Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo hoy no le he hecho nada, pero el martes se va a cagar mi blanquito, hoy me ha llegado de satagemotin el navegador hd táctil, con dvd y muchas cosas mas, también me llegó la cámara de marcha atrás y por otro lado me están montando una pantalla en el reposacabezas para el gorrión. Asi que el martes lo llevo al instalador y...

Que nerviossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy no le he hecho nada, pero el martes se va a cagar mi blanquito, hoy me ha llegado de satagemotin el navegador hd táctil, con dvd y muchas cosas mas, también me llegó la cámara de marcha atrás y por otro lado me están montando una pantalla en el reposacabezas para el gorrión. Asi que el martes lo llevo al instalador y...

Que nerviossssss

 

suena bien!!!

esperamos ver todo eso en la próxima kdd sergio...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo será como un estilo roadrover más la cámara trasera aunque eso sí, será bastante más caro y aún montando en taller más

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado dejar en el carrocero las cantoneras, para que las vayan pintando, tambien e pedido que me pinten el labio inferior de color antracita... eso sera seguramente la semana que viene. Ayer le toco un toco mas de trote. Le monte las colas cromadas, los pedales S4, prepare los aros cromados para pegarlos en cuanto me lo pinten, le active la imagen del sensor de parking vía vagcom, le monte las matriculas acrilicas, actualice los mapas a los del 2012, lo mande a lavar y lo mas importante LO ESTRENE... :clap::clap: :clap: Menudo paseo que me di, no baje del coche en todo el día. Es mas no le hice ni fotos para no perder tiempo.

Menuda gozada la tracción quattro. Cuando lo tenga todo terminado de montar hare un buen reportaje de fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la referencia q me distes tu y q pusistes es para el audi q3 y q5 como ves en la 2ª

 

PD: Yo tb llevo tapabujes y no se ven los tornillos

 

Gracias alagar y pepe, muchas gracia por la informacion.

 

Por ahora me sirven los tornillos que llevo para asegurar las ruedas, pero voy a ver como lo arreglo con el vendedor.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la referencia q me distes tu y q pusistes es para el audi q3 y q5 como ves en la 2ª

 

PD: Yo tb llevo tapabujes y no se ven los tornillos

 

Pero de donde sacaís este ETKA??? :conf: Yo uso el On-Line, pero no me da fiabilidadd....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado dejar en el carrocero las cantoneras, para que las vayan pintando, tambien e pedido que me pinten el labio inferior de color antracita... eso sera seguramente la semana que viene. Ayer le toco un toco mas de trote. Le monte las colas cromadas, los pedales S4, prepare los aros cromados para pegarlos en cuanto me lo pinten, le active la imagen del sensor de parking vía vagcom, le monte las matriculas acrilicas, actualice los mapas a los del 2012, lo mande a lavar y lo mas importante LO ESTRENE... :clap::clap: :clap: Menudo paseo que me di, no baje del coche en todo el día. Es mas no le hice ni fotos para no perder tiempo.

Menuda gozada la tracción quattro. Cuando lo tenga todo terminado de montar hare un buen reportaje de fotos....

 

Uff!!!!...muy buenas modificaciones....esas cantoneras tienen que quedar de escandalo y el labio tambien!!,.... Queremos reportaje!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la referencia q me distes tu y q pusistes es para el audi q3 y q5 como ves en la 2ª

 

PD: Yo tb llevo tapabujes y no se ven los tornillos

 

Pero de donde sacaís este ETKA??? :conf: Yo uso el On-Line, pero no me da fiabilidadd....

 

A mi me pasaron los enlaces y me lo descarge, aunque si entras en la zona de software en el tema llamado etka 7.3 creo en las últimas páginas hay algo para bajarlo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he resuelto un tema que me venía dando por saco, el subwoofer de la bandeja provocaba resonancias y vibraciones molestas en la rejilla derecha:

Ya puestos, saque las dos rejillas, les puse un par de trozos de espuma, en las pestañas les puse goma vulcanizante y en los contornos cinta de vellón.

 

Ahora si va el subwoofer cómo debe.

Un poco chungo sacar las rejillas, las pestañas van muy profundas y hay que emplear un útil plano y largo.

post-5886-0-61141000-1361623203_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he resuelto un tema que me venía dando por saco, el subwoofer de la bandeja provocaba resonancias y vibraciones molestas en la rejilla derecha:

Ya puestos, saque las dos rejillas, les puse un par de trozos de espuma, en las pestañas les puse goma vulcanizante y en los contornos cinta de vellón.

 

Ahora si va el subwoofer cómo debe.

Un poco chungo sacar las rejillas, las pestañas van muy profundas y hay que emplear un útil plano y largo.

 

Einss.... eso interesa, que yo mucho ruido no meto, pero si le aprieto un poco pues si que retumba mas de lo deseable.

 

Un saludo y cuidadin con la nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.