Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, Prokenny dijo:

Ya he recibido los pedales y los leds de antiniebla,

 

De los antiniebla no voy a comentar mucho, muy blancos pero para mí opinión dan demasiada luz para los antiniebla parece la luz de cruce y tienen un ventilador que está siempre encendido y puede llegar a ser molesto, yo no las recomendaría.

 

Ahora los pedales, aunque en el anuncio pone compatibles con A4 entre 2008 y 2015 el pedal del embrague no encaja en mi B8 es más pequeño, el de freno si parecía encajar bien el del acelerador no lo probé pero parecía que también, sabéis si hay varios modelos de pedales originales o algún cambio por ser facelift? Algo no me encaja... He abierto disput* al chino a ver si podéis darme alguna idea vosotros...

 

CzfrJc4.jpg

bEsWR3d.jpg

ASGiVZn.jpg

 

Puede llegar a ser molesto??? Lo escuchas desde dentro o al bajarte arrancado? Explicate porfa...estoy a tiempo de cancelar el pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, McaroAvant dijo:

 

Puede llegar a ser molesto??? Lo escuchas desde dentro o al bajarte arrancado? Explicate porfa...estoy a tiempo de cancelar el pedido...

Se oye un zumbido siempre que están encendidas, como se apagan al encender el coche es imposible que las oigas con el motor encendido pero desde fuera si se nota el zumbido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias prokenny.

He encargado estas en armazón.

Son H8 de 35w .

Michiba ELD-384 SuperWhite - Bombilla H8 (35 W, 12 V, 2 unidades) https://www.amazon.es/dp/B005BP59CS/ref=cm_sw_r_cp_apa_j9L0AbWKFZ8MF.

 

Tiene 11 opiniones y en tres de ellas las han pedido para hacer el cambio de los antinieblas por ser el original amarillento y el resultado parece bueno.

Me llegan este lunes.

Cuando me lleguen sino foto.

Por cierto el precio es de unos 15€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Gonpascu dijo:

Gracias prokenny.

He encargado estas en armazón.

Son H8 de 35w .

Michiba ELD-384 SuperWhite - Bombilla H8 (35 W, 12 V, 2 unidades) https://www.amazon.es/dp/B005BP59CS/ref=cm_sw_r_cp_apa_j9L0AbWKFZ8MF.

 

Tiene 11 opiniones y en tres de ellas las han pedido para hacer el cambio de los antinieblas por ser el original amarillento y el resultado parece bueno.

Me llegan este lunes.

Cuando me lleguen sino foto.

Por cierto el precio es de unos 15€.

 

Yo no creo que las cambie ya que me gasté la pasta y las tengo ya montadas,

 

Esas tienen buena pinta sobretodo porque deberían ser legales al ser halogenas, lo que me preocupa un poco de estas bombillas es la duración ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os explico el tema de las bombillas leds, yo he tenido casi un año montadas tanto antniieblas, como cortas y largas, todas con ventilador y disipador.

el tema del ventilador se escucha pero solo cuando sales del coche, con el coche no se oye nada. yo lo he quitado todo hace una semana y explico el porque de todo:

las cortas, muchas veces da la sensacion de que llevas las largas puestas, aunque se corrige bajando los faros, tambien hay alguna zona oscura, pero se ven muy bien, estan muy conseguidas... el problema viene con las largas, despues de mcuas pruebas me ha sido imposible que alumbren en largo, es como si llevaras 4 bombillas de cortas, en largas no alumbran como las halogenas, pones las halogenas y se hace de dia, pero las leds no, no se si sera cosa de los leds...

las antinieblas son espectaculares, pero como dice el compañero, deslumbran mucho, en carretera no puedes usarlas, ya que se va mucho la luz, es solo estetico a la hora de abrir el coche.

si alguien quiere probar tengo los 3 kits a la venta, dos h7 y 1 h11/h8 para las antinieblas.

espero que os sirva de ayuda para los que quieren probar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... voy a lanzar la pregunta aqui, por que este hilo tiene mucchas visualizaciones.

 

En su dia, compré unos espejos retrovisores azulones, con el circuito para calefactarlos.

 

Fue, montarlos en los retrovisores de mi B8 y activar por VAGCOM el calefactado de los cristales. Han estado funcionando a las mil maravillas varios años, hasta que hará unos meses empecé a notar que el espejo se me ha oscurecido (enmarronado)... Empezó por uno y también le ha pasado actualmente al otro. Osea, que llevo los 2 retros "cascados de color"

 

Supongo que le habrá pasado a alguien mas, ya que fuimos varios los que como yo, compramos los espejos.

 

Y... aprovecho para preguntar si sabeis en donde pillar algun repuesto decente como los que teniamos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Prokenny dijo:

 

Yo no creo que las cambie ya que me gasté la pasta y las tengo ya montadas,

 

Esas tienen buena pinta sobretodo porque deberían ser legales al ser halogenas, lo que me preocupa un poco de estas bombillas es la duración ya me contaras.

Eso esta hecho, cuando tenga montada 1 le hago foto para que veas la diferencia:1313_thumbsup_tone4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2018 a las 12:34, MNK dijo:

Muy buenas... voy a lanzar la pregunta aqui, por que este hilo tiene mucchas visualizaciones.

 

En su dia, compré unos espejos retrovisores azulones, con el circuito para calefactarlos.

 

Fue, montarlos en los retrovisores de mi B8 y activar por VAGCOM el calefactado de los cristales. Han estado funcionando a las mil maravillas varios años, hasta que hará unos meses empecé a notar que el espejo se me ha oscurecido (enmarronado)... Empezó por uno y también le ha pasado actualmente al otro. Osea, que llevo los 2 retros "cascados de color"

 

Supongo que le habrá pasado a alguien mas, ya que fuimos varios los que como yo, compramos los espejos.

 

Y... aprovecho para preguntar si sabeis en donde pillar algun repuesto decente como los que teniamos.

 

Gracias y un saludo

 

Me acuerdo de aquello

Hubo problemas de cascarilla con los cristales azulados de alkar y marcas de competencia

 

 

Yo ahora tengo los (algo) azulados originales de Skoda, estos si van bien pero una pasta. Creo recordar que rondando 100 pavos la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tineo dijo:

 

Me acuerdo de aquello

Hubo problemas de cascarilla con los cristales azulados de alkar y marcas de competencia

 

 

Yo ahora tengo los (algo) azulados originales de Skoda, estos si van bien pero una pasta. Creo recordar que rondando 100 pavos la pareja.

Vaya!!... pues no habrá otra que pasar por caja.

 

De momento, no me molesta mucho pero veo que poco a poco van a mas. Empezaré hacer la hucha o buscar de segunda pata

 

Gracias por responder. Los viejos roqueros nunca mueren jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.