Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, josel39madr dijo:

Hola shures, sabe alguien si siguen vendiendo la cámara delantera que se acopla en el retrovisor interior? Merece la pena o mejor mirar otra como la de Xiaomi o similar?

Gracias.

 

Yo he pillado una de nuestro partner después de mirar otras opciones y al final me decanté por la seguridad de saber cómo graban y de algún otro pequeño detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Gonpascu dijo:

Buenas,

 

En el inicio de este hilo hay una sustitución de las bombillas de los antinieblas por unas que lucen mas efecto xenón (luz blanca)

Si alguino lo supiera, podría poner el enlace de algunas que ya estén probadas y que no den problemas de luz fundida?

 

Gracias por adelantado.

 

Como te he dicho antes,

 

Yo he comprado estas: https://www.aliexpress.com/item/2x-H7-8000Lm-CREE-Chip-CSP-COB-Led-72W-Car-Headlight-Light-Replacement-Bulb-Canbus-6500K/32719580083.html

Modelo: Seoul Chip + Canbus + H8 

 

Las hay mas baratas pero me gusta la luz que dan y no dan fallo, las vi aquí a alguien que las presento pero no recuerdo exactamente quien fue, pero si miras en las reviews de aliexpress están las fotos del A4 con ellas puestas,

 

Me deberian llegar hoy o mañana en cuanto las monte te mando unas fotos.

Editado por Prokenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Serjio dijo:

 

Yo he pillado una de nuestro partner después de mirar otras opciones y al final me decanté por la seguridad de saber cómo graban y de algún otro pequeño detalle.

Tienes el modelo? Puedes poner link al hilo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Gonpascu dijo:

Buenas,

 

En el inicio de este hilo hay una sustitución de las bombillas de los antinieblas por unas que lucen mas efecto xenón (luz blanca)

Si alguino lo supiera, podría poner el enlace de algunas que ya estén probadas y que no den problemas de luz fundida?

 

Gracias por adelantado.

Yo las compare en Ali, las compre y las puse y me estan dando muy buen resultado (con cancelador canbus). Eso si no es legal. Para pasar ITV hay que quitarlas.

20171110_123422.jpg

Editado por josel39madr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josel39madr dijo:

Yo las compare en Ali, las compre y las puse y me estan dando muy buen resultado (con cancelador canbus). Eso si no es legal. Para pasar ITV hay que quitarlas.

20171110_123422.jpg

 

Jajaja justo hablaba de ti, te pitaban los oidos!?

 

Gracias a ti pedí yo las mías

Editado por Prokenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, josel39madr dijo:

Yo las compare en Ali, las compre y las puse y me estan dando muy buen resultado (con cancelador canbus). Eso si no es legal. Para pasar ITV hay que quitarlas.

20171110_123422.jpg

Pq son ilegales? Si las luces antiniebla no son obligatorias en los vehiculos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, McaroAvant dijo:

Pq son ilegales? Si las luces antiniebla no son obligatorias en los vehiculos?

 

Aun no siendolas pero al alumbrar mas y ser tono blanco o blanco azulado por ello no es legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Aun no siendolas pero al alumbrar mas y ser tono blanco o blanco azulado por ello no es legal

 

Una duda, las acabo de pedir...hay que ponerles el adaptador que trae para evitar el fallo en la fis? o el a4 b8 esta preparado para este tipo de bombillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McaroAvant dijo:

Pq son ilegales? Si las luces antiniebla no son obligatorias en los vehiculos?

 

Legalmente no puedes cambiar ninguna bombilla exterior a LED de fabrica era incandescente.

 

hace 9 minutos, McaroAvant dijo:

 

Una duda, las acabo de pedir...hay que ponerles el adaptador que trae para evitar el fallo en la fis? o el a4 b8 esta preparado para este tipo de bombillas...

 

Si has pedido las que puse yo, con cambus viene todo preparado para que no de fallo ni parpadee que es el problema de algunos leds baratos.

Editado por Prokenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Prokenny dijo:

 

Legalmente no puedes cambiar ninguna bombilla exterior a LED de fabrica era incandescente.

 

 

Si has pedido las que puse yo, con cambus viene todo preparado para que no de fallo ni parpadee que es el problema de algunos leds baratos.

Si he comprado la del enlace que pusiste...Pero hay que poner la petaca que trae? o puedes poner la bombilla sola. Las que tengo puestas ahora tb son de aliexpress y no necesite poner el adaptador...

Editado por McaroAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McaroAvant dijo:

Si he comprado la del enlace que pusiste...Pero hay que poner la petaca que trae? o puedes poner la bombilla sola. Las que tengo puestas ahora tb son de aliexpress y no necesite poner el adaptador...

 

La petaca es el cambus, no se si será 100% necesario pero no está de más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recibido los pedales y los leds de antiniebla,

 

De los antiniebla no voy a comentar mucho, muy blancos pero para mí opinión dan demasiada luz para los antiniebla parece la luz de cruce y tienen un ventilador que está siempre encendido y puede llegar a ser molesto, yo no las recomendaría.

 

Ahora los pedales, aunque en el anuncio pone compatibles con A4 entre 2008 y 2015 el pedal del embrague no encaja en mi B8 es más pequeño, el de freno si parecía encajar bien el del acelerador no lo probé pero parecía que también, sabéis si hay varios modelos de pedales originales o algún cambio por ser facelift? Algo no me encaja... He abierto disput* al chino a ver si podéis darme alguna idea vosotros...

 

CzfrJc4.jpg

bEsWR3d.jpg

ASGiVZn.jpg

Editado por Prokenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.