Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues las rejillas chinas de los antinieblas se van a quedar en el garaje

 

Las compre por que crei que eran "plug and play" y por que tengo una con una pestaña menos, que rompi al ponerla yo (por manazas)

 

No se nota y va sujeta pero soy un quisquilloso... Y por eso las compre

 

Pero bueno, por 14 eur se pueden quedar ahi hasta que pase algo gordo y necesite montarlas jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f46b5e78bff500b5373742a23d2e9242.jpg

Hoy he conseguido pasar la ITV a la primera aeb906e4e6f31d25f5a6f585fd72d4d5.jpg

Para el que no sepa, tengo montado un escape del Tdi 3.0 al que le abrí la salida ciega y le soldé una cola del A5 Tdi 3.0 ( pero eso no se nota por qué lleva los embellecedores )

Literalmente me ha dicho el chico que él no sabe si puedo llevar o no ese complemento, pero que para la próxima vez lleve un certificado de la marca como que puedo montarlo...

Tb puede que haya ayudado que iba con mi chica con un GRAN ESCOTE... [emoji23][emoji23][emoji23]

Alguien ha pedido un certificado parecido a la marca?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!... y a mi me dijeron que las bombillas de los antiniebla... no eran las correctas... y si no es por que conozco al chico que sella las inspecciones me hubiera costado volver a pasar por caja

Hola! Que llevabas led en los antinieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que te tiren por llevar leds en los antinieblas delanteros si por ley no es obligatoria su instalacion ni funcionamiento... [emoji848][emoji848]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo pasé la itv hace un par de meses y ni Siquiera me pidieron que encendiese las antinieblas delanteras

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con las p13w de las diurnas, habéis tenido problemas en la itv??

 

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

Te confirmo que no dicen nada, de echo al que me pasó la itv le gustaron y todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tengo. Sé que a muchos de vosotros no le gustará el estilo que le he dado, pero a mí me encanta cómo ha quedado.

 

Unas fotillos...

 

2072iyc.jpg

2ahxp28.jpg1znptv6.jpgfmt5zb.jpg2gtdz6v.jpg

Ese coche llama mucho la atencion por nuestra ciudad jejeje muy chuloooo por ciertooo cuando lo vi dijee coñeee del forooo jejee un saludo paisano

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.