Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Javibaldovi7 dijo:

 

gracias tio.

acabo de escribir para que me cancelen el otro pedido y he pedido ese.

tengo ganas de veros, cuando vuelva del pueblo en septiembre no me pierdo la primera quedada que hagais

 

Dificil porque hay poco animo, sino quedamos los dos y nos conocemos que en septiembre estoy de vacaciones la primera quincena. 

 

De nada y a ver si hay suerte y este vagcom te va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Dificil porque hay poco animo, sino quedamos los dos y nos conocemos que en septiembre estoy de vacaciones la primera quincena. 

 

De nada y a ver si hay suerte y este vagcom te va perfecto

claro

lo unico, que no se si volvere la primera semana o despues del 20, pero iremos hablando para quedar, por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javibaldovi7 dijo:

claro

lo unico, que no se si volvere la primera semana o despues del 20, pero iremos hablando para quedar, por supuesto

 

Ah ok, pues ya lo hablamos por privado a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javibaldovi7 dijo:

yo sigo con el vag com profesional, nadie del foro tiene uno para guiarme un poco? xD

 

¿Por vagcom profesional te refieres al original?

Si es el original con actualizarlo ya lo tienes nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

 

ahh vale, me parecía raro pero bueno. 👌

es el VCP, compre a uno por wallapop ek vag com 18.2, no me funciono y decidio enviarme este a cambio, una put* basura vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 17:29, Javibaldovi7 dijo:

es el VCP, compre a uno por wallapop ek vag com 18.2, no me funciono y decidio enviarme este a cambio, una put* basura vamos

 

puf el VCP pirata es complicado hacerlo funcionar. Yo tengo uno y no he conseguido hacerlo, siempre da algún problema diferente.... ¿te funciona el VCP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, FrA1l3 dijo:

 

puf el VCP pirata es complicado hacerlo funcionar. Yo tengo uno y no he conseguido hacerlo, siempre da algún problema diferente.... ¿te funciona el VCP?

si, el programa funciona, pero no puedo hacer nada, los codigos de seguridad del foro para adaptaciones no me los acepta.

sin embargo, si he podido borrar errores, activar test de agujas y poco mas... me lo voy a quedar porque ahora voy a estudiar electromecanica este año y seguramente aprendere a usarlo, pero el vag com 17.3 lo recibire hoy igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos desde la Mariña Lucense!! 

Hoy por fin he terminado de leerme las 1202 páginas de este subforo! Sin duda en el que más información he encontrado para ir haciéndole cosillas a mi A4.

Se podría decir que empecé a leeros hace un año aproximadamente y desde entonces cada fin de semana le dedicaba un ratillo para irme poniendo al día e intentar no hacer preguntas repeditas.

En cuanto tenga un ratillo os presentaré a mi gordo para que me digáis que os parece, hasta entonces, mil gracias a todos los foreros, me habéis hecho gozar de lo lindo con tanta ñapa!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, acabo de tener una ida de olla y me he pedido este kit completo de sensores de aparcamiento originales:

 

recordad que cuando compre el coche, me puse el kit de sensores cobra, es la peor inversion que he echo en este coche, y todo por no haceros caso, fue lo primero que hice al comprar el coche y nunca habia tocado nada en ningun coche xD

me salio mas caro ese invento de lo que me han salido ahora este kit.

500 euros pintados y todo.

Esta mañana tambien he comprado una parrilla en negro brillo a un compañero del foro en amposta, no recuerdo su nick, luego subire fotos, agradecerle su amabilidad por entregarmelo tan rapido.

Editado por Spool
Enlace a tienda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, os cuento. 

Gracias a este foro he comprado

un cable VAGCOM y le he activado a mi A4:

- La iluminación de cortesía

- Cambio de logo MMI

- Control de presión de los neumáticos

- Cornering

- Parpadeo de las luces durante la frenada de emergencia

- Cronómetro

- Nivel de batería

Creo que eso fue todo con el cable.

Estoy abierto a sugerencias sobre cosillas que me queden pendientes y os hayan dado buen resultado. Algo que he leído hace poco y me gustaría activar es la función de inclinación del espejo del acompañante al meter la marcha atrás (pero ni idea de cómo hacerlo, me lié buscando en el foro y no logré encontrarlo).

Por ahora, este es mi gordo, en el taller de pintura

8547992E-49E3-49A3-ADB8-F22A676C7BF6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.