Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, McaroAvant dijo:

Ebay (https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F172993140199) es de 14mm, hay otro de 11mm que queda perfecto en la rosca del mando de los retrovisores electricos/plegables. Se supone que es para la llave...pero queda bien. La foto es por la palanca de cambio... :10_wink:

Gracias. Ahora tendré que comprarlo, jeje.  La palanca también la había visto ;) pero lo de los botones no se me había ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, FaideL dijo:

Gracias. Ahora tendré que comprarlo, jeje.  La palanca también la había visto ;) pero lo de los botones no se me había ocurrido.

 

Esta es la de 11mm para el mando de los espejos https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F172972058829

Luego pongo foto...parece hecho a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Prokenny dijo:

@Gonpascu

 

Ya me ha llegado el pack de bombillas led para cambiar todas las bombillas interiores de mi Avant, busca algo de calidad y lo más importante para mí es que fueran blanco puro, no soporto los leds azulados y como es algo debería durar muchisimo no me importaba comprar algo de un poco mejor calidad aunque costase un poco más que por ejemplo las bombillas de Aliexpress

 

Este es el enlace al pack, este es para el Avant que incluye dos bombillas más para el maletero

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F282866595070

Acepta ofertas podéis rebajar un poco el precio negociando

 

 

 

 

 

 

Pinta muy bien, la verdad es que la luz amarillenta y triste del plafón superior delantero y de las luces "para lectura" no me convence.

¿Qué bombillas se cambian exactamente?

Gracias y buena compra.

 

ME EDITO:

 

This Kit Contains 16 LED bulbs to change:

4x Front Dome

2x Sun Visors

2x Rear Dome

4x Doors

3x Trunk & Cargo Light

1x Glove box

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba mirando en una tienda española que pinta batsante bien y cuyo nombre no puedo poner por temas publicitarios pero que se dedica al audio y a los leds. Me salian las bombillas puestas en casa por 60€ y al parecer ha comprado mucha gente en dicha tienda.

 

Estos leds que pone el compañero Prokenny cuestan la mitad y traen un util para desmontar los plafones y no dejar marca.

 

Igual me decido a probar, porque por las fotos tienen muy buena pinta.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Harigami dijo:

Yo estaba mirando en una tienda española que pinta batsante bien y cuyo nombre no puedo poner por temas publicitarios pero que se dedica al audio y a los leds. Me salian las bombillas puestas en casa por 60€ y al parecer ha comprado mucha gente en dicha tienda.

 

Estos leds que pone el compañero Prokenny cuestan la mitad y traen un util para desmontar los plafones y no dejar marca.

 

Igual me decido a probar, porque por las fotos tienen muy buena pinta.

 

Con esos mismos hable yo y no me gustó su trato asi que pasé, solo tienen un pack para berlina que incluye la bombilla de la matricula que mi coche por ejemplo ya la incluye pero me faltarian dos bombillas para el maletero al ser avant,

 

Me dijeron que no podian hacer nada que no modificaban los packs y que para mi vehiculo no habia ninguno, asi que para gastarme 60 pavos y encima tener que comprar las bombillas aparte desistí,

 

Durante una semana estuve buscando por amazon-ebay hasta que di con estos y por ese precio creo que esta muy muy bien el pack.

 

Pinta muy bien, la verdad es que la luz amarillenta y triste del plafón superior delantero y de las luces "para lectura" no me convence.

¿Qué bombillas se cambian exactamente?

Gracias y buena compra.

 

ME EDITO:

 

This Kit Contains 16 LED bulbs to change:

4x Front Dome

2x Sun Visors

2x Rear Dome

4x Doors

3x Trunk & Cargo Light

1x Glove box

 

Este pack es para el Avant 16 bombillas TODAS incluyendo 3 de maletero, las de los parasoles o la guantera me hubiera dado igual no cambiarlas pero a ese precio... en la misma tienda tiene un pack para el berlina que es un pelín mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Prokenny dijo:

Este pack es para el Avant 16 bombillas TODAS incluyendo 3 de maletero, las de los parasoles o la guantera me hubiera dado igual no cambiarlas pero a ese precio... en la misma tienda tiene un pack para el berlina que es un pelín mas barato.

 

Pues me voy a animar, muchas gracias. ¿Es sencillo colocarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McaroAvant dijo:

 

Esta es la de 11mm para el mando de los espejos https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F172972058829

Luego pongo foto...parece hecho a medida.

 

IMG-20180406-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, grabie dijo:

 

Pues me voy a animar, muchas gracias. ¿Es sencillo colocarlas?

 

Las únicas que tienen un poco de historia son las 4 del plafon delantero y tampoco es demasiado, seguro que hay un brico en el foro igualmente viene un papel en ingles con las instrucciones de como cambiarlas y todas las bombillas vienen etiquetadas para que sepas de donde son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Prokenny dijo:

 

Las únicas que tienen un poco de historia son las 4 del plafon delantero y tampoco es demasiado, seguro que hay un brico en el foro igualmente viene un papel en ingles con las instrucciones de como cambiarlas y todas las bombillas vienen etiquetadas para que sepas de donde son.

 Bueno pues bombillas compradas. A ver si para la semana que viene llegan y las pongo.

 

Me han convencido las fotos que has puesto del producto y ver como quedan en tu coche. Le he negociado un poco al checo y ha aceptado la oferta.

 

Luego habra que ver lo que duran, pero no soy de dejar las luces interiores mucho tiempo puestas.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

 Bueno pues bombillas compradas. A ver si para la semana que viene llegan y las pongo.

 

Me han convencido las fotos que has puesto del producto y ver como quedan en tu coche. Le he negociado un poco al checo y ha aceptado la oferta.

 

Luego habra que ver lo que duran, pero no soy de dejar las luces interiores mucho tiempo puestas.

Yo en el golf lleve led durante 6 años y allí seguían...

 

A mí me tardaron 7 días desde que el tracking empezó a funcionar... No creo que llegue hasta principios de la siguiente semana pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Prokenny dijo:

Pues hoy tenia la mañana libre en el curro pero aun así he madrugado para hacerle esto al coche, es algo que tenia claro que quería hacer desde que lo compré

 

¿Aun no os había presentado mi A4 no?

 

0Xj51iE.jpg

jQhKTZm.jpg

E4pKtpT.jpg

 

 

precioso ese color para las lunas..Que tipo es..porque yo queria tintar pero sin que fuera oscuro del todo y eso es perfecto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Garban dijo:

precioso ese color para las lunas..Que tipo es..porque yo queria tintar pero sin que fuera oscuro del todo y eso es perfecto. 

 

 

Son 3M Color Stable 35% algo más caras que las laminas normales pero absorben más calor,  como van los peques atrás y no quería poner una lamina muy oscura por eso fue la elegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Prokenny dijo:

 

Son 3M Color Stable 35% algo más caras que las laminas normales pero absorben más calor,  como van los peques atrás y no quería poner una lamina muy oscura por eso fue la elegida.

 

Hola Prokenny,

 

Yo estoy pensando en tintarlas y me surge una duda:

 

Después del tintado hay que ir a la ITV para que te lo añadan al carton?

O te dan un certificado de homologación o algo para cuando te toque?

 

Gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.