Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi consejo para que quede lo mas integrado es la parrilla del RS4.

Si no t quieres gastar tanto pues yo pintaria la parrilla completamente de negro brillo (todo menos el logo de Audi). Las tiras cromadas en mi opinión no quedan demasiado bien y ad+ al montar panel de abeja en los antinieblas pues como q es combinar cosas cromado (parrilla) con las tapas de los anti ieglas q no llevan cromo.

 

1sALu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Harigami dijo:

Hoy oe he dedicado un ratillo al coche y le he puesto las rejillas antiniebla de aliexpress. Como han indicado otros compañeros no agarran bien del todo y hay que meterles un tornillo roscachapa para que no se suelten, aunque las mias quedan bastante firmes.

 

Unas fotos del resultado:

37664114-03C1-49B2-9207-FFCD771E060A.jpeg.30f30aa83e4e9a4095c22dadfdb93d7c.jpeg225CB7AC-F1AF-4B6D-9D81-19BD7703EB10.jpeg.26a0e01109ad5072fa5509759f208ff4.jpeg  

 

Ahora tengo que pensar que hago con la parrilla. Evidentemente ni me planteo cambiar el paragolpes al sline por el coste que conlleva. Mis opciones son:

 

- Tiras cromadas originales para darle un toque mas s4

- Poner directamente parrilla S4 no original

- Poner parrilla panel de abeja Rs4.

 

La opcion mas barata y que me convence bastante son las tiras cromadas, ya que asi no tengo que desmontar defensa y disimula el gris de la parrilla.

 

Se admiten consejos... 😉

 

Esas nuevas rejillas quedan muy bien. A mí me gustan más que las originales de ese modelo de parachoques ( el mío es igual). Pero en el punto al que has llegado solo te quedan dos opciones visualmente atractivas:

- Parrilla Rs4 en negro brillante (por uniformidad)

- Pintar tu parrilla actual en negro brillo como dice el compañero @avant_quattro

respetando el anagrama.

Pienso como él respecto a mezclar cromados con acabados en negro brillante...o un estilo u otro...

Pero molar, si me mola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 10:26, jonhy250 dijo:

Pues antes de ayer le cambie las llantas de 16 por las de 18 sline que me tenian loco las conseguí a buen precio creo a un paisano de Valencia con unos neumaticos aceptables. Fotillos al canto

20171102_194419.jpg

20180503_141940.jpg

Muy buen cambio. Queda muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 0:16, Farn68 dijo:

 

Esas nuevas rejillas quedan muy bien. A mí me gustan más que las originales de ese modelo de parachoques ( el mío es igual). Pero en el punto al que has llegado solo te quedan dos opciones visualmente atractivas:

- Parrilla Rs4 en negro brillante (por uniformidad)

- Pintar tu parrilla actual en negro brillo como dice el compañero @avant_quattro

respetando el anagrama.

Pienso como él respecto a mezclar cromados con acabados en negro brillante...o un estilo u otro...

Pero molar, si me mola!!

 

Finalmente creo que te voy a hacer caso y poner la parrilla RS4 en negro brillo, porque la del S4, que me gusta mas, desentona con los antinieblas.

 

Gracias s todos por vuestras opiniones. Al final se trata de dejar el coche un poco mas lucido esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 10:47, Harigami dijo:

Hoy oe he dedicado un ratillo al coche y le he puesto las rejillas antiniebla de aliexpress. Como han indicado otros compañeros no agarran bien del todo y hay que meterles un tornillo roscachapa para que no se suelten, aunque las mias quedan bastante firmes.

 

Unas fotos del resultado:

37664114-03C1-49B2-9207-FFCD771E060A.jpeg.30f30aa83e4e9a4095c22dadfdb93d7c.jpeg225CB7AC-F1AF-4B6D-9D81-19BD7703EB10.jpeg.26a0e01109ad5072fa5509759f208ff4.jpeg  

 

Ahora tengo que pensar que hago con la parrilla. Evidentemente ni me planteo cambiar el paragolpes al sline por el coste que conlleva. Mis opciones son:

 

- Tiras cromadas originales para darle un toque mas s4

- Poner directamente parrilla S4 no original

- Poner parrilla panel de abeja Rs4.

 

La opcion mas barata y que me convence bastante son las tiras cromadas, ya que asi no tengo que desmontar defensa y disimula el gris de la parrilla.

 

Se admiten consejos... 😉

Muy bonito, podrías poner enlace de las rejillas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 13:02, rafa4 dijo:

Hummmm, y pintar o vinilar el cerco cromado de la parrilla en negro brillante a juego con las nuevas rejillas, para unificar el frontal?

 

audi-a4-black-1.jpg

 

Por cierto, esa chapita s-line que llevas en la parrilla, va encajada en la misma con algunas grapas?.  Donde la compraste?.  Estoy buscando algo asi para la parrilla de mi A5 restyling.

 

Un saludo.

Las chapitas sline compre un kit por ebay que venian las laterales, la del volante y la frontal.

 

En mi caso van con dos grapas que se agarran a una de las lamas horizontales y que una vez puestas no hay dios que las suelte.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Scout dijo:

Muy bonito, podrías poner enlace de las rejillas?

Un saludo.

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/jAzU3Qrq

 

Yo las he comprado ahi porque salian muy bien de precio y la verdad es que encajan bastante bien, aunque las voy a atornillar por si acaso.

 

Hay otros vendedores con mas ventas, pero salen mas caras las rejillas y si luego no encajan bien...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Harigami dijo:

Las chapitas sline compre un kit por ebay que venian las laterales, la del volante y la frontal.

 

En mi caso van con dos grapas que se agarran a una de las lamas horizontales y que una vez puestas no hay dios que las suelte.

 

Me autocito para poner un enlace de ebay con un emblema como el que llevo yo:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F352321918291

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

 

Me autocito para poner un enlace de ebay con un emblema como el que llevo yo:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F352321918291

 

 

Buena decisión!!

Ese emblema es justo como el que yo le puse a mi parrilla original. Le hice incluso una tapita para que no se vieran las grapas....

El problema es que al poner la nueva parrilla, no había manera de poner el emblema sin hacer algún destrozo  y ahora no lo llevo puesto. Pero encontraré la forma, Seguro.

 Tranquilo, que el cambio te dejará satisfecho y a tu coche le sentará genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Farn68 dijo:

 

 

Buena decisión!!

Ese emblema es justo como el que yo le puse a mi parrilla original. Le hice incluso una tapita para que no se vieran las grapas....

El problema es que al poner la nueva parrilla, no había manera de poner el emblema sin hacer algún destrozo  y ahora no lo llevo puesto. Pero encontraré la forma, Seguro.

 Tranquilo, que el cambio te dejará satisfecho y a tu coche le sentará genial!!

 

Supongo que has visto las que son como estas https://www.aliexpress.com/item/1Set-3D-Metal-S-Line-Sline-Sticker-Car-Front-Grille-Emblem-Badge-Accessories-Styling-for-Audi/32787195144.html

 

Estas las puedes encajar en cualquier parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 12:48, Harigami dijo:

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/jAzU3Qrq

 

Yo las he comprado ahi porque salian muy bien de precio y la verdad es que encajan bastante bien, aunque las voy a atornillar por si acaso.

 

Hay otros vendedores con mas ventas, pero salen mas caras las rejillas y si luego no encajan bien...

Gracias! Apuntadas quedan por si acaso en un futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de meses mirando y mirando , me he comprado las llantas 19” Gmp Italy. Lo he encerado después de un detailing completo para las fotos 

 

Hace meses reprograme de 143 cv a 189 cv y creo que esto completa el pack ...

 

Llevo la suspensión sline de serie por si alguno le interesa para la distancia a paso de rueda. (Sline interior y exterior)

 

El et es 35, y queda dentro de lo permitido para itv.

 

Pars gustos los colores pero humildemente creo que le quedan muy bien.

 

 

8BC9A107-8C11-4FE0-A8E7-1B0172D91305.jpeg

FB157763-5ACD-4185-93B1-4F7ACFC0B991.jpeg

AA4F4C24-0B38-4EEC-86D5-30CE2A163F07.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.