Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Chavales, por fín he conseguido calibrar la maldita cámara marcha atrás oem que puse en septiembre gracias a la ayuda de Lazpi.

La verdad es que la cámara funcionaba perfectamente y en las líneas apenas se notaba variación con respecto al tablero de calibración, pero habia algún parámetro que no encajaba.

 

Y claro, al final me he dado cuenta que al ser la mía una centralita de Q5, la altura de la cámara estaría puesta la del Q5. Así que buscando en el módulo 6C (el de la cámara), adaptation10, canal 16 y cambiar 920 por 830. Ha sido cambiar la altura y probar a calibrar la cámara y la pantalla se ha ido a negro durante 1 minuto o así, y bualaaaaaaaa.... cámara calibrada y adios fallo del módulo.

 

Me daba una rabia terrible que cada vez que pasaba el vagcom saliera el fallo de cámara sin calibrar.

 

No tengo fotos del procesode calibración, pero sí una del autoscan.

photo_2018-11-13_23-55-43.jpg

 

Ni que decir tiene que si alguno se anima a calibrar la cámara puede contar conmigo. De hecho guardaré el tablero una temporada porque he leido que cada vez que se alinea la dirección hay que calibrar la cámara. Se que alguno habéis puesto la cámara pero no la habéis calibrado porque en el conce te soplan no menos de 150€...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Harigami dijo:

Chavales, por fín he conseguido calibrar la maldita cámara marcha atrás oem que puse en septiembre gracias a la ayuda de Lazpi.

La verdad es que la cámara funcionaba perfectamente y en las líneas apenas se notaba variación con respecto al tablero de calibración, pero habia algún parámetro que no encajaba.

 

Y claro, al final me he dado cuenta que al ser la mía una centralita de Q5, la altura de la cámara estaría puesta la del Q5. Así que buscando en el módulo 6C (el de la cámara), adaptation10, canal 16 y cambiar 920 por 830. Ha sido cambiar la altura y probar a calibrar la cámara y la pantalla se ha ido a negro durante 1 minuto o así, y bualaaaaaaaa.... cámara calibrada y adios fallo del módulo.

 

Me daba una rabia terrible que cada vez que pasaba el vagcom saliera el fallo de cámara sin calibrar.

 

No tengo fotos del procesode calibración, pero sí una del autoscan.

photo_2018-11-13_23-55-43.jpg

 

Ni que decir tiene que si alguno se anima a calibrar la cámara puede contar conmigo. De hecho guardaré el tablero una temporada porque he leido que cada vez que se alinea la dirección hay que calibrar la cámara. Se que alguno habéis puesto la cámara pero no la habéis calibrado porque en el conce te soplan no menos de 150€...

 

Eres un fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Lazpi dijo:

 

Eres un fiera!

 

La verdad es que esta vez ha sido cosa de 15 min. Colocar el tablero, hacer unas marcas, medir bien con el metro (no tengo laser) y calibrar.

 

La vez anterior me tire 3 horas y no fui capaz.

 

Total, que si el tablero esta en su sitio y las medidas en cada canal son las adecuadas se hace en un ti-ta, siguiendo el manual de del foro.

 

Asi que muchas gracias tambien a Zihan, ze pequeño, Tineo y Valderabuey. Sin vosotros mucha gente de este foro no se animaria a meterle mano al coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Harigami dijo:

Chavales, por fín he conseguido calibrar la maldita cámara marcha atrás oem que puse en septiembre gracias a la ayuda de Lazpi.

La verdad es que la cámara funcionaba perfectamente y en las líneas apenas se notaba variación con respecto al tablero de calibración, pero habia algún parámetro que no encajaba.

 

Y claro, al final me he dado cuenta que al ser la mía una centralita de Q5, la altura de la cámara estaría puesta la del Q5. Así que buscando en el módulo 6C (el de la cámara), adaptation10, canal 16 y cambiar 920 por 830. Ha sido cambiar la altura y probar a calibrar la cámara y la pantalla se ha ido a negro durante 1 minuto o así, y bualaaaaaaaa.... cámara calibrada y adios fallo del módulo.

 

Me daba una rabia terrible que cada vez que pasaba el vagcom saliera el fallo de cámara sin calibrar.

 

No tengo fotos del procesode calibración, pero sí una del autoscan.

photo_2018-11-13_23-55-43.jpg

 

Ni que decir tiene que si alguno se anima a calibrar la cámara puede contar conmigo. De hecho guardaré el tablero una temporada porque he leido que cada vez que se alinea la dirección hay que calibrar la cámara. Se que alguno habéis puesto la cámara pero no la habéis calibrado porque en el conce te soplan no menos de 150€...

 

Bien!!!

Nosotros también tuvimos algún contratiempo al calibrar la de Jorge, había demasiada luz ambiente y no era capaz a completar el proceso. Fue cerrar algo el portón del garaje y ya fue posible.

 

 

A qué es una satisfacción ese scan limpio ehhh! Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha pasado lo más surrealista, he comprado un kit de xenón de 55w,  enciende perfectamente, pero a los 10 minutos, parpadean las dos bombillas y se apagan de golpe, pero lo mejor, es que se pone a parpadear el mmi tambien.

eso si, apago el coche, lo vuelvo a encender y ya funciona bien, hasta 10 minutos después, que vuelve a pasar lo mismo.

puede ser balastro? Temperatura? Porque al quitar el kit de xenon del coche y volver al kit de led, me he dado cuenta que la parábola del faro no se podía ni tocar de lo caliente que estaba.

lo que me gustaba de ese kit de xenon, es que cabe todo dentro del faro, balastro incluido

la put*da máxima, es que todo esto me ha pasado en carretera, ya me veis cada 10 minutos parándo en el arcén para apagar y encender el coche...  y diréis, haber quitado y puesto la bombilla de nuevo en el acto... los c***, resulta que mis bombillas van atornilladas a la parábola del coche, (llevo los faros de autos el dorado, y si, lleva dos tornillos con dos pestañas, que sujetan la bombilla a la parábola directamente), por lo tanto, hay que quitar y poner faros si o si, y estaba lloviendo encima... y para colmo estaba llendo a buscar a mi mujer al trabajo... todo en contra...😔

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2018 a las 23:33, Javibaldovi7 dijo:

Hoy me ha pasado lo más surrealista, he comprado un kit de xenón de 55w,  enciende perfectamente, pero a los 10 minutos, parpadean las dos bombillas y se apagan de golpe, pero lo mejor, es que se pone a parpadear el mmi tambien.

eso si, apago el coche, lo vuelvo a encender y ya funciona bien, hasta 10 minutos después, que vuelve a pasar lo mismo.

puede ser balastro? Temperatura? Porque al quitar el kit de xenon del coche y volver al kit de led, me he dado cuenta que la parábola del faro no se podía ni tocar de lo caliente que estaba.

lo que me gustaba de ese kit de xenon, es que cabe todo dentro del faro, balastro incluido

la put*da máxima, es que todo esto me ha pasado en carretera, ya me veis cada 10 minutos parándo en el arcén para apagar y encender el coche...  y diréis, haber quitado y puesto la bombilla de nuevo en el acto... los c***, resulta que mis bombillas van atornilladas a la parábola del coche, (llevo los faros de autos el dorado, y si, lleva dos tornillos con dos pestañas, que sujetan la bombilla a la parábola directamente), por lo tanto, hay que quitar y poner faros si o si, y estaba lloviendo encima... y para colmo estaba llendo a buscar a mi mujer al trabajo... todo en contra...😔

Ufff, menuda aventura Javi.... qué mala suerte!!!

Pero, ¿Porqué ese cambio de LED a xenón, si te iban bien? 

Imagino que parte de esos problemas derivan de una calidad dudosa de balastros o bombillas...seguro que por resistencia o intensidad de la tensión se generan esos efectos. Yo creo que volvería a montar lo que llevabas anteriormente.

¿De dónde es ese Kit que has comprado?

Ya nos contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Farn68 dijo:

Ufff, menuda aventura Javi.... qué mala suerte!!!

Pero, ¿Porqué ese cambio de LED a xenón, si te iban bien? 

Imagino que parte de esos problemas derivan de una calidad dudosa de balastros o bombillas...seguro que por resistencia o intensidad de la tensión se generan esos efectos. Yo creo que volvería a montar lo que llevabas anteriormente.

¿De dónde es ese Kit que has comprado?

Ya nos contarás....

Como tú dices, me iba bastante bien, y estoy muy contento, el problema es que se me fundió una bombilla... entonces quise probar un kit de xenon con los faros nuevos. Un desastre, lo compré de segunda mano, en wallapop concretamente, me costo 20€, así que calidad no tendría mucha. Aparte el chico me dijo que los había usado 4 meses, hasta que fue a pasar la itv y le echaron para atrás, yo creo que me tomo el pelo, y yo me lo crei, es que siempre me la pegan 🤦🏻‍♂️

consegui que funcionara medio bien comprando unas resistencias en feuvert , pensando que alomejor el coche detectaba que le faltaba chicha y cortara las luces, por eso se apagaban las dos. Ósea, que solucione lo de que se apagasen una vez en marcha, así que entiendo que los balastros estaban bien, y solo eran las resistencias.

Pero me pasaba que se encendían cuando querían, igual se encendían a la primera, que le dabas y no se encendía 1 o ninguna y tenías que estar encendiendo y apagando, así que las he quitado, paso de que me den por saco otra vez, las he dejado en el taller, no las quiero ni poner a la venta, he perdido 20€...

lo bueno, es que al ir a feuvert a devolver las resistencias (muy amable el chico, por cierto) vi que tenían a la venta kits de led, y además parecen de buena calidad, mejores acabados que los que ya tenia, eso si, 60€... pero como me tenían que devolver 20€ de las resistencias... han caído 😂

mis paso el enlace, a mi me ha gustado mucho el resultado:

https://www.feuvert.es/kit-bombillas-led-h7-6000k-25w-superlite

Os paso fotos del coche con las luces puestas:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

 

En la ultima foto, quiero que veáis cómo a pesar de ser de día, se ve el haz de La Luz en el toldo naranja, si os fijáis lo veréis.

saludos

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la has jugado poniendo ese kit de xenon,si te iba bien con led y poner materiales de mala calidad en el sistema

electrico...uuffff...pero bueno,seguro que te ira mucho mejor con este nuevo que te has cogido,no deberia darte

ni un parpadeo al encender el coche.Ya sabes que hay mucho listo que si puede te la cuela con cualquier cosa,

tanto con un kit de xenon como con cualquier otra historia.Espero que te vaya mejor con este nuevo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

A mi también me la metido doblada en alguna ocasión, en sitios tipo mil anuncios, wallapod,  y a no ser algo que tenga la seguridad que no pueda estar mal, paso de comprar nada en estos sitios.  Compre en una ocasión dos neumaticos Dunlop teóricamente casi nuevos,  vamos sin ningún desgaste apenas, con 8 meses de antigüedad, y voy a ponerlas y me llama el del taller y me dice que al inflarlas le habían salido dos huevos en la laterales..... directas a la basura con los dos.  Esto fue bastante mas de 20 €.

En otra ocasión compre un juego de 4 tapabujes ( Me los mangaron una noche y tuve que comprar otros)  y me llego uno de cada color.  Unos gis mas claro, otro gris mas oscuro, otro tirando a marron, ..vamos un desastre..........Luego ni te cogen el teléfono ni te hacen ni put* caso y a ver que haces.

Por ebay sin embargo he comprado  de todo y 0 problemas. ( El 90 % de lo que he comprado en ebay.de)   Las compras en ebay.de  todo lo que compras funciona perfectamente y se ajusta todo al anuncio.

Pero bueno,  esa es mi experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo:

Como tú dices, me iba bastante bien, y estoy muy contento, el problema es que se me fundió una bombilla... entonces quise probar un kit de xenon con los faros nuevos. Un desastre, lo compré de segunda mano, en wallapop concretamente, me costo 20€, así que calidad no tendría mucha.........

 

 

Bueno, siento que la jugada te saliera tan mal¡¡ Es evidente que el tio de walapop te engañò....Si es cierto que las nuevas bombillas led de Norauto tienen buena pinta y parecen de calidad. El corte de luz parecen hacerlo bien (en la lona naranja se nota un poco), aunque ahora estoy pensando si no tendrás problemas en la ITV con lo que llevas ahí montado entre faros y bombillas led....😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay segun que cosas que no es buena idea comprar de segunda mano,yo he cogido un monton de piezas

originales de segunda mano en ebay y por ahora ningun problema,unas luces para el coche por ejemplo nunca

las compraria de segunda mano y menos en wallapop o similares,le he comprado unas p13w para luces de dia

a un compa del foro hace mas de un año y todavia las llevo,pero unas cortas o largas iran nuevas cuando 

haga falta como las que llevo que tienen dos años de garantia y si no va bien puedo reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Farn68 dijo:

 

 

Bueno, siento que la jugada te saliera tan mal¡¡ Es evidente que el tio de walapop te engañò....Si es cierto que las nuevas bombillas led de Norauto tienen buena pinta y parecen de calidad. El corte de luz parecen hacerlo bien (en la lona naranja se nota un poco), aunque ahora estoy pensando si no tendrás problemas en la ITV con lo que llevas ahí montado entre faros y bombillas led....😕

Los faros ningún problema, de echo ya he pasado la itv con ellos, están homologados y tengo los papeles, la bombilla es el tema, aunque, va todo dentro del faro, para ver la bombilla, tiene que sacar el faro, ya que estos faros, no hay manera de sacar la tapa sin sacar los faros 😂 igual que la policia, no puede verlos, no se como estará la cosa en este tema cuando no pueden ver el tipo de bombilla que llevas

ademas está bien regulado, lo lleve a feuvert a regular y me lo regularon perfecto, dijeron que al ser led me lo han regulado especialmente para ello.

si tengo problemas en la itv, cambio bombillas y se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, asanchezb dijo:

Que tal;

 

A mi también me la metido doblada en alguna ocasión, en sitios tipo mil anuncios, wallapod,  y a no ser algo que tenga la seguridad que no pueda estar mal, paso de comprar nada en estos sitios.  Compre en una ocasión dos neumaticos Dunlop teóricamente casi nuevos,  vamos sin ningún desgaste apenas, con 8 meses de antigüedad, y voy a ponerlas y me llama el del taller y me dice que al inflarlas le habían salido dos huevos en la laterales..... directas a la basura con los dos.  Esto fue bastante mas de 20 €.

En otra ocasión compre un juego de 4 tapabujes ( Me los mangaron una noche y tuve que comprar otros)  y me llego uno de cada color.  Unos gis mas claro, otro gris mas oscuro, otro tirando a marron, ..vamos un desastre..........Luego ni te cogen el teléfono ni te hacen ni put* caso y a ver que haces.

Por ebay sin embargo he comprado  de todo y 0 problemas. ( El 90 % de lo que he comprado en ebay.de)   Las compras en ebay.de  todo lo que compras funciona perfectamente y se ajusta todo al anuncio.

Pero bueno,  esa es mi experiencia.

Saludos.

Ya, lección aprendida, hay cosas que vale más la pena comprarlo nuevo y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, chuzzxx dijo:

Es que hay segun que cosas que no es buena idea comprar de segunda mano,yo he cogido un monton de piezas

originales de segunda mano en ebay y por ahora ningun problema,unas luces para el coche por ejemplo nunca

las compraria de segunda mano y menos en wallapop o similares,le he comprado unas p13w para luces de dia

a un compa del foro hace mas de un año y todavia las llevo,pero unas cortas o largas iran nuevas cuando 

haga falta como las que llevo que tienen dos años de garantia y si no va bien puedo reclamar.

Yo también he comprado muchas cosas originales de segunda mano y ningún problema, pero el tema de iluminación es más delicado. También compré dos juegos de p13w a compañeros y ahí están, las tengo que poner a la venta, por cierto, igual que los intermitentes led que compré en su día, los quite porque he visto que no sacan tanta iluminación como las halógenas.

total, que tengo que vender 10 bombillas p13w (6 de plasma), 4 bombillas led naranjas, dos delanteras y 2 traseras y dos kit led para los antinieblas, todo comprado y ahí está, en el cajón, como tengo las cortas en led no quiero que cante tanto de cara a la policia

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.