Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Gonpascu dijo:

Yo también estoy dudando en comprarlos, pero alguien que lleve bastante tiempo con ellos ya montados y que no tenga problema?????

 

Gracias

 

A los míos les debería quedar una semana... 10 días como mucho para llegar, 

 

Si te esperas cuando los monte te digo que tal y te doy el link donde los compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora mismo tengo en camino:

 

  • Pack 16 bombillas led blanco puro para cambiar todo el interior de un avant
  • Bombillas led antinieblas
  • Pedales aluminio para coche manual

 

Si a alguien le interesa que haga unas fotos de alguna cosa cuando lo monte que avise.

Editado por Prokenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, McaroAvant dijo:

Hola. Yo tengo esos mismos de aliexpress de Farn68 version cambio manual. Ningun problema con embrague y acelerador. Eso si...el freno no quedaba todo lo ajustado que a mi me gusta y le puse un tornillo pasante para mayor seguridad, por la parte de la goma luego pintas el tornillo de negro y ni se aprecia. Un saludo.

Gracias por la pronta respuesta McaroAvant.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Prokenny dijo:

Ahora mismo tengo en camino:

 

  • Pack 16 bombillas led blanco puro para cambiar todo el interior de un avant
  • Bombillas led antinieblas
  • Pedales aluminio para coche manual

 

Si a alguien le interesa que haga unas fotos de alguna cosa cuando lo monte que avise.

Hola Prokenny, si no te importa poner fotos del pack de bombillas y de los antiniebla del material comprado una vez que lo recibas y su enlace (tipo Brico) te lo agradecería, por que según lo vea lo mismo yo también me animo.

 

Gracias por adelantado.:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Gonpascu dijo:

Hola Prokenny, si no te importa poner fotos del pack de bombillas y de los antiniebla del material comprado una vez que lo recibas y su enlace (tipo Brico) te lo agradecería, por que según lo vea lo mismo yo también me animo.

 

Gracias por adelantado.:1310_thumbsup_tone1:

 

Sin problema, así será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo el antes y el después del montaje del protector que os había hablado. Al final probando he conseguido saber subir fotos por otro lado.

0KrLiO.jpg

Así era antes.

 

He presentado el protector para saber donde debe ir colocado y limpiado la zona para que se pegue bien.

Si os fijáis lleva unas tiras de cinta doble cara de 3M para pegarlo directamente al parachoques.

poG0jEvrj

Se quita la cinta roja y se pega con mucho cuidado donde habíamos visto en la presentación.

Una vez pegado, he presionado para que se pegara mejor.

 

pnEFCN3Tj

Después he retirado el protector azulado que trae y el resultado es este.

pnPxbhNBj

pnSP8Nvsj

 

El resultado, juzgarlo vosotros mismos....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gonpascu dijo:

 

Me gusta como te ha quedado ese protector. Felicidades¡¡:thumbsup:

 

Aprovecho para que veas los pedales de los que hablábamos más arriba y veas como quedan una vez puestos. DSC_0255.JPG.b83a7f1fc00eeecce32d4ba5f8fab5fe.JPG

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gonpascu

 

Ya me ha llegado el pack de bombillas led para cambiar todas las bombillas interiores de mi Avant, busca algo de calidad y lo más importante para mí es que fueran blanco puro, no soporto los leds azulados y como es algo debería durar muchisimo no me importaba comprar algo de un poco mejor calidad aunque costase un poco más que por ejemplo las bombillas de Aliexpress

 

Este es el enlace al pack, este es para el Avant que incluye dos bombillas más para el maletero

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F282866595070

Acepta ofertas podéis rebajar un poco el precio negociando

 

UwZvsuq.jpg

z3pwUhh.jpg

8zzk5ZT.jpg

XuC0HQG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, FaideL dijo:

Muy chulo te ha quedado. ¿Dónde has comprado el logo de los botones? Me gusta.

Ebay (https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F172993140199) es de 14mm, hay otro de 11mm que queda perfecto en la rosca del mando de los retrovisores electricos/plegables. Se supone que es para la llave...pero queda bien. La foto es por la palanca de cambio... :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.