye la luna con franja como es?,y otra cosa,antes tenias el sensor suelto arriba y ahora le has puesto dentro del espejo no?,mucho mejor asi claro,te costo muy caro el espejo y hace falta algo mas o viene con el espejo?.saludos

Hola exenai, pues lo de la franja, si miras en la foto, verás como se oscurece un poquito la luna, que yo ni sabía que eso podía ser así y si puede, se podía pedir de extra por lo visto en su día..

El espejo me costó unos 150€ por eBay, pero si el tuyo no es negro igual lo puedes encontrar algo más barato.

El sensor efectivamente lo tenía suelto, pero por que estaba esperando al cambio de la luna, ya que el enganche del espejo fotosensible no es el mismo y hay que cambiarla si o sí.

El sensor ya entonces se mete entre el espejo y la luna..

Aparte del espejo, luego hacen falta tres piececitas mas,

1-la que aprisiona el sensor y gel contra la luna,, es metalica y no viene con la luna..

2-otra que va desde el espejo hasta el techo del coche pegada en la luna para sujetar la tercera.

3-embellecedor desde espejo hasta techo..

Yo compré la 3, la 1 y la 2 las encontre en el desguace, pero vamos, que las tres en el conce no superan los 20€..

Luego como mínimo darle corriente al espejo que hay brico para ello pero yo ya compré el cable preparado para sensor+espejo, y me resultó un poco mas sencillo aún..pero es fácil la verdad..

Cualquier cosa aquí estamos..

Un saludo compañero..

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si hay algunas rejillas adaptadas tipo a estas para los paragolpes no sline?

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-GENUINE-A4-B8-08-12-S-LINE-BUMPER-O-S-RIGHT-FOG-LIGHT-GRILL-8K0807682C01C-/201633233229?fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item2ef246f94d:g:3EMAAOSwx2dYGd2c

 

 

$_57.JPG

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de las pegatinas de la llanta,se vino arriba al darle a comprar.y no sabia donde ponerlas.

Que gente,y lo mejor que la gente va orgullosa y contenta por ahí con esa cosas.

Tiene que haber de todo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.