Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de cambiar la bateria de mi coche, he comprado una bateria marca carrefour, el caso es que no se que codigo de bateria poner en el vag com, os paso fotos, alguien me podria ayudar?

IMG_0536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/12/2015 a las 15:56, RJ32 dijo:

Alagar comprate un bmw

Y entra en bmwasi foro

 

:4_joy::4_joy::4_joy:...Por cierto un placer e infinitas gracias al paisano RJ32...menudo carraco se gasta el amigo...:221_see_no_evil: IMPRESIONANTE...ayer tarde mini quedada extremeña para que se conocieran nuestros audis...y de paso programaciones varias al mio...:1311_thumbsup_tone2:...y algun que otro proyecto en marcha...:10_wink:. Esperamos repetir pronto. Gracias de nuevo RJ32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, McaroAvant dijo:

:4_joy::4_joy::4_joy:...Por cierto un placer e infinitas gracias al paisano RJ32...menudo carraco se gasta el amigo...:221_see_no_evil: IMPRESIONANTE...ayer tarde mini quedada extremeña para que se conocieran nuestros audis...y de paso programaciones varias al mio...:1311_thumbsup_tone2:...y algun que otro proyecto en marcha...:10_wink:. Esperamos repetir pronto. Gracias de nuevo RJ32.

A ver para cuado una kedada b8 por extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 10:48, juagarb4 dijo:

Y este verano, como mi A4 no traía en Audi sound system, me decidi a mejorarlo ya que la radio symphony se escucha bien pero para mi gusto le faltan bajos. Le conecté un amplificador y un subwoofer y me hice un cajón de fibra de vidrio en el hueco de la izquierda del maletero. 

 

A ver qué os parece. 

 

(.......)

 

 

 

Enhorabuena y felicidades por ese trabajo¡¡

Si suena la mitad de bien de cómo te ha quedado, tienes que haber ganado mucho con la mejora...:good:

Disfrútalo. A mi me ha encantado¡¡:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos,yo la semana pasada cambie de llantas llevaba las del rs4 en 18 y ahora he pasado a 19" son la replica del rs7 black y pulidas, lo proximo los muelles eibach pro kit ya que mi suspension es de serie y queda algo alto,que opinais?

IMG_1455.jpg

IMG_1360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jrgking dijo:

buenas chicos,yo la semana pasada cambie de llantas llevaba las del rs4 en 18 y ahora he pasado a 19" son la replica del rs7 black y pulidas, lo proximo los muelles eibach pro kit ya que mi suspension es de serie y queda algo alto,que opinais?

IMG_1455.jpg

IMG_1360.jpg

 

Le quedan muy bien. Es más, no se ve tan alto... Parece que las 19" rellenan más el paso de rueda.

 

Por cierto que garganta y et llevan las llantas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tsaroth dijo:

 

Le quedan muy bien. Es más, no se ve tan alto... Parece que las 19" rellenan más el paso de rueda.

 

Por cierto que garganta y et llevan las llantas?

 

Un saludo

La verdad que la 19" le va de lujo por eso de rellenar mas el hueco,pues son et 35 quedan a ras del paso de rueda,mis anteriores llantas quedaban dentro y con estas el cambio es brutal,lo de la garganta no se a que te refieres,pero los radios se meten hacia el centro de la llanta y queda muy guapo visto de lado:5_smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Jrgking dijo:

La verdad que la 19" le va de lujo por eso de rellenar mas el hueco,pues son et 35 quedan a ras del paso de rueda,mis anteriores llantas quedaban dentro y con estas el cambio es brutal,lo de la garganta no se a que te refieres,pero los radios se meten hacia el centro de la llanta y queda muy guapo visto de lado:5_smiley:

Hola. 

 

Ponle los eibach, veras qué cambio. Gana mucho en estetica. Algo mas duro pero te acostumbras a la segunda vez q coges el coche. 

 

Yo también llevo 19" y si no recuerdo mal ET35 y en el eje trasero puse separadores de 2cm para que quedase totalmente enrasado con la aleta. 

 

Hoy en dia metería separaores de 1,6cm en lugar de los de 2cm, porque con el coche cargado y en autovía el coche va rozando las aletas en cada bache, y es un tanto incómodo. 

 

Saludos y decirte que esas llantas le quedan muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 a las 20:26, Farn68 dijo:

 

Enhorabuena y felicidades por ese trabajo¡¡

Si suena la mitad de bien de cómo te ha quedado, tienes que haber ganado mucho con la mejora...:good:

Disfrútalo. A mi me ha encantado¡¡:clap:

 

Muchas gracias compañero. 

 

Sí que ha ganado, sí!! Jejeje. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juagarb4 dijo:

Hola. 

 

Ponle los eibach, veras qué cambio. Gana mucho en estetica. Algo mas duro pero te acostumbras a la segunda vez q coges el coche. 

 

Yo también llevo 19" y si no recuerdo mal ET35 y en el eje trasero puse separadores de 2cm para que quedase totalmente enrasado con la aleta. 

 

Hoy en dia metería separaores de 1,6cm en lugar de los de 2cm, porque con el coche cargado y en autovía el coche va rozando las aletas en cada bache, y es un tanto incómodo. 

 

Saludos y decirte que esas llantas le quedan muy bien. 

Gracias,ha ganado mucho con 19" la verdad que que los pro kit se tiene que ver bestial la estetica y mejor paso por curva tambien,lo de separadores yo lo descarto por lo que comentas y por los inconvenientes en la itv,llevas homologados los muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jrgking dijo:

La verdad que la 19" le va de lujo por eso de rellenar mas el hueco,pues son et 35 quedan a ras del paso de rueda,mis anteriores llantas quedaban dentro y con estas el cambio es brutal,lo de la garganta no se a que te refieres,pero los radios se meten hacia el centro de la llanta y queda muy guapo visto de lado:5_smiley:

Si es et 35 y te queda "a ras" seguramente la garganta será 8'5j.

 

Lo dicho, lo tienes muy bonito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/2/2018 a las 17:56, Jrgking dijo:

buenas chicos,yo la semana pasada cambie de llantas llevaba las del rs4 en 18 y ahora he pasado a 19" son la replica del rs7 black y pulidas, lo proximo los muelles eibach pro kit ya que mi suspension es de serie y queda algo alto,que opinais?

IMG_1455.jpg

IMG_1360.jpg

Buenas donde has comprado las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!!!

 

Pues hoy le he realizado la campaña de la calefacion auxiliar, la campaña de los gases y le cambiado el aceite del cambio al módico precio de 253€ :4_joy: para reir o llorar tu decides 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.