Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya q bien pandaa4, ojala me atreviera yo

 

Hoy lo q le hice a mi b8 fue un rozon en la llanta trasera del copiloto q rasque una buena zona del borde de la llanta pegado al neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya q bien pandaa4, ojala me atreviera yo

 

Hoy lo q le hice a mi b8 fue un rozon en la llanta trasera del copiloto q rasque una buena zona del borde de la llanta pegado al neumatico

 

Animate que al final no estan dificil y queda muy bien, contando que se nota a la hora de pisarle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes...

 

mini vag-comKdda para activar las funciones de los pilotos LED del compañero overlord.

hasta la Guardia Civil vino a investigar qué ostias estabamos haciendo... y me alegro que lo hayan hecho :thumbsup:

dsc02837i.jpg

 

¿a que ya parecen que son unos 2010+ ? ehh!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya q bien pandaa4, ojala me atreviera yo

 

Hoy lo q le hice a mi b8 fue un rozon en la llanta trasera del copiloto q rasque una buena zona del borde de la llanta pegado al neumatico

 

Animate que al final no estan dificil y queda muy bien, contando que se nota a la hora de pisarle.

 

Un saludo

 

Ojalá me atreviera pero ni tengo tiempo ni soy manitas así q me quedaré con las ganas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato me he presentado en el foro después de varios meses leyendo :lol2:http://www.audisport...desde-el-norte/

 

Hace una semana le pinte las pinzas de freno al chiquitín con pintura anticalórica.

 

 

pdhMOnPl.jpg

 

F1ISzZJl.jpg

 

ErTpxhsl.jpg

 

UWuDAyHl.jpg

 

 

iKhhnwLl.jpg

 

 

Moz00sTl.jpg

 

 

Cuando le cambie los ruedines de 16" por unas newrs4 de 18" la cosa cambiara :lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato me he presentado en el foro después de varios meses leyendo :lol2:http://www.audisport...desde-el-norte/

 

Hace una semana le pinte las pinzas de freno al chiquitín con pintura anticalórica.

 

 

pdhMOnPl.jpg

 

F1ISzZJl.jpg

 

ErTpxhsl.jpg

 

UWuDAyHl.jpg

 

 

iKhhnwLl.jpg

 

 

Moz00sTl.jpg

 

 

Cuando le cambie los ruedines de 16" por unas newrs4 de 18" la cosa cambiara :lol2:

 

 

Un saludo

 

Hola Alex. Quedan muy bien en negro mate.

 

Algo parecido quiero hacerle yo a las pinzas. Podrías decirme que pintura has usado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rixsil, pues use pintura anticalórica de la marca Montana, aguanta 600ºc mas que de sobra para un uso normal. Entre capa y capa deja secar 10 min. con este bote he dado 3 capas a cada pinza ( capas curiosas pero sin pasarme ) y quedara todavía medio bote.. vale de 10 a 14€ , depende donde mires.

 

 

Ho2RPS4.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que guapos estan esos dos bugazos!!!

 

ME apunto lo de las pinzas. pero cuando haga buen tiempo... :laugh: aun no he decidido el color que le va mejor al gris...

 

Tenias que haber pintado la proteccion gris esa ya de paso....

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rixsil, pues use pintura anticalórica de la marca Montana, aguanta 600ºc mas que de sobra para un uso normal. Entre capa y capa deja secar 10 min. con este bote he dado 3 capas a cada pinza ( capas curiosas pero sin pasarme ) y quedara todavía medio bote.. vale de 10 a 14¤ , depende donde mires.

 

 

Ho2RPS4.jpg

 

 

Un saludo

 

Pues me lo apunto porque el color me gusta como a quedado. Aunque estaba también pensando en un tono gris. Entre negro y gris andará el tema.

 

Y lo de pulirlo con lana de acero también es interesante. Investigare un poco el tema.

En cuanto empiece el calorcito me pondré a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto foto de las pinzas pintadas en negro brillo, llevan 30.000 km y como nuevas, el secreto dar varias capas de barniz por encima de la pegatina para que no se despegue.

 

Pepe, las desmontaste para pintarlas o lo hiciste directamente como Alex? Porque la verdad, que con brillo quedan como salidas de fabrica... Me recuerdan a los brembo de mi ex Z. Que daba gusto hasta limpiar las pinzas...

p1060586s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.