Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el motivo de pasarlo por la guantera es que solo quitando la guantera lo puedes pasar facilmente, perdonarme, pero no tuve c*** de pasar el cable por el lado del volante.

me tiene rayado el tema, porque, en el frontal si que lo he echo al reves, pero en la trasera no, cuando desmonte todo otra vez el martes, probare antes de montarlo todo.

por cierto, es una maravilla eh, os digo que si llego a montar esto originalmente, no hubiera puesto la camara en su dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

Segun eso entiendo que tal como está planteado este cableado para los delanteros podria entrar desde la guantera y 

quedarían bien posicionados o no?El chaval que lo ha hecho dice que desde la guantera hacia adentro iria.

 

 

4uaxhx.jpg

 

Si el que te lo ha vendido lo ha pensado asi, pues por la gunatera.

 

En mi caso,  me lo vendieron para pasar por el lado del conductor. Con el esquema del brico y un polimetro lo veis enseguida ya que viene indicado a que pines del conector de la centralita va cada sensor (izquierdo, central-izquierdo, central-derecho y derecho). Yo lo iba a pasar por la gunatera y se me encendio la luz de comprobarlo y ya la iba a liar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Lazpi dijo:

 

Si el que te lo ha vendido lo ha pensado asi, pues por la gunatera.

 

En mi caso,  me lo vendieron para pasar por el lado del conductor. Con el esquema del brico y un polimetro lo veis enseguida ya que viene indicado a que pines del conector de la centralita va cada sensor (izquierdo, central-izquierdo, central-derecho y derecho). Yo lo iba a pasar por la gunatera y se me encendio la luz de comprobarlo y ya la iba a liar.

 

Un saludo

pero que no pasa nada por pasarlo por la guantera, el cable de la guantera llega perfectamente hasta el lado del conductor para enchufarlo alli mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Javibaldovi7 dijo:

pero que no pasa nada por pasarlo por la guantera, el cable de la guantera llega perfectamente hasta el lado del conductor para enchufarlo alli mismo

 

No no, claro que no pasa nada, como si lo pasas por el medio. Pero los sensores guardan mano y si no se conectan donde deben luego el grafico no sale bien, como te ha pasado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Lazpi dijo:

 

No no, claro que no pasa nada, como si lo pasas por el medio. Pero los sensores guardan mano y si no se conectan donde deben luego el grafico no sale bien, como te ha pasado.

 

Un saludo

pues a eso me refiero, que lo pasas por la guantera, que es mas facil, luego el cable de la guantera lo llevas al faro del conductor y ahi lo conectas todo, se acabo el problema xD

yo, no lo he echo asi, pero cuando tenga los halters lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Javibaldovi7 dijo:

pues a eso me refiero, que lo pasas por la guantera, que es mas facil, luego el cable de la guantera lo llevas al faro del conductor y ahi lo conectas todo, se acabo el problema xD

yo, no lo he echo asi, pero cuando tenga los halters lo hare

 

Así tienes un rodeo importante, no sé si tendrás cable suficient para alcanzar al que está más a la derecha.

Te decía que con repinear en el conector lo tienes resuelto, solo seria cambiar orden de pines.

 

 

En la instalación original de fábrica, los cables entran por el hueco de aleta conductor,  junto al depósito lavaparabrisas.  Por ahí metimosls cables de la instalación xenon y regulador altura de un b8 con afs..... Pero es cierto, está más complicado que por el lado guantera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tineo dijo:

 

Así tienes un rodeo importante, no sé si tendrás cable suficient para alcanzar al que está más a la derecha.

Te decía que con repinear en el conector lo tienes resuelto, solo seria cambiar orden de pines.

 

 

En la instalación original de fábrica, los cables entran por el hueco de aleta conductor,  junto al depósito lavaparabrisas.  Por ahí metimosls cables de la instalación xenon y regulador altura de un b8 con afs..... Pero es cierto, está más complicado que por el lado guantera.

 

pero como pongo los pines? el de la derecha en la izquierda y ya?

lo habia pensado, que igual no llegaba, asi que he pensado en conectarlos en el medio, ahi llega seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Javibaldovi7 dijo:

pero como pongo los pines? el de la derecha en la izquierda y ya?

lo habia pensado, que igual no llegaba, asi que he pensado en conectarlos en el medio, ahi llega seguro

Hay que cambiar los cuatro, es permutarlos como en un espejo.

 

También se pueden cortar los cuatro cables en un punto fácil de trabajar y volver a empalmar los, pero es una solución menos, "elegante" por decirlo así, además puede afectar al funcionamiento ya que los sensores no dejan de ser módulos cambus.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,entiendo que si me ha dicho que entre la instalacion desde la guantera será porque van en el orden correcto

de conexion,de zona copiloto a piloto y seguro que lo ha tenido en cuenta pero le preguntaré para asegurarme por si acaso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Bueno,entiendo que si me ha dicho que entre la instalacion desde la guantera será porque van en el orden correcto

de conexion,de zona copiloto a piloto y seguro que lo ha tenido en cuenta pero le preguntaré para asegurarme por si acaso.

 

Te explico, la conexion correcta es desde el piloto a copiloto, si lo haces asi, te pasara como a mi, te ira al reves, el lunes que me llega todo, hare pruebas, si el enchufe llega al centro del paragolpes, como yo creo, sera cambiar el orden y enchufarlo en el medio, si no, cambiare pines como dice tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2018 a las 22:07, chuzzxx dijo:

Bueno,entiendo que si me ha dicho que entre la instalacion desde la guantera será porque van en el orden correcto

de conexion,de zona copiloto a piloto y seguro que lo ha tenido en cuenta pero le preguntaré para asegurarme por si acaso.

 

 

Si te han dicho en las instrucciones que el mazo entra por la zona copiloto pues entonces no tienes problema, ya lo tienen en cuenta y cable corto = sensor más a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2018 a las 22:07, chuzzxx dijo:

Bueno,entiendo que si me ha dicho que entre la instalacion desde la guantera será porque van en el orden correcto

de conexion,de zona copiloto a piloto y seguro que lo ha tenido en cuenta pero le preguntaré para asegurarme por si acaso.

 

Si el cableado te lo han preparado de la misma forma que viene la instalación en origen, creo que es indiferente la entrada del conector al vano motor. (En origen viene por el lado del conductor). Ya sea por la derecha o por la izquierda, el conector de los sensores debe situarse en medio, justo encima de los radiadores. Otra cosa será que la posición de los sensores esté bien definida con respecto a ese conector. Si una vez conectados los sensores estos indican de forma invertida, hay que cambiarlos de posición físicamente pero sin desenchufarlos. Desde el centro (conector) a los extremos la distancia debe ser la misma independientemente del lado.

1891764130_IMG-20180814-WA00252.jpeg.b5dc811d0bd42810c5268ed73f94f26d.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Si te han dicho en las instrucciones que el mazo entra por la zona copiloto pues entonces no tienes problema, ya lo tienen en cuenta y cable corto = sensor más a la derecha.

Si,me imagino que di me dice eso será ir poniendo cable hacia adelante ,desde en frente de la guantera hacia lado piloto,

los sensores me refiero por el paragolpes .

hace 39 minutos, Farn68 dijo:

Si el cableado te lo han preparado de la misma forma que viene la instalación en origen, creo que es indiferente la entrada del conector al vano motor. (En origen viene por el lado del conductor). Ya sea por la derecha o por la izquierda, el conector de los sensores debe situarse en medio, justo encima de los radiadores. Otra cosa será que la posición de los sensores esté bien definida con respecto a ese conector. Si una vez conectados los sensores estos indican de forma invertida, hay que cambiarlos de posición físicamente pero sin desenchufarlos. Desde el centro (conector) a los extremos la distancia debe ser la misma independientemente del lado.

1891764130_IMG-20180814-WA00252.jpeg.b5dc811d0bd42810c5268ed73f94f26d.jpeg

 

 

Creo que el conector que viene de la instalacion va a la derecha en las instrucciones,no dice nada de sacarlo por esa

zona media que comentas,es mas,el conector que viene del interior hay que pasarlos por el pasacables de goma

tambien,pero al estar los cables etiquetados por colores será mas dificil equivocarse al insertar.Tienes alguna foto

del arnés que va al paragolpes y parrilla desde ese conector encima de los radiadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.