Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gran cambio javibaldovi, yo fue uno de los primeros bricos que le hice al b8 cuando lo compre.

 

Ahora el proximo cambio para mejorar ese interior es pillar el volante con airbag redondo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ANGEL1001 dijo:

Bueno pues partiamos desde esto y despues de algunos sudores que otros aqui el resultado

 

Fantastico!! 🤩

es un tema que tengo pendiente, le da un aire mucho más compacto e integrado al cuadro.  El cuadro PRE es como si le hubieran cascado un  hachazo en medio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Fantastico!! 🤩

es un tema que tengo pendiente, le da un aire mucho más compacto e integrado al cuadro.  El cuadro PRE es como si le hubieran cascado un  hachazo en medio..

A mi me pasaba lo mismo se me acia raro el verlo asi y al ver el brico aqui dije pues esta es mi oportunidad y encima me a salido bastante barato unos 60€ todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ANGEL1001 dijo:

A mi me pasaba lo mismo se me acia raro el verlo asi y al ver el brico aqui dije pues esta es mi oportunidad y encima me a salido bastante barato unos 60€ todo

 

Enhorabuena, gran resultado, ademas es una zona q s suele mirar mucho, y a ese precio la verdad es q no hay ni q pensarselo. Ahora q has empezado animate con el volante😉

 

sALu2 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Muy buen cambio @ANGEL1001. Eso rejuvenece el interior muchísimo y lo disfrutas de manera directa.  Ahora como dice @avant_quattro a por el volante!! 👍

Si seria lo suyo pero voy a ver si cambio la parrilla antes que es algo que tambien quiero cambiar,por cierto sigo en la busqueda del borde cromado del aireador izquierdo a ver si alguien me puede decir donde comprarlo o el numero de la referencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ANGEL1001 dijo:

Si seria lo suyo pero voy a ver si cambio la parrilla antes que es algo que tambien quiero cambiar,por cierto sigo en la busqueda del borde cromado del aireador izquierdo a ver si alguien me puede decir donde comprarlo o el numero de la referencia 

Esto es lo único que he encontrado...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F273458947853

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2018 a las 7:43, Roberk8 dijo:

Hola !!

Por si alguno os puede interesar, faldon trasero para berlina y avant tipo rs5



Un saludo

 

Un consejo sobre este elemento, 1° miren el tema de las salidas ya que son necesarias para que quede bien y es un elemento que encarece demasiado. Cuando yo le habia mirado salían mas caras las salidas que el conjunto de difusor y defensa S-Line Facelift (el difusor solamente encaja en esa defensa)

 

sALu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.