Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Beeeeeno, bilstein b8 y eibach pro kit montados!!!!!!

 

Primeras sensaciones tras 5 km recorridos es la firmeza del coche, lo suficiente como para no romper el cuello y no tener que agarrarme al asidero del techo al pasar por una rotonda. Por ahora contento. Mañana me montan neumáticos delanteros nuevos y luego a alinear dirección delantera y trasera. En cuanto tenga fotos prometo colgar el antes y el después.

 

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues miraros bien este tema antes de poneros a cambiar altavoces a lo loco, no vaya a ser que después de gastaros la pasta el resultado no sea el esperado... o peor aún, que achicharréis el ampli.

Así muy, muy resumido, si pasas de un altavoz de menor a otro de mayor resistencia, este último sonará menos. Y justo lo contrario si lo haces a la inversa. Realmente influyen otras muchas cosas, como por ejemplo el ampli, que puede llegar a no funcionar por no ser capaz de trabajar con esa carga. Pero para que te hagas una idea, la burda explicación anterior te vale.

¿Os fijasteis al sacar los altavoces en lo que ponía la pegatina que llevan pegada por detrás, en el imán? Ahí pone la impedancia de todos ellos, desde el sub hasta el tweeter y podréis ver cual es de 4, de 6 o de 8 ohmios. Yo empezaría por ahí, volviendo a sacar todos ellos (uno de cada tipo realmente) y mirando su impedancia. Con esos datos, luego seguimos.

 

Todos los altavoces del B&O son de 4 ohmios, menos el sub que es de 8 Ohm. Eso os lo adelanto porque me lo sé al ser los que llevo............ por ahora, que estoy perjiñando otro brico e igual cambio alguno/os. Ya veremos qué hago finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros me pasa una cosa muy rara a la hora de poner el aire el ventilador no salta sabeis porque puede ser me paso un dia a finales de verano y en la semana pasada y esta varias veces ya

Espero me podais ayudar

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas compañeros alguien me ayuda?

Os lo agradezco

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pasando, pongo el aire acondicionado y tarda mucho en saltar el ventilador me gustaria q me echaseis una manilla alguno de estos cracks q por aqui andan

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compañero lo suyo es que habras un post especifico para tu problema en mecanica o en el general

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beeeeeno, bilstein b8 y eibach pro kit montados!!!!!!

 

Primeras sensaciones tras 5 km recorridos es la firmeza del coche, lo suficiente como para no romper el cuello y no tener que agarrarme al asidero del techo al pasar por una rotonda. Por ahora contento. Mañana me montan neumáticos delanteros nuevos y luego a alinear dirección delantera y trasera. En cuanto tenga fotos prometo colgar el antes y el después.

 

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

Bueno bueno esto promete seguiremos atentos....... que gomas le vas a meter?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha quedado igual, lo veo un poco picado de morro. Imagino que con el tiempo se irá asentando.

 

Saludos y a disfrutar de la nueva suspensión!!![emoji106]

 

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.