Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pepe, eres un fiera!!! no paras... en la próxima quedada nos enseñaras como suena... :drooling:

 

Creo que esperare a ver si puedo oir como suena el de javivitf que esta liado con el tema también y me guardo la idea para "calentones" futuros... :roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

 

Eso esta hecho Súper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola:

 

Yo hoy no le he hecho nada, pero los del concesionario sí... ahí van esas fotejos, pequeñas pero se las he hecho antes de que se ensucie y no tenga tiempo de hacerle en condiciones...

 

Por fin, tengo el S-Line exterior. Me tienen que llamar para recoger los escapes cromados.

 

Saludos.

post-100000-0-28903700-1363973482_thumb.jpg

post-100000-0-32731500-1363973484_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo hoy no le he hecho nada, pero los del concesionario sí... ahí van esas fotejos, pequeñas pero se las he hecho antes de que se ensucie y no tenga tiempo de hacerle en condiciones...

 

Por fin, tengo el S-Line exterior. Me tienen que llamar para recoger los escapes cromados.

 

Saludos.

Muy wapo novato!! Te esta pidiendo unas llantitas grandes a gritos e???

 

Un saludo

 

Muy guapo y coincido con lo de las llantitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

Je je je je je je je je. No creo que se las cambie y la verdad, no queda mal. Cierto es que con unas de 18" del modelo actual quedaría quizá más bonito, son unas que se parecen a estas pero tirando a una especie de hélice, no me acuerdo de como se llaman. Pero es que estoy un poco cansado de ver las 5 palos de siempre y....a algunos (unos poquitos pero ruidosos) que las llevan, con todos mis respetos y sin ofender a ningún compañero.

Pero me conformo con estas que también me gustan y además aún me faltan algunos extras este mes....je je je je je je je je je

 

Un abrazo y gracias por los elogios....dará gusto ver vuestros niños. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso. Precio de los altavoces y cuales son los q has cambiado y precio y lugar d compra de las tapas y altavoces

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hola Alagar, he cambiado los dos delanteros y le he añadido los tweeters en el mismo sitio que sólo trae el bang olufsen aprovechando que encontré hace unos días tapas en ebay. Las 4 tapas con envío han sido sino me equivoco 114 €, y las de las esquinas de la ventana donde van los tweeters hace ya unas semanas unos 50.

 

Entonces q has cambiado los tweeters delanteros del salpicadero y has cableado ya q hay no llegaba cableado en el lugar dnd las ventanas dnd irian los tweeters del bang & offusen?

 

Entonces tapas de tweeters salpicadero y de ese lugar unos 160aprox?

Y precio de los tweeters y cableado, etc

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Ya me comentas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de escuchar la musica celestial de esos FOCAL, Pepe ha cogido su "gran ordenador" y a mi y a otro compañero nos ha activado, luz ambiental, nivel de batería y el logo "S".

Muchas gracias Pepe eres un crack!!

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

post-77171-1364050996,629.jpg

post-77171-1364051009,0199.jpg

post-77171-1364051042,8423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

¿ Luz ambiental? Explicadme porfa en qué consiste. Y lo de los Focal, ¿JM Lab para cochr?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz ambiental es para poder regular la intensidad de la luz de debajo los pies y asientos y poder tenerla encendida mientras conduces x la noche y estan las luces encendidas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin hoy tocó la instalación del prefiltro de habitáculo,

...además de limpieza integral del vano motor, lavado y soplado con el compresor de aire. Ya pondre fotos, el drenaje del foso estaba algo atascado con hojas y porquería.

 

 

Es el chino, 8KD 819 441.

Una vergüenza que no lo traigan de serie, el ventilador no estaba muy sucio pero es que no es de recibo.

post-5886-0-05392500-1364066477_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pepe me dice algo sobre lo q le pregunte de esos focal y me animo yo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Vamos a ver, como ya he comentado más arriba lo que he hecho ha sido quitar los altavoces de las puertas delanteros, montar unos nuevos de mayor calidad y en el hueco de la esquina de la puerta ( donde solo lo llevan los bang olufsen) montar los tweeters que venían con los altavoces que son de dos vías separadas.

 

Los del salpicadero no les he tocado, ni quitado, ni cableado ... de momento. lleva tres altavoces pequeñines aparentemente dos para agudos y el central para graves, que desde mi punto de vista es clave y que terminare cambiando por unos mejores.

 

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cine ese s-line exterior, se nota el cambio ehh!

 

 

...estoy un poco cansado de ver las 5 palos de siempre y....a algunos (unos poquitos pero ruidosos) que las llevan, con todos mis respetos y sin ofender a ningún compañero....

Yo ya empiezo a tenerlas muy vistas también, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin hoy tocó la instalación del prefiltro de habitáculo,

...además de limpieza integral del vano motor, lavado y soplado con el compresor de aire. Ya pondre fotos, el drenaje del foso estaba algo atascado con hojas y porquería.

 

 

Es el chino, 8KD 819 441.

Una vergüenza que no lo traigan de serie, el ventilador no estaba muy sucio pero es que no es de recibo.

 

jejeje... vete preparando los otros filtros.... ¡¡¡¡a ver cuando nos vemos¡¡¡¡, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.