Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy ha tocado montar las tapas de las puertas delanteras del bang olufsen, para ir haciendo sitio a los nuevos twiters que iran en ese hueco junto con los nuevos focal de 8" que llegan en 2 semanas.

 

Que hay de esto Pepe??

Que.me interesa el tema. Ya te han llegado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado montar las tapas de las puertas delanteras del bang olufsen, para ir haciendo sitio a los nuevos twiters que iran en ese hueco junto con los nuevos focal de 8" que llegan en 2 semanas.

 

Que hay de esto Pepe??

Que.me interesa el tema. Ya te han llegado?

 

Las tapas si llegaron y estan puestas, los altavoces sigo a la espera, en principio me los montaban este sabado pero no les han llegado y me han dado plazo para mediados de mes.

 

Hoy tuve que llevar el coche a que me quitaran un chorreton de barniz del paraca de cuando me me le pusieron nuevo, me le han pulido y mañana vuelve pq hay una zona que la han dejado mate y al sol seguro que canta, son un put* desastre la 5 vez que llevo el coche desde que me dieron el golpe y no lo dejan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer le puse las colitas cromadas a mi a4b8 tdie2011 compradas en Hongkong y la verdad que creo que quedan bastante bien!!! que os parecen? la foto no es la mejor pero....

 

 

Gracias por el enlace ZE PEQUEÑO!!!!

 

Sals!

 

WooWW... me encantan, por cuanto te han salido...?? Me puedes pasar el enlace...??

 

Yo ando también detrás de ellas, pero no quiero pagar los casi 100€ de Audi

 

PD. Como van montadas?

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer le puse las colitas cromadas a mi a4b8 tdie2011 compradas en Hongkong y la verdad que creo que quedan bastante bien!!! que os parecen? la foto no es la mejor pero....

 

 

Gracias por el enlace ZE PEQUEÑO!!!!

 

Sals!

 

Muy chulas! Yo compre unas en ebay, replica de las originales (30euros) y ahora despues de 6 meses y este invierno del norte.. SE ME ESTAN OXIDANDO!! Si, si, les estan saliendo oxido! Es lo que tiene ir a lo barato... Si sabeis de algunas colas con las que lleveis mucho tiempo y no les pase eso, me decis! Lo que no me pase a mi...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer le puse las colitas cromadas a mi a4b8 tdie2011 compradas en Hongkong y la verdad que creo que quedan bastante bien!!! que os parecen? la foto no es la mejor pero....

 

 

Gracias por el enlace ZE PEQUEÑO!!!!

 

Sals!

 

WooWW... me encantan, por cuanto te han salido...?? Me puedes pasar el enlace...??

 

Yo ando también detrás de ellas, pero no quiero pagar los casi 100€ de Audi

 

PD. Como van montadas?

 

 

 

Aquí tienes el enlace GuillerB8

 

http://cgi.ebay.es/w...em=271165995500

 

Con portes y todo 27€

 

 

Van montadas igual que las originales! Apretando!!!!

 

Espero que no se oxiden.... en el anuncio pone que son de acero inoxidable... precisamente por eso me decidí a comprarlas!

El domingo te las enseño!

 

Sals!!!

Editado por m170280
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer le puse las colitas cromadas a mi a4b8 tdie2011 compradas en Hongkong y la verdad que creo que quedan bastante bien!!! que os parecen? la foto no es la mejor pero....

 

 

Gracias por el enlace ZE PEQUEÑO!!!!

 

Sals!

 

WooWW... me encantan, por cuanto te han salido...?? Me puedes pasar el enlace...??

 

Yo ando también detrás de ellas, pero no quiero pagar los casi 100€ de Audi

 

PD. Como van montadas?

 

 

 

Aquí tienes el enlace GuillerB8

 

http://cgi.ebay.es/w...em=271165995500

 

Con portes y todo 27€

 

 

Van montadas igual que las originales! Apretando!!!!

 

Espero que no se oxiden.... en el anuncio pone que son de acero inoxidable... precisamente por eso me decidí a comprarlas!

El domingo te las enseño!

 

Sals!!!

 

Son las mismas que tengo yo.

Esperemos que no se oxiden :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esos aceros inoxidables chinos , que sea inoxidable no significa que no se oxide ( se de lo que hablo, no soy un troll aunque pueda parecerlo :lol2: :lol2: ). Ademas seguramente usen inoxidables baratos. Tipo "Aisi 304" . Yo no me la jugaria , te podria volver a pasar lo mismo y te habrias gastado 30+30 cuando por 67€ los tienes originales en Ebay :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esos aceros inoxidables chinos , que sea inoxidable no significa que no se oxide ( se de lo que hablo, no soy un troll aunque pueda parecerlo :lol2: :lol2: ). Ademas seguramente usen inoxidables baratos. Tipo "Aisi 304" . Yo no me la jugaria , te podria volver a pasar lo mismo y te habrias gastado 30+30 cuando por 67€ los tienes originales en Ebay :thumbsup: .

 

A mi las originales se oxidan en el borde y de cuando en cuando tengo que darles con limpiametales... con eso lo digo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esos aceros inoxidables chinos , que sea inoxidable no significa que no se oxide ( se de lo que hablo, no soy un troll aunque pueda parecerlo :lol2: :lol2: ). Ademas seguramente usen inoxidables baratos. Tipo "Aisi 304" . Yo no me la jugaria , te podria volver a pasar lo mismo y te habrias gastado 30+30 cuando por 67€ los tienes originales en Ebay :thumbsup: .

 

A mi las originales se oxidan en el borde y de cuando en cuando tengo que darles con limpiametales... con eso lo digo todo

 

A mi también, le salen como manchitas de óxido por el borde pero con el limpiametales de mercadona se quedan como nuevas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré en el conce y despues de más de dos años están un poco oxidadas y negras aunque con el limpiametales se queda como casi nuevo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene mucha roña combinarlo con esto,

 

http://store.carcareeurope.com/lana-de-acero-ultra-fina-0000.html

 

Las mias despues de un año tenian algo de roña marrón que con el simple limpia metales no salía del todo, pero fue mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer le puse las colitas cromadas a mi a4b8 tdie2011 compradas en Hongkong y la verdad que creo que quedan bastante bien!!! que os parecen? la foto no es la mejor pero....

 

 

Gracias por el enlace ZE PEQUEÑO!!!!

 

Sals!

 

WooWW... me encantan, por cuanto te han salido...?? Me puedes pasar el enlace...??

 

Yo ando también detrás de ellas, pero no quiero pagar los casi 100€ de Audi

 

PD. Como van montadas?

 

 

 

Aquí tienes el enlace GuillerB8

 

http://cgi.ebay.es/w...em=271165995500

 

Con portes y todo 27€

 

 

Van montadas igual que las originales! Apretando!!!!

 

Espero que no se oxiden.... en el anuncio pone que son de acero inoxidable... precisamente por eso me decidí a comprarlas!

El domingo te las enseño!

 

Sals!!!

 

Gracias por el link compi...!!!, la verdad es que con estos comentarios... Me hacen pensarmelo... y lo peor... dudar un poco... Pero de todos modos quizas limpiarlas con mucha mas frecuencia y alomejor usando algun protector... Pero repito, hablo desde el desconocimiento...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.