Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy ha tocado:

 

- Cambio del sistema multimedia por uno más actual, el que tenía se acoplaba el móvil cuando le metías en la guantera y me lo han cambiado en garantía por uno más actual con software nuevo.

 

- Por fin tengo el cromado del maletero

post-73270-0-11681600-1363809774_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe....

¿tapas bang en los grandes también?.... jopetas macho¡¡¡¡... con esas tapas tiene que sonar de miedo¡¡¡¡ jajajaja

esos focal, PVP?...¡¡¡canta¡¡¡, ¿modelo o referencia?

un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe....

¿tapas bang en los grandes también?.... jopetas macho¡¡¡¡... con esas tapas tiene que sonar de miedo¡¡¡¡ jajajaja

esos focal, PVP?...¡¡¡canta¡¡¡, ¿modelo o referencia?

un saludo

 

Soportes del altavoz???

 

Canta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe....

¿tapas bang en los grandes también?.... jopetas macho¡¡¡¡... con esas tapas tiene que sonar de miedo¡¡¡¡ jajajaja

esos focal, PVP?...¡¡¡canta¡¡¡, ¿modelo o referencia?

un saludo

 

Soportes del altavoz???

 

Canta!!

 

Jajaja bueno lo cierto es que esto es la primera fase de las tres que tengo en mente, la ref, Ze no la se pero si hace falta mañana llamo al de la tienda de sonido y que me la de, la verdad que no estoy muy católico y no me he enterado mucho, son unos focal de 80w Rms 160 max, más no nos hemos atrevido porque nos daba miedo a que la radio no los moviera aunque siempre esta la opción de amplificarlos, de momento yo no lo voy hacer.

 

Los altavoces rondan los 150€ a lo cual hay que añadir otros 20 de los adaptadores, quedan como un guante 1 mm más de profundidad que los viejos es decir sin problemas con la luna de la puerta.

 

Y bueno la próxima va el subwofer que ya le tengo en casa la etapa para amplificarlo junto con los dos satélites que lleva la bandeja trasera, en la siguiente creo que el cambio va a ser ya definitivo, porque me siguen faltando graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso. Precio de los altavoces y cuales son los q has cambiado y precio y lugar d compra de las tapas y altavoces

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hola Alagar, he cambiado los dos delanteros y le he añadido los tweeters en el mismo sitio que sólo trae el bang olufsen aprovechando que encontré hace unos días tapas en ebay. Las 4 tapas con envío han sido sino me equivoco 114 €, y las de las esquinas de la ventana donde van los tweeters hace ya unas semanas unos 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿llevas de origen ASS?, intuyo que no, al decir que vas a poner una E. de potencia junto con el subwoofer...

El precio no me parece exagerado viendo los bang de origen...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, eres un fiera!!! no paras... en la próxima quedada nos enseñaras como suena... :drooling:

 

Creo que esperare a ver si puedo oir como suena el de javivitf que esta liado con el tema también y me guardo la idea para "calentones" futuros... :roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso. Precio de los altavoces y cuales son los q has cambiado y precio y lugar d compra de las tapas y altavoces

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hola Alagar, he cambiado los dos delanteros y le he añadido los tweeters en el mismo sitio que sólo trae el bang olufsen aprovechando que encontré hace unos días tapas en ebay. Las 4 tapas con envío han sido sino me equivoco 114 €, y las de las esquinas de la ventana donde van los tweeters hace ya unas semanas unos 50.

 

Entonces q has cambiado los tweeters delanteros del salpicadero y has cableado ya q hay no llegaba cableado en el lugar dnd las ventanas dnd irian los tweeters del bang & offusen?

 

Entonces tapas de tweeters salpicadero y de ese lugar unos 160aprox?

Y precio de los tweeters y cableado, etc

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.