Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Y la referencia q me distes tu y q pusistes es para el audi q3 y q5 como ves en la 2ª

 

PD: Yo tb llevo tapabujes y no se ven los tornillos

 

Pero de donde sacaís este ETKA??? :conf: Yo uso el On-Line, pero no me da fiabilidadd....

 

A mi me pasaron los enlaces y me lo descarge, aunque si entras en la zona de software en el tema llamado etka 7.3 creo en las últimas páginas hay algo para bajarlo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

A por ello de cabeza voy... Gracias compañero...!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy ha tocado dejar en el carrocero las cantoneras, para que las vayan pintando, tambien e pedido que me pinten el labio inferior de color antracita... eso sera seguramente la semana que viene. Ayer le toco un toco mas de trote. Le monte las colas cromadas, los pedales S4, prepare los aros cromados para pegarlos en cuanto me lo pinten, le active la imagen del sensor de parking vía vagcom, le monte las matriculas acrilicas, actualice los mapas a los del 2012, lo mande a lavar y lo mas importante LO ESTRENE... :clap::clap: :clap: Menudo paseo que me di, no baje del coche en todo el día. Es mas no le hice ni fotos para no perder tiempo.

Menuda gozada la tracción quattro. Cuando lo tenga todo terminado de montar hare un buen reportaje de fotos....

 

Uff!!!!...muy buenas modificaciones....esas cantoneras tienen que quedar de escandalo y el labio tambien!!,.... Queremos reportaje!!,

 

Prometo reportaje completo. A ver para que día me llama el carrocero y me da cita para hacer todo, que tengo ya unas ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he resuelto un tema que me venía dando por saco, el subwoofer de la bandeja provocaba resonancias y vibraciones molestas en la rejilla derecha:

Ya puestos, saque las dos rejillas, les puse un par de trozos de espuma, en las pestañas les puse goma vulcanizante y en los contornos cinta de vellón.

 

Ahora si va el subwoofer cómo debe.

Un poco chungo sacar las rejillas, las pestañas van muy profundas y hay que emplear un útil plano y largo.

 

Einss.... eso interesa, que yo mucho ruido no meto, pero si le aprieto un poco pues si que retumba mas de lo deseable.

 

Un saludo y cuidadin con la nieve

 

Pues no es un tema de volumen, y la vibración provenía de la rejilla contraria al sub.

Por lo que veo en otros hilos del foro hay más gente con este tema, parece que el conjunto rejillas+bandeja+sub no esta bien resuelto.

 

Deje todo bien estabilizado, incluso a las pestaña les puse goma vulcanizada (3m splicing tape)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los tornilllos originales con antirrobo, y le puse las mismas llantas que tu despues originales, y me pasa lo mismo que a ti, no le habia dado importancia...

 

llevo esas llantas con los antirrobo y los tapones quedan todos iguales, como le ocurre a Pepe, no sale más el del antirrobo... desconozco la razón por la que os pasa eso,,,

 

 

Tineo... a ver si has dado con el "quiz de la cuestión" y solventas esa molesta anomalía... con ese "apaño"

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los tornilllos originales con antirrobo, y le puse las mismas llantas que tu despues originales, y me pasa lo mismo que a ti, no le habia dado importancia...

 

llevo esas llantas con los antirrobo y los tapones quedan todos iguales, como le ocurre a Pepe, no sale más el del antirrobo... desconozco la razón por la que os pasa eso,,,

 

 

Tineo... a ver si has dado con el "quiz de la cuestión" y solventas esa molesta anomalía... con ese "apaño"

 

En mi caso es porque los tornillos eran para un Q5... Los tornillos en sí valen, pero la cabeza sobresale frente a los demas.

 

Ya he hablado con el vendedor y me enviará unos de A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he resuelto un tema que me venía dando por saco, el subwoofer de la bandeja provocaba resonancias y vibraciones molestas en la rejilla derecha:

Ya puestos, saque las dos rejillas, les puse un par de trozos de espuma, en las pestañas les puse goma vulcanizante y en los contornos cinta de vellón.

 

Ahora si va el subwoofer cómo debe.

Un poco chungo sacar las rejillas, las pestañas van muy profundas y hay que emplear un útil plano y largo.

 

Einss.... eso interesa, que yo mucho ruido no meto, pero si le aprieto un poco pues si que retumba mas de lo deseable.

 

Un saludo y cuidadin con la nieve

 

Pues no es un tema de volumen, y la vibración provenía de la rejilla contraria al sub.

Por lo que veo en otros hilos del foro hay más gente con este tema, parece que el conjunto rejillas+bandeja+sub no esta bien resuelto.

 

Deje todo bien estabilizado, incluso a las pestaña les puse goma vulcanizada (3m splicing tape)

 

bueno pues gracias a tu apunte tineo lo he solucionado yo tambien. kite la rejilla contraria al sub y le puse a las patillas una xinta similar a la que pusiste tu. y ya no vibra la rejilla. creo que si le doy mucha chicha lo que vibra es el sub

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he resuelto un tema que me venía dando por saco, el subwoofer de la bandeja provocaba resonancias y vibraciones molestas en la rejilla derecha:

Ya puestos, saque las dos rejillas, les puse un par de trozos de espuma, en las pestañas les puse goma vulcanizante y en los contornos cinta de vellón.

 

Ahora si va el subwoofer cómo debe.

Un poco chungo sacar las rejillas, las pestañas van muy profundas y hay que emplear un útil plano y largo.

 

Einss.... eso interesa, que yo mucho ruido no meto, pero si le aprieto un poco pues si que retumba mas de lo deseable.

 

Un saludo y cuidadin con la nieve

 

Pues no es un tema de volumen, y la vibración provenía de la rejilla contraria al sub.

Por lo que veo en otros hilos del foro hay más gente con este tema, parece que el conjunto rejillas+bandeja+sub no esta bien resuelto.

 

Deje todo bien estabilizado, incluso a las pestaña les puse goma vulcanizada (3m splicing tape)

 

bueno pues gracias a tu apunte tineo lo he solucionado yo tambien. kite la rejilla contraria al sub y le puse a las patillas una xinta similar a la que pusiste tu. y ya no vibra la rejilla. creo que si le doy mucha chicha lo que vibra es el sub

 

un saludo

 

 

Esa rejilla es ciega y demasiado endeble, a esa le puse un par de cachos de espuma sujetos con cinta de doble cara.

 

A ver que les digo a los sobrinos cuando echen en falta la esponja del baño, jiji.

post-5886-0-71815100-1361726399_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a compartir la tarea que hice hoy por si es del interés de alguien. Aprovechando que no está el día para ir muy lejos por el frio que hace, he decidido dejar el interior mejor que cuando te entregan el coche nuevo en el concesionario. Una lástima que no sea un resultado completo ya que exteriomente lleva como dos meses sin lavar pero es que con tanta lluvia mejor no perder el tiempo en esa otra tarea. A lo que íbamos, limpieza y cuidado del interior. Estos fueron los pasos dados:

 

1. Aspirado a fondo del interior.

2. Limpieza de la piel de los asientos, volante y pomo con Autoglym Limpiador de Cuero.

3. Limpieza de las lunas interiores con Autoglym Abrillantador de Cristales.

4. Limpieza de salpicadero y demás plásticos con Meguiar´s Quick Interior Detailer.

5. Limpieza de los plasticos inferiores del marco de entrada al coche (esos que siempre se machacan con los zapatos al entrar) con Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo.

6. Para todo lo anterior se usaron microfibras Bosque Verde de Mercadona, excepto en las lunas que se utilizó un aplicador redondo de mf.

 

Los productos de Autoglym se encuentran en ECI e Hipercor. Meguiars en Car Care Passion (15% descuento por ser de este foro).

 

Lo dicho, ni del concesionario entregan el coche así y eso que tiene 4 años!.

 

Un saludo :bye1:

Editado por robertito608
Añadir Car Care Passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compañeros:

 

Al mío hoy le he equipado los pedales deportivos originales de Audi y me ha pasado una cosa curiosa: precisamente el que a todo el mundo le da guerra (embrague) ha sido el único que he logrado colocar con relativa facilidad. Sin embargo, con el pedal del freno y del acelerador he tenido que meterlos en agua caliente y ayudarme de un poco de parafina para colocarlos; aún así me he ciscado en todo lo imaginable del trabajo que me ha costado, pero el resultado bien merece la pena. Un saludo.

Editado por winos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.