Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, despues de estar tiempo con las ganas de pillarme los faros de xenon, un dia doy con esta pagina:

http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?products_id=4119

los faros han tardado una semana en llegar desde alemania, no son xenon, son todo componentes originales de audi excepto la parabola, que es halogena, tengo ganas de probarlos esta noche jejeje

fotos de dia

7F6F2FDF-6569-460A-8618-B5A1A9D739BD.JPG

45A88A08-39DB-43F2-BF1F-45D5AFE135D0.JPG

530BC3F5-DBDF-4CA5-B914-A7E26B0749B9.JPG

7754E2F2-F04A-4DFF-8DDB-0072A58B8517.JPG

ACDBBED8-2A7C-4DEF-9E5C-A2ABD1BAC0F2.JPG

D1B0B4E4-21BE-4672-8DFA-4046D5A74676.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer estuve dando vueltas, calibrando la altura de las luces, con un metro xD

lo he dejado a mi gusto, menudo cambio la iluminacion, sobretodo las largas

no imaginaba que la misma bombilla halogena h7 que llevaba en los normales pudiera dar tanto rendimiento en las lupas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto el link de Prokenny de los led interiores, y ya no hay esos en el enlace pero busque y son otro q creo q son lo mismo: 

https://m.ebay.com/itm/Audi-A4-B8-Avant-LED-Interior-Premium-Kit-16-SMD-White-Error-Free-S4-RS4-8K-8K1/282979320580?epid=719225231&hash=item41e2e1c304:g:~f0AAOSwcgNZITxK

 

Me recomendais estos? Son 30€, no los veo mal de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javibaldovi7 dijo:

pues ayer estuve dando vueltas, calibrando la altura de las luces, con un metro xD

lo he dejado a mi gusto, menudo cambio la iluminacion, sobretodo las largas

no imaginaba que la misma bombilla halogena h7 que llevaba en los normales pudiera dar tanto rendimiento en las lupas

sigue llevando bombillas h7? si es asi, como hace las largas si la h7 solo lleva un filamento?  que tipo de bombilla montaste para el color? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, menbla dijo:

sigue llevando bombillas h7? si es asi, como hace las largas si la h7 solo lleva un filamento?  que tipo de bombilla montaste para el color? 

la lupa lleva como una tapita, hace el corte y cuando pones las largas, la tapita desaparece y ilumina con la parabola entera.

las bombillas que tengo desde hace 2 años son estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Javibaldovi7 dijo:

la lupa lleva como una tapita, hace el corte y cuando pones las largas, la tapita desaparece y ilumina con la parabola entera.

las bombillas que tengo desde hace 2 años son estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

me sorprende que con una sola bombilla h7 ilumine mas que los halogenos de serie en la que se iluminan las 2 bombillas en largas.  

La verdad que el cambio es tentador esteticamente para los que tenemos faros halogenos de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, menbla dijo:

me sorprende que con una sola bombilla h7 ilumine mas que los halogenos de serie en la que se iluminan las 2 bombillas en largas.  

La verdad que el cambio es tentador esteticamente para los que tenemos faros halogenos de serie

a mi me ha sorprendido mucho, yo creo que mas que cantidad, es que concentra mejor la luz en el punto

las 4 bombillas, cortas y largas no iluminan en el mismo punto, mientras que este si, lo unico que hace es dejar pasar mas luz al meter las largas.

es como si llevaras siempre las largas puestas pero con un protector que lo convierte en cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, menbla dijo:

me sorprende que con una sola bombilla h7 ilumine mas que los halogenos de serie en la que se iluminan las 2 bombillas en largas.  

La verdad que el cambio es tentador esteticamente para los que tenemos faros halogenos de serie

el cambio es brutal, no es xenon, pero merece la pena el cambio, vas legal, no tienes que cambiar faros para itv, te olvidas de lavafaros y reguladores de altura.... y sobretodo, queda precioso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro compi 

 

Eso que comentas es lo que pasa los que tienen xenon que bueno es bixenon en realidad y la misma bombilla se usa para largas y cortas y lo que pasa es que hay como una chapa que tapa media bombilla o asi al llevar las cortas y al poner largas la bombilla alumbra en todo su esplendor al esconderse esa chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javibaldovi7 dijo:

el cambio es brutal, no es xenon, pero merece la pena el cambio, vas legal, no tienes que cambiar faros para itv, te olvidas de lavafaros y reguladores de altura.... y sobretodo, queda precioso jejeje

en cuanto te salieron con los portes?  los faros son originales adaptados o de una segunda marca? tienen buena intensidad los led? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.