Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La luz es tal cual, la oem es fija y es como ves en las fotos.

 

En ali o ebay pueden ser igual o que hagan movimiento al abrir la puerta y luego se quede fija

 

hace 28 minutos, chuzzxx dijo:

pero que luz llevan esos,que no se aprecia muy bien??

a ver ese video de los OEM Alagar,los de ali ya he visto como hacen.

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

anda!!! no sabia que valiesen para los nuestros....eso sera que tu ya los llevas por lo menos...😂😂

Lo tengo mirado.... Obviously, jajaja

 

 

 

pero esa vaina hay que ponerla nueva para que quede bien y es demasiada pasta. Te metes en cerca 300 pavos para solo dos puertas. Paso página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Lo tengo mirado.... Obviously, jajaja

 

 

 

pero esa vaina hay que ponerla nueva para que quede bien y es demasiada pasta. Te metes en cerca 300 pavos para solo dos puertas. Paso página.

300??? Eso es demasiado para lo que es la cosa, para mi por lo menos... Hay otras prioridades antes. Tanta diferencia tienen con los de ali. Los que sólo encienden

y no corre. la luz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, chuzzxx dijo:

300??? Eso es demasiado para lo que es la cosa, para mi por lo menos... Hay otras prioridades antes. Tanta diferencia tienen con los de ali. Los que sólo encienden

y no corre. la luz??

 

Ya lo dije arriba, los oem son fijos.

 

Y puse foto ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, chuzzxx dijo:

Pero esa foto.... 

ya le sacaste la lámina plástica 

del objetivo de la cámara del móvil?? No se sabe si es una banda metálica o luz.... La de bajo puerta todavía se ve pero esa otra...🙄

 

La foto es tal cual y no hay lamina plastica en la cámara del móvil y la luz es suave y ilumina el perfil de la letra s y lo que se ve asi mas blanco nada mas

 

Y a parte de en la foto puedes ver como ilumina en oscuridad absoluta en el vídeo que se ha puesto

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el interior compre un kit de bombillas LED con canbus en aliexpress, los vendedores las venden específicamente para ciertos modelos según las bombillas que se necesiten (por ejemplo muchos modelos +2012 ya traen led en matrícula de serie y no es necesario comprarlas), te animaría a comprarlas ahí dado que al fin y al cabo, la fabricación se realiza en estos paises, comprarlas a un vendedor europeo es comprar el mismo producto que si compras directamente a china......es sólo comparar precios.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38 minutes ago, MOW84 said:

Yo para el interior compre un kit de bombillas LED con canbus en aliexpress, los vendedores las venden específicamente para ciertos modelos según las bombillas que se necesiten (por ejemplo muchos modelos +2012 ya traen led en matrícula de serie y no es necesario comprarlas), te animaría a comprarlas ahí dado que al fin y al cabo, la fabricación se realiza en estos paises, comprarlas a un vendedor europeo es comprar el mismo producto que si compras directamente a china......es sólo comparar precios.....

 

Saludos!

Ok, acabo de mirar y veo bastante oferta,incluso diferentes calidades parece.me recomiendas algun vendedor en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo recomendarte ningún vendedor en concreto, en aliexpress la proteccion al cliente es bastante exigente y no suele haber problemas a la hora de comprar/recibir/devolver productos, ellos mismos están interesados en tener votaciones positivas por lo que yo busco siempre el mejor precio sin mirar a quien compro, hasta el día de hoy, 0 problemas.....también puedes hacer la compra a través de otros portales tipo ebay/amazon.....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 

Hoy he puesto el anillo del airbag para hacer el retrofit del Volante Multifunción, había comprado uno en Ebay pero al montarlo me daba errores, por lo que he comprado uno nuevo y ha quedado sin ningún error (ABS - ESP o Airbag) calibrarlo ha sido fácil. Voy a probar mañana con unas Vueltas pero le he pasado el VAG varias veces  y sin problemas. Espero que siga asi XD 

WhatsApp Image 2018-10-19 at 16.27.17.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.