Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Javibaldovi7 dijo:

Los faros ningún problema, de echo ya he pasado la itv con ellos, están homologados y tengo los papeles, la bombilla es el tema, aunque, va todo dentro del faro, para ver la bombilla, tiene que sacar el faro, ya que estos faros, no hay manera de sacar la tapa sin sacar los faros 😂 igual que la policia, no puede verlos, no se como estará la cosa en este tema cuando no pueden ver el tipo de bombilla que llevas

ademas está bien regulado, lo lleve a feuvert a regular y me lo regularon perfecto, dijeron que al ser led me lo han regulado especialmente para ello.

si tengo problemas en la itv, cambio bombillas y se acabo

 

 

Pues en ese caso, perfecto¡¡¡ Importantísimo el tema de la regulación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosa que tengo pendiente, es ya que tengo que pintar el paragolpes frontal, estoy buscando un paragolpes en color gris, que lleve las tapas de los lavafaros, todo sea por disimular un poco más 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Tello19 dijo:

Aprovechando un hueco de tiempo, abrillante un poco el coche (aunque sea en el parking y sin luz) y sellé la carrocería. Resultado... no fue mal del todo pero el trabajo si te lo llevas...

94963D91-6A6A-44AC-977F-6AC0042F4FAA.jpeg

 

Buen trabajo, Tello !! 👏🏼👏🏼👏🏼

 

Ahora empieza con el mio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 11:35, alagar27 dijo:

 

 

hace 33 minutos, FernandoCL dijo:

Hoy ha llegado el repartidor con regalitos...

Kit distribución

"Kit" Poli V

Termostato principal y de recirculación gases

IMG_20181120_145859.jpg.aa17326e5f09b9fd01bf294057b274fc.jpg

 Paras que es la varilla rosada tan larga? Y la de circulación de gases en que motor se la cambias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me ha llegado una cosita de AliExpress del 11 del 11....... Hay va la foto los 4 plafones menos de 14€.

 

Estoy pensando en Los pedales 🤔

 

Y lanzó una pregunta ¿¿eibach pro kit  y b8 o b12???

IMG-20181120-WA0004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jonhy250 dijo:

Pues hoy me ha llegado una cosita de AliExpress del 11 del 11....... Hay va la foto los 4 plafones menos de 14€.

 

Estoy pensando en Los pedales 🤔

 

Y lanzó una pregunta ¿¿eibach pro kit  y b8 o b12???

IMG-20181120-WA0004.jpeg

 

Que bien me quedan, yo tengo los mismos pero solo en puertas delanteras. Los pedales yo te los aconsejo. Y es eibach prokit junto con amortiguadores bilstein b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 minutes ago, jonhy250 said:

 

 Paras que es la varilla rosada tan larga? Y la de circulación de gases en que motor se la cambias?

 

No es rosada, es el reflejo del anticongelante 😂

Son dos varillas de 30cm y 8mm para mantener el morro en posición servicio y poder acceder mejor al motor. Hay bricos que explican cómo hacerlo.

 

Mi motor es el CJCB, lleva el termostato principal (OEM:03L121111AD) que lo tengo reventado y el de recirculación de gases (1K0121113A) que no tengo indicios que esté mal, pero ya en la faena cambio todo.

Editado por FernandoCL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Que bien me quedan, yo tengo los mismos pero solo en puertas delanteras. Los pedales yo te los aconsejo. Y es eibach prokit junto con amortiguadores bilstein b8.

muchas gracias!!!!!!!...... los pedales con el tiempo se lo pondre seguro..... lo de la suspensión ando estudiándolo por que me queda un poco alto con las llantas de 18, y la duda es esa si blistein B8 o b12

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

 

hace 57 minutos, FernandoCL dijo:

 

No es rosada, es el reflejo del anticongelante 😂

Son dos varillas de 30cm y 8mm para mantener el morro en posición servicio y poder acceder mejor al motor. Hay bricos que explican cómo hacerlo.

 

Mi motor es el CJCB, lleva el termostato principal (OEM:03L121111AD) que lo tengo reventado y el de recirculación de gases (1K0121113A) que no tengo indicios que esté mal, pero ya en la faena cambio todo.

muchas gracias!!!!!! parecia que estaba rosca jeje.

¿el termostato que le pasa no llega a los 90?

¿que se le nota al de recirculacion cuando esta mal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jonhy250 dijo:

muchas gracias!!!!!!!...... los pedales con el tiempo se lo pondre seguro..... lo de la suspensión ando estudiándolo por que me queda un poco alto con las llantas de 18, y la duda es esa si blistein B8 o b12

De nada compi, la b8 sera perfecta.

hace 8 minutos, jonhy250 dijo:

 

muchas gracias!!!!!! parecia que estaba rosca jeje.

¿el termostato que le pasa no llega a los 90?

¿que se le nota al de recirculacion cuando esta mal?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 minutes ago, jonhy250 said:

¿el termostato que le pasa no llega a los 90?

¿que se le nota al de recirculacion cuando esta mal?

 

 

Llega a los 90º en cuesta arriba y al bajar me ha llegado a 63º con 12º exterior (temp. aceite en FIS). El coche funciona bien y no da ningún problema ni registra error, pero todo sabemos que ese termostato se queda abierto siempre y debería cerrarse. Eso no genera una combustión óptima y puede traer problemas con el DPF al no levantar la temperatura suficiente para regenerar.

No tengo ni idea los síntomas de falla del termostato de recirculación de gases.

Editado por FernandoCL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, FernandoCL dijo:

 

Llega a los 90º en cuesta arriba y al bajar me ha llegado a 63º con 12º exterior (temp. aceite en FIS). El coche funciona bien y no da ningún problema ni registra error, pero todo sabemos que ese termostato se queda abierto siempre y debería cerrarse. Eso no genera una combustión óptima y puede traer problemas con el DPF al no levantar la temperatura suficiente para regenerar.

No tengo ni idea los síntomas de falla del termostato de recirculación de gases.

gracias si es el problema tipico de los vag en los termostatos cuando esta ya K.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha comenzado la intervención y seguramente se prolongue durante todo el fin de semana. PAra quitar el termostato antiguo he quitado la admisión y me he encontrado bastante llena de mierd*, no tenía pensado limpiarla pero no puedo dejarla así 😂

IMG_20181123_103418.jpg.30d84ce8e745bd2f2ac0c606c1b56318.jpg

IMG_20181123_120841.jpg.caeb0e3660b1da0877bfe92130b41990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la oferta (11,99 Eur) de una conocida cadena de talleres española M**** (como el Rey) he pillado su dispositivo de gps para controlar, sobre todo, el que me lo muevan de sitio sin mi permiso. El dispositivo se llama como la cadena de talleres + Connect y es de la marca Xee. No se que pensais de ello.

 

Espero no haber contravenido ninguna norma del foro. No es mi intencion. Solo recabar informacion de vosotros acerca de si estos dispositivos sirven para algo. Pienso que siempre es mejor que no tener nada.

Editado por josel39madr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.