Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Eso si, me ha dado faena el jodido, el soporte no era igual, el nuevo era de 4 patillas y el mío de 3, he tenido que intercambiar soportes.

como cuesta sacar el maldito soporte original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He ido a la casa Audi a pedir las argollas para colocar la red del maletero, a la vez quería pedir los porta carteras y la red lateral, pero los porta carteras, aparte de pedirme 20€ por cada una y de no saber el peso real que cogen, como para soportar una bolsa de la compra, no los he pedido, no sé la utilidad que llegan a tener.

La red me ha pedido 150€ el tío 😂

he comprado esta en Amazon por 10€, decidme si os gusta

no es la original, pero me apaña, es más grande además, así no se sale nada seguro de ahi

image.jpg

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Javibaldovi7 dijo:

He ido a la casa Audi a pedir las argollas para colocar la red del maletero, a la vez quería pedir los porta carteras y la red lateral, pero los porta carteras, aparte de pedirme 20€ por cada una y de no saber el peso real que cogen, como para soportar una bolsa de la compra, no los he pedido, no sé la utilidad que llegan a tener.

La red me ha pedido 150€ el tío 😂

he comprado esta en Amazon por 10€, decidme si os gusta

no es la original, pero me apaña, es más grande además, así no se sale nada seguro de ahi

image.jpg

 

 

Los portacarteras salen en 10€ cada uno más o menos. Debes comprar los portacarteras y los tornillos adecuados.

Portacarteras maletero:
- 2x Portacarteras: 1K5 867 615
- 4x Tuerca inserción: 811-807-577-C
- 4x Tornillo alomado: N 106 663 02

 

El peso que soportan no es mucho, supuestamente las bolsas van en el suelo del maletero en los portacarteras pones las asas de las bolsas para que no "viajen" por todo el maletero.

 

 

La red lateral no llega a los 40€, y queda bastante mejor que esa que has puesto.

Red Portaequipajes, hueco derecho maletero:
8T08617104PK

 

Que te miren los códigos que te pongo a ver que precio te ponen. O buscar otro concesionario....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

 

 

Los portacarteras salen en 10€ cada uno más o menos. Debes comprar los portacarteras y los tornillos adecuados.

Portacarteras maletero:
- 2x Portacarteras: 1K5 867 615
- 4x Tuerca inserción: 811-807-577-C
- 4x Tornillo alomado: N 106 663 02

 

El peso que soportan no es mucho, supuestamente las bolsas van en el suelo del maletero en los portacarteras pones las asas de las bolsas para que no "viajen" por todo el maletero.

 

 

La red lateral no llega a los 40€, y queda bastante mejor que esa que has puesto.

Red Portaequipajes, hueco derecho maletero:
8T08617104PK

 

Que te miren los códigos que te pongo a ver que precio te ponen. O buscar otro concesionario....

 

Un saludo.

el problema es que el me dice que esas referencias no son de este coche, que son hasta 2005, por eso, me da miedo pedirlas, seguro que valen?

confirmamelo y llamo ahora para pedirlas

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Javibaldovi7 dijo:

el problema es que el me dice que esas referencias no son de este coche, que son hasta 2005, por eso, me da miedo pedirlas, seguro que valen?

confirmamelo y llamo ahora para pedirlas

 

A también me decían que no valían, pero lo pedí igual. Y si que valen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tsaroth dijo:

 

A también me decían que no valían, pero lo pedí igual. Y si que valen.

 

Un saludo

vale, lo he pedido esta tarde, mañana cuando me llegue todo, hago fotos y las subo

quiero hacer tambien el tema de los espejos exteriores calefactables, quisiera hacerlos tambien antideslumbrantes, pero al ver el brico, me resulta demasiada faena como para hacerlo, no tengo tiempo, por eso quisiera comprar los calefactables azulados que visteis en su dia del skoda octavia, el problema es que mi coche es de marzo de 2010, con los retrovisores pequeños, alguien a encontrado algo? se ven bien los azulados? lo digo por ir a por esos o los del a4 originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ha sido el siguiente:

hoy, he recibido el cable vag com 18.2, (recordad que me robaron el 12.12)

me vino en un cd, el primer problema es que no tengo lector de cd en casa, asi, que en toda mi sabiduria, decidi bajarme el programa oficial y ejecutarlo.

llevo desde entonces pensando que soy retrasado mental, ya que luego he recordado que este cable se desprograma con esa cosas.

luego el chico me ha mandado por correo el programa, lo he instalado, me pasa lo de las fotos. a veces lo detecta, a veces no, medio detecta los modulos, despues de poner todo el rato el cartel de error de comunicacion... un desastre de 60 euros que me ha costado el dichoso cable

el chico dice que se lo envie y me cambia por otro, pero si pudiera arreglarlo... alguien sabe alguna solucion?

image1.jpeg

image2.jpeg

image3.jpeg

image4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

Que bien, esa red queda mejor que la anterior llevabas.

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

si, la verdad.

ahora, me queda la red del maletero, la he pedido en feuvert, 15 euros, es 80 x 60, imagino que seran las medidas correctas, mañana lo recojo en valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Javibaldovi7 dijo:

si, la verdad.

ahora, me queda la red del maletero, la he pedido en feuvert, 15 euros, es 80 x 60, imagino que seran las medidas correctas, mañana lo recojo en valencia

 

Muy bien, a ver si veo ese coche pronto con todos esos extras pronto en una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javibaldovi7 dijo:

El problema ha sido el siguiente:

hoy, he recibido el cable vag com 18.2, (recordad que me robaron el 12.12)

me vino en un cd, el primer problema es que no tengo lector de cd en casa, asi, que en toda mi sabiduria, decidi bajarme el programa oficial y ejecutarlo.

llevo desde entonces pensando que soy retrasado mental, ya que luego he recordado que este cable se desprograma con esa cosas.

luego el chico me ha mandado por correo el programa, lo he instalado, me pasa lo de las fotos. a veces lo detecta, a veces no, medio detecta los modulos, despues de poner todo el rato el cartel de error de comunicacion... un desastre de 60 euros que me ha costado el dichoso cable

el chico dice que se lo envie y me cambia por otro, pero si pudiera arreglarlo... alguien sabe alguna solucion?

 

 

Hola Javi:

Imagino que ya lo habrás hecho pero yo probaría esto:

- Desinstala los programas que hayas metido del VCDS. 

- Desconectate de internet.

- Vuelve a instalar la versión que te ha pasado el vendedor.

- Cuando lo arranques asegúrate que no estás conectado!!

Si hay suerte y no se ha desprogramado tu cable, podrás hacerlo funcionar con normalidad.

Suerte!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.