Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo un adelanto del brico que he llevado entre manos ultimamente!

Me hubiera gustado acabarlo antes pero como diria un conocido forero y una eminencia en esto de los bricos: me falta time!

En unos dias colgaré el brico explicando el proceso, que si bien no es dificil, si que es un poco laborioso

 

 

Ya teneis el brico en PDF para quien quiera instalar los leds en las manetas!

BRICO TIRADOR MANETAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy active el dibujito con el vagcom para q se vea el coche al poner marcha atras y sus rallitas aun teniendo solo sensores traseros en mi a4 b8 2010

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy active el dibujito con el vagcom para q se vea el coche al poner marcha atras y sus rallitas aun teniendo solo sensores traseros en mi a4 b8 2010

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Como has hecho? Que referencia de centralita llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en 6 meses que lleva conmigo le ha caído casi todo lo que quería poner cuando lo compre. Los pilotos traseros LED, luces de matricula LED originales, pedales y reposapiés del S4, la Dension 500 y activaciones via VAG, poco mas se le podía hacer, por que no es que valla escaso de extras precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del dibujito solo es para coches con sensor de parking delantero y trasero pero pude activarlo aun teniendo trasero gracias a la activacion q coloco companyero javivitf en el foro.

Solo se puede activar en los a4 anteriores a 2012, ya q en el reestyling d momento parece q no sirve

 

Mikel vitoria, solo tienes q tener el vagcom y siguiendo los pasos es facil de hacer esta activacion

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del dibujito solo es para coches con sensor de parking delantero y trasero pero pude activarlo aun teniendo trasero gracias a la activacion q coloco companyero javivitf en el foro.

Solo se puede activar en los a4 anteriores a 2012, ya q en el reestyling d momento parece q no sirve

 

Mikel vitoria, solo tienes q tener el vagcom y siguiendo los pasos es facil de hacer esta activacion

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

que chulo queda, a ver si algún gurú de vagcom consigue activarlo en los reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del dibujito solo es para coches con sensor de parking delantero y trasero pero pude activarlo aun teniendo trasero gracias a la activacion q coloco companyero javivitf en el foro.

Solo se puede activar en los a4 anteriores a 2012, ya q en el reestyling d momento parece q no sirve

 

Mikel vitoria, solo tienes q tener el vagcom y siguiendo los pasos es facil de hacer esta activacion

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

que chulo queda, a ver si algún gurú de vagcom consigue activarlo en los reestyling

 

Puede q no sea en el mismo módulo q en el no reestyling pero la activacion sea igual o parecida

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no se me acabe la garantia, nothing the nothing, pero una vez se acabe, voy a tener que hacerme con un cablecito...

 

No pasa nada q este en garantia

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.