Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, FurT dijo:

Buenas a todos desde la Mariña Lucense!! 

Hoy por fin he terminado de leerme las 1202 páginas de este subforo! Sin duda en el que más información he encontrado para ir haciéndole cosillas a mi A4.

Se podría decir que empecé a leeros hace un año aproximadamente y desde entonces cada fin de semana le dedicaba un ratillo para irme poniendo al día e intentar no hacer preguntas repeditas....

 

Que locura, leerse todo este monstruo de hilo

 

 

Prepara cartera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, Javibaldovi7 dijo:

pues nada, acabo de tener una ida de olla y me he pedido este kit completo de sensores de aparcamiento originales:

http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/audi/a4/a4-b8/kit-sensores-a4-asturpiezas

recordad que cuando compre el coche, me puse el kit de sensores cobra, es la peor inversion que he echo en este coche, y todo por no haceros caso, fue lo primero que hice al comprar el coche y nunca habia tocado nada en ningun coche xD

me salio mas caro ese invento de lo que me han salido ahora este kit.

500 euros pintados y todo.

Esta mañana tambien he comprado una parrilla en negro brillo a un compañero del foro en amposta, no recuerdo su nick, luego subire fotos, agradecerle su amabilidad por entregarmelo tan rapido.

Igual es una tontería, pero si lo que te viene es tal cual en la foto, la botonera de la foto es para montar delante ( Con navegador de serie) , si no tienes, la botonera es redondeada por los dos lados para montar junto a la palanca de cambios, pero bueno si  pone en el anuncio que es para radio concert imagino te mandaran la otra.

Yo compraría unos rollos de cinta de bellon para liar bien todos los cables.

https://www.ebay.es/itm/3x-Coroplast-kfz-Gewebeband-mit-Vlies-8550-19mm-x-25m-Tape-Klebeband-MwSt-neu/221061628125?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, asanchezb dijo:

Igual es una tontería, pero si lo que te viene es tal cual en la foto, la botonera de la foto es para montar delante ( Con navegador de serie) , si no tienes, la botonera es redondeada por los dos lados para montar junto a la palanca de cambios, pero bueno si  pone en el anuncio que es para radio concert imagino te mandaran la otra.

Yo compraría unos rollos de cinta de bellon para liar bien todos los cables.

https://www.ebay.es/itm/3x-Coroplast-kfz-Gewebeband-mit-Vlies-8550-19mm-x-25m-Tape-Klebeband-MwSt-neu/221061628125?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

 

Saludos.

Lo sé, ya se lo comenté al chico y me dijo que me enviaría la otra. De echo también pone que pintan los 8 sensores porque yo creo que están más preparados para los facelift, le dije que me pintara 6 y me envié los dos soportes, dijo sin problemas, me imagino que también me enviará el soporte de la centralita, sino, la pegaré con cinta esta de doble cara

lo de la cinta de vellón, nunca la he gastado, que función específica tiene? 😂

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Lo sé, ya se lo comenté al chico y me dijo que me enviaría la otra. De echo también pone que pintan los 8 sensores porque yo creo que están más preparados para los facelift, le dije que me pintara 6 y me envié los dos soportes, dijo sin problemas, me imagino que también me enviará el soporte de la centralita, sino, la pegaré con cinta esta de doble cara

lo de la cinta de vellón, nunca la he gastado, que función específica tiene? 😂

 

La cinta de vellon es para enrollar bien todos los cables y que no se muevan por ahi

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te proteje los cables y te puede evitar ruidos /grillos

Yo la he usado en todos los cables que he metido ( Sensores, cámara, trasera).

Si hubieramos estado mas cerca y de haberlo sabido te habría podido pintar los sensores en 5 minutos 

Tengo por ahí botes botes en spray y laca de tu color de una chapucilla ( Gris cuarzo, la misma que el mio).

Yo  compre las piezas por separado y los sensores los pinte yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, asanchezb dijo:

Te proteje los cables y te puede evitar ruidos /grillos

Yo la he usado en todos los cables que he metido ( Sensores, cámara, trasera).

Si hubieramos estado mas cerca y de haberlo sabido te habría podido pintar los sensores en 5 minutos 

Tengo por ahí botes botes en spray y laca de tu color de una chapucilla ( Gris cuarzo, la misma que el mio).

Yo  compre las piezas por separado y los sensores los pinte yo.

Saludos

lo he pedido, a ver lo que tarda en llegar y cuando llegue lo hago.

el kit de sensores me llegara sobre el miercoles, un dia despues por culpa del pintado, una lastima que estemos tan lejos, si

no conozco a nadie del foro en persona, todos vivis a hacer puñetas de Valencia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2018 a las 19:14, Javibaldovi7 dijo:

Las fotos que dije antes, ahí están los soportes de los sensores esperando a que llegue el kit de sensores la semana que viene

DDE4AC63-67A7-4D79-AEB1-FF10E3715B56.jpeg

78752AD8-74C9-4E0A-985B-B0F573BAC33C.jpeg

tengo una duda, si os fijais, compre la parrilla con un pequeño desperfecto de pintura, al lado de la matricula, a la izquierda, el caso es que hoy con la pintura a presion se ha ido un poco mas de pintura en ese lado.

como podria solucionarlo? no quiero pintarlo y cargarme la parrilla como paso con la otra que tenia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/10/2018 at 3:45 PM, FurT said:

Como lo prometido es deuda, os cuento. 

Gracias a este foro he comprado

un cable VAGCOM y le he activado a mi A4:

- La iluminación de cortesía

- Cambio de logo MMI

- Control de presión de los neumáticos

- Cornering

- Parpadeo de las luces durante la frenada de emergencia

- Cronómetro

- Nivel de batería

Creo que eso fue todo con el cable.

Estoy abierto a sugerencias sobre cosillas que me queden pendientes y os hayan dado buen resultado. Algo que he leído hace poco y me gustaría activar es la función de inclinación del espejo del acompañante al meter la marcha atrás (pero ni idea de cómo hacerlo, me lié buscando en el foro y no logré encontrarlo).

Por ahora, este es mi gordo, en el taller de pintura

8547992E-49E3-49A3-ADB8-F22A676C7BF6.jpeg

Hola, cuando dices lo de iluminacion de cortesia, te refieres a q cuando le das al mando oara abrir el coche se encienden las luces? Creo q eran las de antiniebla.o de posicion? Esa funcion ho la tuve en un coxhe q tenia sensor de luces, pero sin el sensor de luces se puede activar x con el vagcom y aoareceria el en mmi el.menu para activarlo o desactivarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, rubofg dijo:

Hola, cuando dices lo de iluminacion de cortesia, te refieres a q cuando le das al mando oara abrir el coche se encienden las luces? Creo q eran las de antiniebla.o de posicion? Esa funcion ho la tuve en un coxhe q tenia sensor de luces, pero sin el sensor de luces se puede activar x con el vagcom y aoareceria el en mmi el.menu para activarlo o desactivarlo?

 

sin sensor de luces no se puede activar lo que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, rubofg dijo:

Hola, cuando dices lo de iluminacion de cortesia, te refieres a q cuando le das al mando oara abrir el coche se encienden las luces? Creo q eran las de antiniebla.o de posicion? Esa funcion ho la tuve en un coxhe q tenia sensor de luces, pero sin el sensor de luces se puede activar x con el vagcom y aoareceria el en mmi el.menu para activarlo o desactivarlo?

No, me refiero a la iluminación de los pies, en el interior del coche, mientras vas circulando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo hoy he cambiado esta pedazo de pieza que es donde apoya el taco motor delantero.No he hecho fotos del proceso pero lleva dos tornillos de 12 a cada lado atornillados a las patas del chasis. Hay que sacar el taco motor con torx inversos. Sacar un tubo de aire y por supuesto....quitar el plastico de proteccion inferior del motor que, en mi caso ya son tres porque esta hecha candela.

Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien sabe cual es la referencia del plastico este protector? para el sedane. es que he encontrado estas dos referencias y no se cual sera la diferencia aparte de que una vale casi el doble de la otra:

8K0863821AE

8K0863821AF

 

 

480640825_IMG_12131.JPG.1c1bffb34ea59e4394b8344bf6276336.JPG2079681549_IMG_12111.JPG.0906998a012d6cd99534d6a09b87a42f.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostris! Menudas vibraciones tuviste que tener con eso roto.

 

comote rompió eso, porque ya es difícil.

 

Ahora no me doy cuenta de ese plastico donde va ubicado. Yo los compré todos los plásticos de abajo y armazón de ventilación a muy buen precio. Ahora no recuerdo la página pero al llegar a casa miro y te digo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que se me ha ido la cabeza totalmente, estoy pensandome en hacer el brico con la camara trasera oem, actualmente tengo la radio erisin con su camara, pero como soy un rayao, estoy pensando en colocar el kit original, ya que actualmente, la erisin la gasto solamente para la camara trasera, ya que el gps uso google maps, he quitado la camara delantera al cambiar de parrilla y la tv nunca he conseguido que funcione.

 

que os parece?

Editado por Spool
Retirar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Javibaldovi7 dijo:

ya que se me ha ido la cabeza totalmente, estoy pensandome en hacer el brico con la camara trasera oem, actualmente tengo la radio erisin con su camara, pero como soy un rayao, estoy pensando en colocar el kit original, ya que actualmente, la erisin la gasto solamente para la camara trasera, ya que el gps uso google maps, he quitado la camara delantera al cambiar de parrilla y la tv nunca he conseguido que funcione.

 

que os parece?

 

Creo que es caro. Si buscas bien puedes encontrar buenos componente para hacer el brico por casi la mitad de precio de ese enlace. Si además tienes que pagar para que te lo instalen, creo que ya se va de madre....

Suerte en cualquier caso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.