Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Ami lo mismo que danielSan con el vag y además test de agujas,activar el cronometro en el fís,posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás,frenada de ame regencia,antinieblas al girar,velocidad en la pantalla del MMI,Audi Drive Selec y por ultimo activación de las luces de freno en los pilotos del portón Avant,gracias. Jesse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber si pepe me dice algo sobre lo q le pregunte de esos focal y me animo yo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Vamos a ver, como ya he comentado más arriba lo que he hecho ha sido quitar los altavoces de las puertas delanteros, montar unos nuevos de mayor calidad y en el hueco de la esquina de la puerta ( donde solo lo llevan los bang olufsen) montar los tweeters que venían con los altavoces que son de dos vías separadas.

 

Los del salpicadero no les he tocado, ni quitado, ni cableado ... de momento. lleva tres altavoces pequeñines aparentemente dos para agudos y el central para graves, que desde mi punto de vista es clave y que terminare cambiando por unos mejores.

 

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo

 

Para ponerlo dnd las puertas los tweeters, supongo q habras cableado hasta alli ya q de serie no lleva cableado sino llevas el bang & offusen cierto?

Entonces has puesto esos tweeters y llevas esos y los del salpicadero y cambiaste x unos focal los de las puertas delanteras tb

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin hoy tocó la instalación del prefiltro de habitáculo,

...además de limpieza integral del vano motor, lavado y soplado con el compresor de aire. Ya pondre fotos, el drenaje del foso estaba algo atascado con hojas y porquería.

 

 

Es el chino, 8KD 819 441.

Una vergüenza que no lo traigan de serie, el ventilador no estaba muy sucio pero es que no es de recibo.

 

Tineo me puedes poner el link del filtro?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cine ese s-line exterior, se nota el cambio ehh!

 

 

...estoy un poco cansado de ver las 5 palos de siempre y....a algunos (unos poquitos pero ruidosos) que las llevan, con todos mis respetos y sin ofender a ningún compañero....

Yo ya empiezo a tenerlas muy vistas también, jeje

A mi las que llevas me encantan, pero es que por mis latitudes.... siempre me han gustado las 5 palos de Audi pero ya te digo que por los territorios que frecuento, nuestros bonitos "blancos" con esas llantas y el S-Line a ti y a mi nos paran en todos los controles de la Guardia Civil.

Un abrazo y ya os preguntaré cuando me vaya a cambiar los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como cambio de estos días debo añadir las tiras cromadas de 3,5 mm en la parrilla. En mi caso llevo la parrilla negro brillante y me resisté mucho tiempo a ponerlas por lo misma razón que seguro piensan los que, pudiendo ponerlas, no lo hacen. Ser un añadido "manual" que incrementa en exceso los cromados del coche. El caso es que hace días me crucé un coche similar al mio con ellas puestas y me hizo cambiar de opinión. Pues bien, el resultado me ha gustado bastante, ya que el contraste con la parrilla negra brillante es muy elegante y discreto a la vez. Decir que llevo las horizontales solo y que añadir las verticales no me convence. Esas sí me parecen un exceso.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como cambio de estos días debo añadir las tiras cromadas de 3,5 mm en la parrilla. En mi caso llevo la parrilla negro brillante y me resisté mucho tiempo a ponerlas por lo misma razón que seguro piensan los que, pudiendo ponerlas, no lo hacen. Ser un añadido "manual" que incrementa en exceso los cromados del coche. El caso es que hace días me crucé un coche similar al mio con ellas puestas y me hizo cambiar de opinión. Pues bien, el resultado me ha gustado bastante, ya que el contraste con la parrilla negra brillante es muy elegante y discreto a la vez. Decir que llevo las horizontales solo y que añadir las verticales no me convence. Esas sí me parecen un exceso.

 

Un saludo :bye1:

Xabby una fotico del frontal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, hombre. Eso estaba hecho si no fuera por lo que llueve a mares hoy y que dentro del garaje salen mal. Queda pendiente a dentro de unos días. Pero insisto, ahora no se las quito ni de broma y como van embutidas en su canal, para nada se aprecia que sea un brico. Pensemos que Audi mismo las diseñó tambien así. Además me recuerda a los nuevos frontales con tiras cromadas de los S4, A7, etc, salvando las distancias, lógico.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... tiras cromadas de 3,5 mm en la parrilla. En mi caso llevo la parrilla negro brillante y me resisté mucho tiempo a ponerlas por lo misma razón que seguro piensan los que, pudiendo ponerlas, no lo hacen. ....

Yo soy de esos, estaba con la idea de buscar unas tiras negro mate gomoso para darle relieve.

Espero esas fotos igual reculo con mi idea, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........................Decir que llevo las horizontales solo y que añadir las verticales no me convence. Esas sí me parecen un exceso.

 

Un saludo :bye1:

 

Yo tampoco llegué a ponerlas no me llenaban nada. No recuerdo una negro brillo con las tiras; así que fotos cuando puedas.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........................Decir que llevo las horizontales solo y que añadir las verticales no me convence. Esas sí me parecen un exceso.

 

Un saludo :bye1:

 

Yo tampoco llegué a ponerlas no me llenaban nada. No recuerdo una negro brillo con las tiras; así que fotos cuando puedas.

 

Saludetes

 

Yo las tengo pensadas en plata, de unos 4mm para la parrilla estadard de un restyling, en este plan:

 

T19Dg8XXhfXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg_310x310.jpg

 

Y para los retrovisores

 

T2W25YXfVaXXXXXXXX_!!670573902.jpg_310x310.jpg

 

El problema que veo es que la parrilla es gris, y puede quedar un poco macarra.

La tuya, Xabby ha quedado de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las pongas en los espejos ni loco, queda TRUÑING TOTAL para mi gusto, pero respeto todas las iniciativas, que quede claro

 

+1 en los espejos noooooo!!!

 

Yo tengo el restyling y si lo haces en la calandra, no va a ser facil, porque tiene un relieve en cada tira donde hay que colocarlo, concretamente a cada lado, con lo que no tiene que ser muy facil colocarlo en el restayling...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto en el retrovisor yo no pondria la tira y sobre ponerla en la parrilla os costara en los reestyling ya q no es igual q los no reestyling q tiene esa zona plana y no redondeada

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.