Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Foto de los sensores traseros.

como le paso a un compi, con el pegamento original, los sensores traseros quedaban muy hundidos, así que he pegado los soportes directamente, pero aún así me da la sensación de que deberían de sobresalir más.

los que tengáis los sensores de origen, me podéis confirmar si los tenéis a ras o algo hundidos?

los soportes son originales, comprados por mi

84C112D8-0231-4076-9097-FA2294A737B0.jpeg

952EED5D-EC02-4491-966D-9D43582FCDE0.jpeg

E05FEDBB-493C-44DF-91BB-4DAC376BBCD1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y hasta aquí, la verdad es que estoy encantado con este brico, lo tenía que haber echo hace cuatro años al comprar este vehículo, de echo, pienso que si hubiera echo este brico en lugar de la chapuza de cobra, seguramente no hubiera puesto cámara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te ha quedado, creo los de detras si deberian estar un pelin mas fuera pero tampoco estan tan hundidos.

 

Me alegro mucho que te vaya la botonera y que ya hayas podido al fin acabar el brico que te estaba dando algunos dolores de cabeza sobretodo por el tema del cableado y soportes que no te mando bien el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

Que bien te ha quedado, creo los de detras si deberian estar un pelin mas fuera pero tampoco estan tan hundidos.

 

Me alegro mucho que te vaya la botonera y que ya hayas podido al fin acabar el brico que te estaba dando algunos dolores de cabeza sobretodo por el tema del cableado y soportes que no te mando bien el vendedor

Gracias Alagar

La verdad, asi se van a quedar, era solo curiosidad, los sensores funcionan correctamente, es solo estetica.

El tema de los dolores de cabeza me los ha pegado el vendedor, no ha acertado una, no contestan ni telefono, ni ********* ni correos... se equivocan, piezas que faltan, cableado mal montado... tres semanas desde que lo compre eh, y el me aseguro que en dos dias estaria todo en mi casa... te lo juro, me ha desesperado de una manera... como para recomendarte personalmente que no le compres nada a esa pagina xD al final, 80 euros me ha costado extra por los soportes, que los tuve que comprar en la casa porque no queria quedarme sin montarlos otra semana mas.

ahora vendo 8 soportes de los sensores xD los 6 de el que me han llegado hoy, diferentes a los mios, por supuesto, (son mas anchos y todo, asi que si los mios me  han quedado algo hundidos, esos ya ni saldrian xD) y los dos de audi que compre, compre dos de mas por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 4 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Gracias Alagar

La verdad, asi se van a quedar, era solo curiosidad, los sensores funcionan correctamente, es solo estetica.

El tema de los dolores de cabeza me los ha pegado el vendedor, no ha acertado una, no contestan ni telefono, ni ********* ni correos... se equivocan, piezas que faltan, cableado mal montado... tres semanas desde que lo compre eh, y el me aseguro que en dos dias estaria todo en mi casa... te lo juro, me ha desesperado de una manera... como para recomendarte personalmente que no le compres nada a esa pagina xD al final, 80 euros me ha costado extra por los soportes, que los tuve que comprar en la casa porque no queria quedarme sin montarlos otra semana mas.

ahora vendo 8 soportes de los sensores xD los 6 de el que me han llegado hoy, diferentes a los mios, por supuesto, (son mas anchos y todo, asi que si los mios me  han quedado algo hundidos, esos ya ni saldrian xD) y los dos de audi que compre, compre dos de mas por si acaso.

 

Te entiendo, yo si me hubiera pasado algo similar tampoco los recomendaria y menos aun le pillaria nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me queda pegarle una limpieza importante al coche xD

con que limpiais vosotros el guarnecido interior?

como el guarnecido es blanco y los cinturones aun no los he cambiado de color (paso de gastarme 300 euros mas en cinturones) tengo que limpiar todo y dejarlo presentable, son 4 años sin limpiar nunca el guarnecido. algun producto en especial?

me refiero a techo, columnas, cinturon, plafon delantero y trasero, parasoles...

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, torrentex66 dijo:

Los sensores originales quedan a ras del paragolpes.

pues los mios son originales y no hay forma de dejarlos a ras con el soporte original, probaria el que me envio este chico, pero me da pereza desmontar el parachoques otra vez... El caso es que funcionan bien y asi se quedan, es curioso que solo me ha pasado con los traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Javibaldovi7 dijo:

pues los mios son originales y no hay forma de dejarlos a ras con el soporte original, probaria el que me envio este chico, pero me da pereza desmontar el parachoques otra vez... El caso es que funcionan bien y asi se quedan, es curioso que solo me ha pasado con los traseros

 

Tienes puesta la 'arandela' de goma? Por si pudiera ser eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Lazpi dijo:

 

Tienes puesta la 'arandela' de goma? Por si pudiera ser eso.

 

Un saludo

Si, puse la arandela en todos los sensores, no había que ponerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Si, puse la arandela en todos los sensores, no había que ponerla?

Si hay que ponerla,tampoco es que se note mucho,lo importante es que vayan bien...no le des mas importancia.

El lunes quedarán puestos los mios,ya pondré fotos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo:

Si, puse la arandela en todos los sensores, no había que ponerla?

 

Si si, hay que ponerla... lo decia por si era eso.

 

En mi reequipamiento de los delanteros han quedado al ras, no entiendo el motivo de que los tuyos no hayan quedado igual. Los taladros con que los has realizado? broca progresiva, sacabocados, el util especifico (que no deja de ser un sacabocados con referencia VAG, pero bueno)?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Lazpi dijo:

 

Si si, hay que ponerla... lo decia por si era eso.

 

En mi reequipamiento de los delanteros han quedado al ras, no entiendo el motivo de que los tuyos no hayan quedado igual. Los taladros con que los has realizado? broca progresiva, sacabocados, el util especifico (que no deja de ser un sacabocados con referencia VAG, pero bueno)?

 

Un saludo

Explico

los delanteros han quedado perfectos, el problema viene con los traseros, ya que por mas que he apretado, no llegan al final, es poco, pero es asi, los soportes son originales (me costarons 100 euros)  si pongo sin soporte esta bien, pero no quiero pegarlos, de todas formas, los sensores funcionan correctamente.

ya tenia todos los agujeros echos, ya que hace 4 años puse los de la marca cobra, solo tuve que hacer los agujeros mas grandes, los hice con una lima de media luna, algo asi.

F2390103-01.jpg

F2390103-03.jpg

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, los de las cuatro esquinas están unas décimas hacia dentro, pero los dos que van más al interior en la trasera están justo a la defensa o al ras, los otros dos delanteros como van en la parrilla, pues dará igual, como que casi van escondido.

 

Saludos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.