Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Javibaldovi7 dijo:

Gracias por contestarme @Farn68

al final no lo voy a hacer, es que es eso, es montar algo que ya tengo, por muy original que sea, los sensores si que me vale la pena porque lo que tenía era una castaña, además que me hicieron una faena con los sensores al pintar los parachoques y los tenía que cambiar igual

No hay nada que agradecer!! Personalmente creo que todo el tema de los sensores no está mal de precio si tenemos en cuenta que lo incluye todo (todos los sensores, centralita, cableado e instalación). Pero si decirte que me parece algo caro el precio de la pintura por pintarte los sensores. Trabajo en un taller de pintura y eso debería salirte un poco más barato.....

No te rayes, creo que has tomado la decisión adecuada y vas a remediar un error.

No olvides subir fotos cuando lo tengas todo operativo!!👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos de ***** me estan desesperando xD

compre el pedido el jueves por la noche, me dijo que en 24 horas lo tendria, asi que en teoria seria martes o miercoles, luego me dijo que lo tendria el viernes o sabado, hoy por la noche no se nada de mi pedido porque el chico se tira un dia entero para responder cada vez, me veo sin pedido hasta el martes que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Farn68 dijo:

No hay nada que agradecer!! Personalmente creo que todo el tema de los sensores no está mal de precio si tenemos en cuenta que lo incluye todo (todos los sensores, centralita, cableado e instalación). Pero si decirte que me parece algo caro el precio de la pintura por pintarte los sensores. Trabajo en un taller de pintura y eso debería salirte un poco más barato.....

No te rayes, creo que has tomado la decisión adecuada y vas a remediar un error.

No olvides subir fotos cuando lo tengas todo operativo!!👍👍

Por supuesto, subire fotos cuando este todo acabado, que ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si no te lo manda cancela y punto.

 

Yo creo también que te pueden salir mas barato,  yo hace ya años  los 4 sensores me salieron por 25 €, buscado un poco

 

Así de primeras:

 

Mira esto por ejemplo; 8,5 / sensor

 

https://www.ebay.de/itm/Parktronic-Sensor-Parksensor-TT-PDC-PTS-fur-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-A7-A8-Q3-Q5-Q7/263404847592?hash=item3d542701e8:g:GusAAOSwXshaQiCB

 

Botonera:

 

https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-S4-RS5-8K-8T-Schalter-ESP-PDC-Sonnenrollo-8K0959673C-V10/112405016118?hash=item1a2bdc6e36:g:9U8AAOSw8A1ai-CI

 

La centralita creo que buscando un poco por unos 60 o 70 € la consigues puesta en casa.

 

Y yo cables y demás los compre en stgemotion. Creo recordar que por ciento y poco me salieron todos los cables , zumbadores, soportes y demás. Pero de esto hace  4 años por lo menos, no se ahora como estará la cosa.

 

Yo también descartaría lo de quitar el Erisin y poner la cámara original. Creo que no merece la pena.

Alguna vez me he planteado vender el Erisin y comprar el nuevo navegador ,  RSNAV , pero me da mucha pereza, porque al fin y al cabo el navegador me hace su función, creo que al coche le quedan 2 o 3 años,  y la cámara me funciona bien.

Sin montas el APS original, cuando aparques, al meter la marcha atrás, metes la cámara ( Con las lineas de dirección del volante que si que va) y hacia delante veras el gráfico original con las lineas de aparcamiento. Me he acostumbrado y no me parece mal.

Saludos.

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso 4 sensores 32,creo recordar,la centralita 65 en una puja de ebay,cableado 100 a un particular,

15 dos halters, 12 el zumbador y 22 la botonera en allegro,creo que no me olvido de nada...el precio de

esos sensores que has dicho me parece muy caro,estos que tengo son OEM,llevan referencia por lo 

menos,total 246.Hay que decir que en tu caso seria tambien la ampliacion trasera del cableado y cuatro

sensores mas,pero vamos...yo creo que te puedes ahorrar una pasta ahi.

Esa botonera que pone Asanchez ahi es para un pre,la misma para un Face no es facil de encontrar

a un buen precio pero las hay,claro que si,y el cableado creo que mas barato en Kufatec que en 

Stagemotion.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Javibaldovi7 dijo:

Estos de **** me estan desesperando xD

compre el pedido el jueves por la noche, me dijo que en 24 horas lo tendria, asi que en teoria seria martes o miercoles, luego me dijo que lo tendria el viernes o sabado, hoy por la noche no se nada de mi pedido porque el chico se tira un dia entero para responder cada vez, me veo sin pedido hasta el martes que viene

Anda y que no da coraje estar preparandote un brico para el pequeño y que se retrase por los envíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, asanchezb dijo:

Buenas

 

Si no te lo manda cancela y punto.

 

Yo creo también que te pueden salir mas barato,  yo hace ya años  los 4 sensores me salieron por 25 €, buscado un poco

 

Así de primeras:

 

Mira esto por ejemplo; 8,5 / sensor

 

https://www.ebay.de/itm/Parktronic-Sensor-Parksensor-TT-PDC-PTS-fur-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-A7-A8-Q3-Q5-Q7/263404847592?hash=item3d542701e8:g:GusAAOSwXshaQiCB

 

Botonera:

 

https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-S4-RS5-8K-8T-Schalter-ESP-PDC-Sonnenrollo-8K0959673C-V10/112405016118?hash=item1a2bdc6e36:g:9U8AAOSw8A1ai-CI

 

La centralita creo que buscando un poco por unos 60 o 70 € la consigues puesta en casa.

 

Y yo cables y demás los compre en stgemotion. Creo recordar que por ciento y poco me salieron todos los cables , zumbadores, soportes y demás. Pero de esto hace  4 años por lo menos, no se ahora como estará la cosa.

 

Yo también descartaría lo de quitar el Erisin y poner la cámara original. Creo que no merece la pena.

Alguna vez me he planteado vender el Erisin y comprar el nuevo navegador ,  RSNAV , pero me da mucha pereza, porque al fin y al cabo el navegador me hace su función, creo que al coche le quedan 2 o 3 años,  y la cámara me funciona bien.

Sin montas el APS original, cuando aparques, al meter la marcha atrás, metes la cámara ( Con las lineas de dirección del volante que si que va) y hacia delante veras el gráfico original con las lineas de aparcamiento. Me he acostumbrado y no me parece mal.

Saludos.

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

el chico ya me ha pintado los sensores y todo, dice que le falta la botonera xD

el lunes me lo envia sin falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... probablemente lo podria haber sacado mas barato, esta claro, pero no se, no me gusta complicarme, aqui se que viene todo y no me voy a equivocar, y es material nuevo y con garantia de 2 años, no se como va a funcionar lo comprado por ebay,a veces vale mas la pena pagar un poco mas y sabes que es nuevo, es el kit de sensores mas barato que vi, y aun me cuesta mas barato de lo que me cobraron los cab***es que me montaron el kit delantero y trasero de kobra, menudo put* robo 

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues... a la espera de recibir los dichosos sensores... (no vuelvo a comprar más en esa página), si dios quiere (y el repartidor de mrw también) mañana me llegarán, hoy, tocaba llevar al conce el coche para codificar el nuevo trizona, ya tenía uno, pero recordad que me equivoqué y compré el inglés en su día por error y siempre he tenido esa espina ahí de, que mal queda el jodido... ya de paso, compré uno con calefactable, por si acaso 😂😂

total, 50€ la broma( si, 50 pavos🤦🏻‍♂️ La otra vez me costo solo 25€) más los 100€ del aparato con gastos de envío incluidos, eso si, el aparato estaba nuevo.

tambien tocaba comprar un dichoso parasol, que el coche en la calle se asa como pollo frito. Eso si, la cámara sigue vigilando el ambiente 👀

 

04878BA5-5EE6-4DD1-9D70-1F33B88E0D0F.jpeg

72B05F66-0F6B-4617-BCA2-B4F95E4FA09C.jpeg

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a alguien más le pasa o le ha pasado como a mi?

se me revoluciona el coche solo al ralentí, no lo hace siempre y no suele hacerlo seguido, hoy es cuanto más tiempo lo ha echo, normalmente lo hace un par de veces a la semana o igual ni eso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javibaldovi7 dijo:

Por cierto, a alguien más le pasa o le ha pasado como a mi?

se me revoluciona el coche solo al ralentí, no lo hace siempre y no suele hacerlo seguido, hoy es cuanto más tiempo lo ha echo, normalmente lo hace un par de veces a la semana o igual ni eso

 

 

 

Creo cuando pasa eso es que esta haciendo lo del dpf sino me engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.