Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En 3/8/2018 a las 17:45, Lazpi dijo:

Pues yo 'le iba ha hacer' y me la han liado pero bien...traigo un cabreo

 

Se me ocurre 'la maravillosa idea' de actualizar el navegador, ya que estoy me estiro y lo dejo en la Audi, porque yo lo valgo y se que es un proceso delicado y no me apetece liarme, pago y voy a los seguro (inocente de mi). Pedimos vez a el 19 de Julio, nos llaman el 1 de Agosto para ir.

 

Como es Agosto, tienen en magnifico horario de 7 a 15 de la tarde y hoy cierran hasta Septiembre (maravilla). A nosotros nos toca trabajar, asique hacemos 'cabalas' y conseguimos dejar el coche ayer a las 8:00, llaman a las 14;30 'ya esta, podeis venir'...Les decimos que vamos hoy viernes a las 8 'contestacion chunga por dejarlo hasta hoy'.

 

Bien, pagamos el pastizal por actualizarlo, porque sin pagar no te llevas el coche ni te doy las llaves... consultamos la version de MMI y mapas Y RESULTA QUE ESTA EN LA MISMA VERSION!!!

 

tocate los webs...encima se han cepillado tanto el ADS como la camara trasera y el grafico de aparcamiento (lo que le he instalado yo)

 

y claro...como cierran hoy, pues me dejan el navi sin actualizar, y el resto de rollos para arreglar yo.

 

Estoy de un cafe...

 

Un saludo

 

Es muy posible que ta hayan cargado los mapas nuevos, pero no hayan cargado el activador, con lo que no te los reconoce. Hace meses a otro compañero le pasó algo ASÍ al actualizar en conce.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Grial dijo:

 

Es muy posible que ta hayan cargado los mapas nuevos, pero no hayan cargado el activador, con lo que no te los reconoce. Hace meses a otro compañero le pasó algo ASÍ al actualizar en conce.

 

Saludos,

 

 

Si, puedo entender que hayan tenido problemas para actualizarlo... lo que no entiendo es;

 

1º Cobrarte de primeras por un trabajo que no han hecho. ¿No saben comprobar la version antes y despues?

2º ¿Porque resetear todos los coding del coche a fabrica?

 

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Si, puedo entender que hayan tenido problemas para actualizarlo... lo que no entiendo es;

 

1º Cobrarte de primeras por un trabajo que no han hecho. ¿No saben comprobar la version antes y despues?

2º ¿Porque resetear todos los coding del coche a fabrica?

 

Un salud

 

Se resetean siempre que te conectan su maquina diagnosis al hacer una revision o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Se resetean siempre que te conectan su maquina diagnosis al hacer una revision o algo asi

a mi cuando me hicieron la campaña de los gases no me reiniciaron nada 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Javibaldovi7 dijo:

a mi cuando me hicieron la campaña de los gases no me reiniciaron nada 🤦‍♂️

 

Porque no la conectarian a esa maquina o no se conectarla la maquina al servidor de Alemania o algo asi y por eso no se te resetearia, a mi cuando me hicieron la revision en el a4 b8 de los treinta mil si me desactivaron cosas y tuve que volverlas a activar aunque no todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Porque no la conectarian a esa maquina o no se conectarla la maquina al servidor de Alemania o algo asi y por eso no se te resetearia, a mi cuando me hicieron la revision en el a4 b8 de los treinta mil si me desactivaron cosas y tuve que volverlas a activar aunque no todas.

que put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Javibaldovi7 dijo:

yo sigo con el vag com profesional, nadie del foro tiene uno para guiarme un poco? xD

 

Creo la mayoria tenemos el otro vagcom o el obdeleven, vendelo y pillate el vagcom 18.6 o asi aunque sea mas caro en la web de tododiagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

Creo la mayoria tenemos el otro vagcom o el obdeleven, vendelo y pillate el vagcom 18.6 o asi aunque sea mas caro en la web de tododiagnosis

 

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

Creo la mayoria tenemos el otro vagcom o el obdeleven, vendelo y pillate el vagcom 18.6 o asi aunque sea mas caro en la web de tododiagnosis

acabo de pedir este, https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vag-com-en-espanol-mas-1574.html

es el 15.7.4, pero es en español y para mi coche sobra, admite hasta coches del 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Javibaldovi7 dijo:

 

acabo de pedir este, https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vag-com-en-espanol-mas-1574.html

es el 15.7.4, pero es en español y para mi coche sobra, admite hasta coches del 2016

 

La version esa es en ingles, la 14.10 es en español.

 

Deberias haber pillado alguna mas avanzada que tiene mas info del coche aunque fuera en ingles ya que todas o la mayoria de activaciones con vagcom colgadas en el foro estan hechas con la version en ingles y las fotos y info para entrar a cada modulo y eso esta escrito en ingles pero bueno si ya lo has comprado pues nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

La version esa es en ingles, la 14.10 es en español.

 

Deberias haber pillado alguna mas avanzada que tiene mas info del coche aunque fuera en ingles ya que todas o la mayoria de activaciones con vagcom colgadas en el foro estan hechas con la version en ingles y las fotos y info para entrar a cada modulo y eso esta escrito en ingles pero bueno si ya lo has comprado pues nada

esta esta bien?

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html

si eso cancelo el otro y pido este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ese último, el otro es más caro porque son dos versiones la española y la inglesa pero con la inglesa te vale y es mas actual ademas, si puedes anular el pedido y pedir este mejor que mejor

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

Mejor ese último, el otro es más caro porque son dos versiones la española y la inglesa pero con la inglesa te vale y es mas actual ademas.

 

Ahora, alagar27 dijo:

Mejor ese último, el otro es más caro porque son dos versiones la española y la inglesa pero con la inglesa te vale y es mas actual ademas.

gracias tio.

acabo de escribir para que me cancelen el otro pedido y he pedido ese.

tengo ganas de veros, cuando vuelva del pueblo en septiembre no me pierdo la primera quedada que hagais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.