Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la foto no se aprecia bien, pero parece que le falta el borde o el filo redondeado, no se si se conseguirá alguna tira de goma redondeada con el corte al centro o hacerle el corte y pegarla por ejemplo, para que quede parecido al lado original, u otra cosa parecida a lo que digo, si ya lo han echo.

 

Saludos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Hoy por fin me he quitado la espinita que tenia clavada desde que compre el coche...lo queria con APS+...pero en el mercado de segunda mano no hay opcion de elegir los extras, y tuve que sacrificar alguno, por suerte sabia que se podia reequipar;

 

IMG_20180518_163301556.jpg

 

IMG_20180518_163334502_LL.jpg

 

IMG_20180518_163342558.jpg

 

Una menos...

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Hoy por fin me he quitado la espinita que tenia clavada desde que compre el coche...lo queria con APS+...pero en el mercado de segunda mano no hay opcion de elegir los extras, y tuve que sacrificar alguno, por suerte sabia que se podia reequipar;

 

IMG_20180518_163301556.jpg

 

IMG_20180518_163334502_LL.jpg

 

IMG_20180518_163342558.jpg

 

Una menos...

 

Un saludo

 

 

 

Mola! Cuantos €€€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Hoy por fin me he quitado la espinita que tenia clavada desde que compre el coche...lo queria con APS+...pero en el mercado de segunda mano no hay opcion de elegir los extras, y tuve que sacrificar alguno, por suerte sabia que se podia reequipar;

(........)

Una menos...

 

Un saludo

 

 

....perfecto!!!👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Lazpi estas que no paras. Vaya envidia de coche.

 

Si mi mujer me dejara hacerle todo lo que tú ...

 

Bueno... tiene 'truco'. Ya me conocio con el virus de los coches, y durante una decada la he ido 'envenenando' hasta que incluso le gusta jejej

 

hace 1 hora, Prokenny dijo:

 

Mola! Cuantos €€€?

 

Pues el material unos 500€, entre cableados, centralita, zumbador, botonera, holders y sensores (teniendo en cuenta pintarlos). Luego la ultima parte me la han hecho en el taller, no tenia ni medios ni ganas de descolgar el parachoques en el garaje: quitar el parachoques, hacer los taladros con la herramienta especifica para no dejar rebarba (basicamente un sacabocados del diametro adecuado) pegar los holders y pasar el cableado del habitaculo a la zona delantera, otros 200€

 

hace 38 minutos, Farn68 dijo:

....perfecto!!!👍

 

 

Thanks!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2018 a las 12:54, abrablalo dijo:

Muy guapo!!!

Donde has pillado ese difusor trasero? Creo q es el mismo modelo que el mio, facelift si no me equivoco

Buenas el difusor tresero es el de pack exterior del sline, mi coche lo lleva completo exterior y interior. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2018 a las 16:09, A4b8 dijo:

En la foto no se aprecia bien, pero parece que le falta el borde o el filo redondeado, no se si se conseguirá alguna tira de goma redondeada con el corte al centro o hacerle el corte y pegarla por ejemplo, para que quede parecido al lado original, u otra cosa parecida a lo que digo, si ya lo han echo.

 

Saludos... 

Buenas, si lo lleva recortado al ser el exterior completo de sline, no habían muchas opciones para buscar difusores para ese paragolpes. Más a delante miraré a ver si algún chapista me lo puede igualar con fibra etc..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, José Antonio Orenes dijo:

Buenas, si lo lleva recortado al ser el exterior completo de sline, no habían muchas opciones para buscar difusores para ese paragolpes. Más a delante miraré a ver si algún chapista me lo puede igualar con fibra etc..

un saludo.

 

Quiza el del S4 te pueda servir, al llevar doble escape a cada lado podria cuadrar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Lazpi dijo:

 

Quiza el del S4 te pueda servir, al llevar doble escape a cada lado podria cuadrar...

 

Un saludo

El del S4 original sirve perfectamente para esa defensa sline.

Los que no valen son las réplicas chinas del difusor S4 que son para defensa estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2018 a las 22:19, José Antonio Orenes dijo:

Buenas, si lo lleva recortado al ser el exterior completo de sline, no habían muchas opciones para buscar difusores para ese paragolpes. Más a delante miraré a ver si algún chapista me lo puede igualar con fibra etc..

un saludo.

Exacto, por eso te comentaba, es que lo mire y yo vi pocas opciones, y de las que vi ninguna de ellas tenían suficiente peso como para sacarle salida de escape para las dos colas. Ninguna quedaba mejor que la actual sline que llevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hoy he cambiado los pedales por los s4 “aliexpress “.

Creo que por imprudencia al sacar el original de plastico se me han roto dos patillas de las que lo anclan al suelo y parecia como que iba cubierto alrededor de esos orificios de corcho...total que no he podído sacar las dos pestañitas que ae me han roto. He puesto el nuevo encima y no parece haber problema, lo unico que me da miedo que las pestañitas queden por ahi bailando y puedan pillar algun cable o ir “bailando” sueltas.

 

A vosotros os paso cuando lo cambiasteis? Que me recomendariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, abrablalo dijo:

Chicos hoy he cambiado los pedales por los s4 “aliexpress “.

Creo que por imprudencia al sacar el original de plastico se me han roto dos patillas de las que lo anclan al suelo y parecia como que iba cubierto alrededor de esos orificios de corcho...total que no he podído sacar las dos pestañitas que ae me han roto. He puesto el nuevo encima y no parece haber problema, lo unico que me da miedo que las pestañitas queden por ahi bailando y puedan pillar algun cable o ir “bailando” sueltas.

 

A vosotros os paso cuando lo cambiasteis? Que me recomendariais?

Chicos subo una foto de la parte en cuestión que os comentaba, dentro de esos agujeros que se ven una vez que se saca el reposapies, se me quedaron las dos pestañitas que se me rompieron del reposapies que quité. Alguien sabe alguna forma de acceder ahí dentro para sacarlas?

IMG_3316.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.